- ¡Vamos Tzuyu!- Me llamó Jihyo desde la cocina. Yo simplemente fui, como si nada, con una alegre sonrisa- Debemos irnos, Sana espera- Sonreí ampliamente al verla vistiendo formal, tan hermosa como siempre y tan alegre como nunca.
-Te ves hermosa- Dije sin persarlo dos veces recibiendo un tierno beso de parte de Jihyo.
- No hay tiempo para alagos, amor, tu amiga nos partirá en dos si no llegamos pronto- Asentí y me puse el saco.
Ambas salimos de la mano, ella parecia estar en la luna- ¿Sabías que te amo?- Pregunté mientras veía su perfil. Ella me miró con ironía y me besó, en ese momento entramos en el ascensor y ella pulsó el botón, para así comenzar a besarnos con pasión y cariño.
- ¿Cuantas veces piensas decirmelo?- Dijo mirandome con sensualidad.
- Tantas veces como sea necesario- Dije como si nada.
- ¿Sabes, Chewy?...- Preguntó dejando una caricia en mi cabello-...Pareces no estar aquí hoy... ¿Sucede algo?- Terminó.
- ¿A que te refieres?- Mis manos volvieron a su cintura como en un acople.
- Ya no soy suficiente¿No es así?- Murmuró con un leve temor en sus tristes ojos.
- ¿A que te refieres?- Repetí.
- No sé porqué estás aquí- Dijo con una sonrisa, sus ojos se volvían cada vez más y más negros- Ya estás bien, debes despertar, amor- me besó
- No te entiendo- Dije confundida y ella rió
- ¿Que es lo que no entiendes? Despierta, Tzuyu, Sana y Momo esperan- La miré aún más confundida- ¡Despierta!- gritó para luego abofetearme.
Yo golpeé contra la pared y al volver a mirar a Jihyo ella no estaba.
En ese momento comenzó a haber un temblor, el edificio empezó a romperce en pedazos y yo golpeé contra la pared del ascensor de nuevo, cayendo del lugar.En ese momento lo ví. La ciudad se estaba cayendo, siendo absorbida por un remolino de arena, en el que pronto yo caería.
La misma pregunta se hacía una y otra vez en mi cabeza... ¿Dónde está jihyo? ¿Dónde está jihyo?¿Dónde está jihyo?¿Dónde está jihyo?De repente mis ojos se cerraron y todo se oscureció, entonces sentí todo el peso de la ciudad sobre mi...
...
...
...
Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, me sentía muy perdida y en lo único que podía pensar era... En Jihyo
-Momo, momo, momo, momo, momo, momo, momo, momo, momo, momo- Dijo la voz de sana, quién estaba Junto a mí
-¿Que?- Dijo algo dormida mi querida Momoring
La pelirroja me señaló.
Yo las miré demasiado confusa y me senté en la cama.
Miré a mi alrededor ignorando lo que ellas decían o hacían, entonces lo noté. Estaba en el mismo hospital, en la misma habitación, en la misma cama, con sana y momo las cuales hacían lo mismo.
¿dónde está Jihyo? Me atreví a preguntarme otra vez.Momo Se había ido corriendo mientras la Sana me miraba fijamente-¿Me escuchas?-
-Si, sana, te escucho- Dije pensativa mirando a la ventana
Asintió alegre- ¿Sabes quién era la chica que estaba conmigo?- La miré.
-Es Momo y estamos en un hospital- Ella asintió de nuevo, pero antes de que abriera la boca le pregunté- ¿Podrías decirme que día es?-
- Martes- se encogió de hombros.
- Año y fecha, sana- asintió
- Martes 15 de marzo del 2020- Me quedé atónita, pálida, helada, confundida.
Me atreví a levantarme el camisón, para asi ver que Sí. Tenía la marca del árbol, la marca de que me habían suturado.
¿De verdad había soñado con más de 6 años de mi vida?¿de verdad había estado en coma todo este tiempo?
Probablemente vuelva a la depresiónSuspiré y momo volvió.
No quería hablar, si decía algo sobre Jihyo... terminaría en un psiquiátrico y no era lo que en realidad quería....
Los siguientes meses estuvo muy triste. hacía lo posible para sonreír, pero luego recordaba que Jihyo había sido una Fantasía, que había sido un sueño, solo un apoyo para mejorarme.
Se odiaba por haber tenido una fantasía tan real, tan linda. Se odiaba por haber soñado con una vida tan linda como esa y se iba a odiar durante toda la eternidad por haberlo perdido todo...
¿Porqué me desperté? Se preguntaba cada mañana de su triste vida.Hasta que un día, una mañana soleada...
...
-Buenos días- dije algo dormida- ¿Que tal?-
Momo sonrió- Buenos días, todo bien ¿Quieres un café?-
La miré- No puedo- Comencé a abrochar mi camisa- Tengo que ir a trabajar, y esta vez tengo que llegar temprano-
Ella comenzó a hablarme sobre Chaeyoung, pronto la interrumpí ya que debía irme.
Agachó la cabeza- Lo siento...- Dijo con tono "triste"
La puerta sonó y Momo se metió en el baño, como si su vida dependiera de ello.
Miré al suelo. ¿Ves? Eso no me gusta de vivir contigo Comencé a caminar hacia la puerta mientras abrochaba mi camisa siempre tengo que hacer todo.
Abrí la puerta con seriedad- Buen día- Mi sonrisa apareció, más grande que nunca, mis ojos se iluminaron y mi corazón comenzó a palpitar muy rapido como el galope de un caballo.
Ahí estaba, era ella, Park Jihyo, el amor de mi vida.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy? - Jitzu
FanfictionEstaba cegada, cegada por el amor de esa pirata de labios rojos. Su relación no habia sido construida por mentiras, habia sido construida por verdades ocultas. Había más verdad que mentira en sus palabras... Pero descubrir la verdad no siempre es b...