4

163 25 3
                                    

-¿Tu crees que sea buena idea aceptar? - a Jungkook le seguía dando vueltas aquella propuesta.

-No lo se - respondió Jin de un lado a otro - es algo que tenemos que pensar muy bien, muy pronto nosotros también nos casaremos - dejó unas cuantas prendas en el armario - y... No se si sea bueno.

Kook se quedó pensando por un momento analizando lo que había dicho su prometido.

-Tienes razón pero - se puso de pie y solo miraba como Jin caminaba por toda la habitación - es casi lo mismo que Nam y Da Hyun van hacer - sonrió nervioso - por eso es una despedida de soltero.

-Jamás me dijiste que querías una despedida de soltero - por fin captó la mirada de Seok Jin.

-Jamás me lo preguntaste - dijo divertido - además... Es solo por una noche.

-Pareces muy atraído por esa idea - se detuvo - ¿En verdad... Quieres pasar una noche con alguien de nuestros amigos?

Jungkook no respondió, sino que solo analizaba su respuesta en la mente.

-¡Kook!

-No lo se - desvío la mirada - será una noche de diversión mi amor, además no sabemos quien será esa persona - se acercó a él y lo tomó de la cintura para acercarlo a su cuerpo - hasta podemos decir que... Existe la posibilidad de que nos toque juntos - alzó ambas cejas en repetidas ocasiones junto a una mirada traviesa.

-Puede ser una mínima posibilidad - aclaro.

-Si eso también lo se pero, si ese no fuera el caso... Solo los que estén en esa habitación sabrán lo que hacen - sonrió - nada de lo que pase en esas cuatro paredes se volverá a repetir.

Lo hizó pensar.

-Vamos bebé - dejó un beso en sus labios - a ver dime ¿Tu no quisieras una despedida de soltero antes de casarnos?

Seok Jin sonrió y colocó ambos brazos sobre su cuello.

-Pues ahora que lo dices... No es mala idea - sonrió.

-Ahí está, esa podría ser nuestra despedida de solteros, y me sentiría más en confianza si se trata de alguno de nuestros amigos. Y no de alguien que ni conocemos.

-¿Enserio Jungkook? - alzó una ceja ante su respuesta.

-Bueno no - se retractó - no me gusta la idea de que alguien que no sea yo te toque - beso su cuello - y si nuestros padres se enteran... Nos matan. Pero se que los dos podemos hacer una excepción solo por una noche y sin que nadie del exterior se enteré.

Lo alejó de su cuello y lo estampó contra sus labios dando paso a un necesitado beso.

-Esta bien bebé - sonrió entre sus labios - aceptemos su juego.

-¿Enserio Jin? - sonrió.

-Si pero dime algo - dijo curioso.

-¿Que?

-¿Con quien te gustaría compartir esa noche la cama? - su manera de preguntar fue muy divertida.

-No lo se Seok Jin - desvío la mirada - sea la persona que sea me da igual.

-No te creo - ambos rieron.

-A ver tu dime ¿Con quien te gustaría pasar la noche? - lo retó.

-Es solo un juego Kook, no debería de importarnos, es algo que jamás se volverá a repetir.

Logró hacerlo reír.

-Ya vez, tampoco te creo.

-Sea como se muy pronto tu y yo nos casaremos, el que me gusta y quiero que siempre este en mi cama... Solo es a ti - rozó sus labios.

-Yo también quiero que seas el único que este en mi cama - lo beso.

-¿Entonces por que preocuparnos...?










«SI.
Los dos mintieron.»

¿JUGAMOS? ⚡«BTS»💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora