Nam y Da Hyun estaban más que sorprendidos al ver que sus amigos habían aceptado tal juego.
Creían que sería difícil para ellos aceptar, pero todo fue lo contrario.
-No creímos que todos aceptarían - habló la chica.
-Pues ya vieron que no fue así - dijo Hoseok.
-Además ustedes también estarán en la misma situación que nosotros - Seok Jin sonreía.
-Pero solo que ustedes estarán con dos bailarines - las miradas traviesas de Jungkook hacia Nam y Da Hyun los hacia reír.
-Diras ‘Strippers’ - corrigió Da Hyun. Lo fulminó con la mirada.
-Es lo mismo - rio Jimin - al final todo será para lo mismo, Bubu.
-Muy bien - habló Nam - al ver que todos están de acuerdo y que todo será bajo nuestra responsabilidad... - se puso de pie - demos inicio a nuestra despedida de soltero.
-¡Si! - todos mostraron una gran sonrisa.
-Pero antes que nada - aclaró - hay que dejar unas cuantas reglas.
-¿Cuales? - preguntó Taehyung.
-La primera regla será que todo lo que pase esta noche - sonrió - no saldrá de aquellas cuatro paredes - todos miraban con atención al ir señalando con los dedos cada regla - Segundo. Nada de esto se volverá a repetir. Solo será una noche... Esta noche.
Y tercero.... Ningún sentimiento se verá involucrado. Solo será sexo y diversión.En los seis chicos se había vuelto más atractivo ese juego.
-Eso está más que claro, NamJoon - Yoongi miró a su alrededor y captó las miradas de sus amigos - ¿No es así chicos?
Todos sonreían de una manera atrevida.
Se miraron entre sí para al finalizar dar un si con la cabeza.
Da Hyun se levantó de su lugar y se acercó a unos de los muebles que estaban en la Sala.
Tomó seis pequeñas cajas y las llevó hasta donde estaba NamJoon.El más alto las tomó y le dio una caja a cada uno de sus amigos.
-En estas pequeñas cajas vienen las llaves de sus habitaciones - informó Da Hyun.
-Y de la misma manera viene la dirección a donde cada uno de ustedes se van a dirigir - continuó el moreno - pero no podrán abrirlas hasta que estemos en el dichoso antro que mencionaron.
-¿Y por que no? - preguntó Jin.
-Solo es para darle un poco más de misterio a todo esto - sonrió la chica.
-Muy bien - se levantó Yoongi - entonces que así sea.
Todos se pusieron de pie mirándose entre sí.
-Entonces... Nos vemos en la noche.
Salieron del departamento de NamJoon y se marcharon a sus casas.
Buscaron la mejor ropa para una noche tan especial como la de hoy.
Buscaron lo necesario y al llegar la hora todos tomaron rumbo al dichoso antro donde todo tomaría otro camino aquella noche.
Al ir llegando buscaron a sus amigos. Y conforme pasaba los minutos todos se encontraban reunidos como era lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
¿JUGAMOS? ⚡«BTS»💫
FanfictionLos amigos de Nam y Da Hyun quieren organizarle una despedida de solteros. Pero a los futuros esposos se les ocurre un mejor plan. ¿Que tal una noche con un cambio de parejas? ¿Sus amigos aceptaran? ¿Cambiaran a sus actuales parejas solo por una...