U-Uh...

254 28 8
                                    

...

De repente fueron absorbidas por su extraña rutina y los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y cuando quisieron darse cuenta ya había pasado un año, un año de besos y caricias y mucho, pero mucho amor.

Al ponerse a pensar se daban cuenta de que Jihyo ya vivía prácticamente en casa de Tzuyu, ya que llegaba del trabajo y luego no quería irse...
Igualmente ¿porqué lo haría? Tiene a su Tzuyu ahí, a su persona favorita en el mundo y a la que más ama.
Sin dudas tiene razones muy grandes para quedarse junto a su Taiwanesa de cabello largo.
Además la nombrada anteriormente era feliz al llegar y encontrarse con la mujer de los ojos grandes.

A veces volvían a casa de Jihyo, ya que había que comprobar que todo siguiera como debia estar... ¿No?

No se pelearon mucho, ni por cosas muy importantes... Bueno, a veces tuvieron enojos muy grandes. Como la vez en la que Jihyo tuvo que ir a una reunión el día en el que Tzuyu les había preparado algo especial, pero luego,nen medio de su "Retobo", La Taiwanesa trminó yendo a la fiesta de cumpleaños de "Jisoo" la mujer de las cámaras.

... (hace como... 5 meses...)

Sentí un abrazo desde la cintura- Hola preciosa- dijo la voz de Jihyo y dejó muchos besos en mi cuello y espalda

No respondí, ni me moví, mi expresión ni siquiera cambió.

-Lo siento bebé- apoyó su cabeza en mi hombro haciendo que su maldito olor fuera directo a mi nariz.
Mierda. Hueles delicioso, como siempre. Odio eso - Fue un imprevisto, no crei que fuera a suceder- Sus manos tomaron las mias apoyandolas en mi estómago y besar mi mejilla, sin obtener ninguna respuesta.
Yo la alejé de mi.

Ella suspiró

-Amor... No te enfades...- Burlando a mis brazos, me volteó y volvió a abrazarme con fuerza, esta vez apoyando su cabeza en mi pecho- Te amo, te amo, te amo, te amo- levantó su mirada para mirar mi cara- ¿Puedo compensarlo?- Miré a otro lado y ella aprobechó y dejó un par de besos en mi cuello para asi lograr llegar frente a mi cara.
Mis ojos la miraron fugazmente. Sus labios tenían un tono más oscuro que la hacia verse mucho más sensual que otras veces, su cabello tenía preciosas hondas, este mismo se movía lentamente con la brisa, lo cual la hacía verse hasta más perfecta; y por supuesto, tenía los aretes que yo le habia regalado por su cumpleaños.
La luz de las estrellas hacia que su rostro se luciera aún más y claro, por supuesto, obviamente sus ojos estaban tan brillosos como siempre, tan perfectos, tan tiernos, tan alegres, tan... Tan putamente Jihyo.
Luego de esa mirada fugaz volví a mirar a la ciudad.
¿Porque eres tan perfecta?

Acarició lentamente mi mejilla

-No me evites...- Suspiré al sentir como sus manos acariciaban mi espalda llento a mi nuca, como tanto me gusta- ¿Tan traicionada te sientes?- su mano llegó a mi nuca dejando esas placenteras caricias, yo cerré mis ojos intentando librarme del placer qhe sentía cuando sus manos jugaban en esa zona. Realmenteno queria que ella notara que me fascinaba lo que me estaba haciendo- ¿Quien era esa chica que estaba contigo?- Suspiré- es muy linda... Y parecia demasiado confiada... ¿No crees?- No me moví- ¿No piensas hablarme?- Sonrió y comenzó a besar mi cuello lentamente llevando, con una de sus manos, mis manos a su cintura- ¿Porque no me paras si estás tan molesta?- Dijo sensual en mi oido

Apoyé mi cabeza en su hombro y sentí su sonrisa, continuó besando mi cuello y acariciandome- ¿Puedes parar?- Ella rió al escuchar mi tono de placer

-Que lindo es oir tu voz- Dijo alegremente

- Ji-Jihyo este no es el momento ni el lugar- Dije con el tono más serio que pude

Fantasy? - JitzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora