3

185 26 8
                                    

-¿Estas seguro que eso funcionará? - Da Hyun dudaba un poco - ¿No crees que es demasiado arriesgado y que puede estar en peligro la amistad de todos nosotros?

-Cariño se que esto puede funcionar, les ayudará demasiado a ellos - acarició su mano - abrirán los ojos y dejaran salir lo que en verdad sienten.

-Yo solo espero que esto funcione.

-Y así va a ser - le dejó ver sus hoyuelos al formar una sonrisa.

Se acercó hasta ella y dejó un dulce beso en sus labios.

-Espero que después de todo esto no quieran matarnos - comenzó a reír.

-Si no estuviera seguro que esto ayudará a nuestros amigos, te aseguró que ni me atrevería a proponerse los.
Pero me he dado cuenta hace mucho tiempo en la forma en que se miran y me atrevo a decir que también en la forma en que se desean cada vez que nos reunimos, es realmente loco como sus miradas dicen más que mil palabras.

-Bueno... Tal vez tengas razón - apoyo su cabeza en el hombro del moreno - yo también he notado eso pero jamás me atreví a decirlo para evitar que se desate una discusión entre ellos.

-Tal vez les costará aceptarlo a la primera, y lo digo más por Park Y Min que ellos ya están casados.

-No te olvides de Jin y Kook, ellos están comprometidos.

-Lo se Da Hyun - entrelazo sus manos - es por eso que tenemos que darnos prisa para que no cometan otro error.

Se miraron a los ojos y compartieron una sonrisa.

La noche había caído y ellos solo esperaban a que sus amigos se presentarán en aquel restaurante como habían planeado.

-Lamentamos la tardanza chicos - Taehyung junto a los demás se acercaron hasta la gran mesa donde los esperaban.

-No importa - sonrió Da Hyun - no tenemos mucho tiempo aquí.

Todos tomaron asiento y el mesero tomó sus órdenes.

-Y bien ¿Ya tienen una respuesta? - los chicos estaban ansiosos por saber lo que habían hablado.

Los novios se dieron una mirada cómplice y después los miraron a cada uno de ellos haciendo más grande la ansiedad.

-Nam y yo lo hablamos mucho, como ustedes saben es algo que nosotros jamás tuvimos en mente.
Pero llegamos a un acuerdo, y creo que sería bueno para todos nosotros.

-¿Que quiere decir con eso? - Yoongi se cruzó de brazos.

-Lo que queremos decir es que - buscó la mirada de su novia, lo cual asintió en apoyo a la decisión tomada - aceptaremos su propuesta.

-¿EN SERIO? - todos se sorprendieron.

-Si - sonrió la chica - queremos que esa noche sea única para todos nosotros, así que aceptamos.

-Pero con una condición.

-Ya sabía que saldrían con una ridícula idea - Seok Jin rodo los ojos al escuchar al moreno.

-¿Cual es la condición? - siguió Hoseok.

-Si ustedes quieren organizarnos una despedida, tienen que aceptarlo.

-¿Y que es? - a Jungkook le interesaba lo que tenían que decir.

-Que esa misma noche USTEDES - lo resaltó - tengan las agallas para cambiar de pareja y puedan divertirse como tanto desean sin remordimiento alguno ni mucho menos algún tipo de reclamo por lo que pueda pasar en aquella habitación.

A todos les cambio la expresión en sus rostros al escuchar tal locura.

-A ver no estoy entendiendo - Jimin quería una mejor explicación ya que sus pensamientos volaron al pensar una locura - Ustedes quieren que nosotros...

-Lo que quiere decir Nam es que esa noche todos nos divertiremos y la pasaremos bien en el dichoso antro, pero al finalizar - sonrió con malicia - cada uno de ustedes se va a ir a una habitación de un hotel con una pareja diferente a la actual.

-Y todo lo que pase en aquella habitación... Se quedará ahí. Solo en esas cuatro paredes.

-¿Ustedes están locos no? - Hoseok sabía que sus amigos habían enloquecido.

-No, si ustedes quieren que tengamos una despedida de solteros, tendrán que aceptar esa condición. Si no de lo contrario ninguno de los dos aceptaremos.

En ese instante todos guardaron silencio y analizaban cada una de sus palabras.

Era difícil la propuesta.

Los seis chicos ya tenían muchos años de conocerse, y no se diga de sus relaciones.

Pero siempre estaba esa espinita en cada uno de ellos por estar con otra persona diferente a su pareja, pero si nunca lo decían era por que no tenían el valor ni mucho menos querían que su amistad se rompiera por una noche de placer.

Eso era lo que ellos pensaban.

Ya que no sólo era el deseo, si no que no querían darse cuenta que iba más allá de eso.
Compartían un sentimiento lejos de su pareja que no querían dejar salir a flote por el daño que causarían a la persona que estaba a su lado.

-¿Y bien? - pregunto la chica con una pequeña risa al ver sus caras de terror - ¿Aceptan nuestra propuesta... O no hay despedida de solteros para nosotros?

Todos se miraron entre si.

Miraban a las personas que decían amar de verdad.
Esperando tener alguna aprobación o negación ante tal locura.

-¿Pero quien de nosotros estará con quien en esa habitación ? - Kook se sentía confundido y atraído por tal idea.

-Eso será dependiendo la suerte que tengan - contestó Da Hyun.

-Es dependiendo que número de llave les toque, todo será al azar - sonrió el más alto - todo queda a la suerte de ustedes, como puede quedar Hoseok con... - pensó - Jimin o - los nombrados se miraron entre sí con gran asombro - o si tienen demasiada suerte pueden quedar con su actual pareja - mintió - eso ya lo sabremos esa noche.

Los dos chicos rieron al ver sus caras de interrogación por parte de sus amigos.

-Solo aquellas dos personas tomaran la decisión de cual será la diversión en esa noche.




Era una idea loca pero que en el fondo... les atraía más de lo que pudieran aceptar.




-Que dicen ¿Aceptan...?












Ella es DA HYUN ❤😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella es DA HYUN ❤😍

¿JUGAMOS? ⚡«BTS»💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora