Hoseok y Yoongi estaban más que ansiosos por llegar a la habitación.
Entraron al gran edificio donde sus amigos habían hecho la reservación.
Caminaron por el pasillo hasta encontrar el elevador. Presionaron el botón con el número cuatro. Y este ascendió.
Pero por la mente de Hoseok llegó una nueva idea antes de ingresar a la habitación.
Tomó el valor y presionó uno de los tantos botones que había en aquella pared logrando que el elevador se detuviera en el tercer piso.
-¿Que haces Jung? - este se sorprendió al ver que se había detenido por completo.
Hoseok se colocó frente a él y le mostro una mirada totalmente diferente. Una donde se podía notar el deseo y la desesperación por estar bajo su cuerpo.
-¿Estas seguro que jamás te arrepentirás de esto? De ser le infiel a tu esposo...
--¿Y por que mencionarlo? - se acercó levemente - Todos acordamos en olvidar todo por esta noche, así que nadie esta comprometido hoy - esa sonrisa había hecho enloquecer al chico que lo estaba acorralando.
-Al menos quiero ser sincero y decir te que envidio demasiado a Jimin por tenerte como esposo - susurró cerca de sus labios - y que sea él el que recorre todas las noche tu piel - llevó su mano a su cuello y la deslizó por todo su pecho con suavidad.
-¿Entonces por que pensar en estos momentos que estoy casado con él? - rozó sus labios - cuando podemos imaginar que tu y yo estamos recién casados.
-¿Como... Nuestra Luna de miel? - mordió su labio inferior.
-Exacto - susurró.
-Entonces... ¿Puedo hacer esto? - su mano recorrió todo su pecho hasta llegar a su pantalón y sentir su entrepierna.
- Ah~ - jadeo al sentir esas caricias en aquella zona.
-¿Que tan resistente eres Yoongi? - preguntó al quitar el botón de su pantalón y bajando el cierre para poder meter su mano dentro del boxer.
Acarició su erección haciéndolo perder la noción de todo.
Yoongi dejó caer su cabeza hacia atrás hasta dar con la pared y disfrutar de aquellos movimientos que lo estaban dejando ver las estrellas.
Hoseok aumentó el ritmo de sus movimientos sintiendo un calor invadir todo su cuerpo.
Llevo sus labios al cuello del mayor y dejó leves mordidas recibiendo como recompensa pequeños gemidos de su acompañante.
Yoongi quería hacer un movimiento para tener ahora a Hoseok entre la pared y su cuerpo pero lo único que recibió fue que su cuerpo se estrellara en aquella esquina donde se encontraba acorralado.
-Aun no término cariño - susurró Hoseok.
-Te has vuelto muy demandante Jung - sonrió.
-¿Y te encanta no es así? - hizó un ligero movimiento dentro de aquel boxer que hizó gemir de placer al mayor de los dos.
-Te aseguró que te va a encantar aún más lo que te voy hacer esta noche - mordió su labio inferior evitando que otro gemido escapara de sus labios.
-Bien... Entonces no esperemos más - ambos sonrieron.
Hoseok corto la poca distancia que los separaba y unieron sus labios en un hambriento beso.
ESTÁS LEYENDO
¿JUGAMOS? ⚡«BTS»💫
FanficLos amigos de Nam y Da Hyun quieren organizarle una despedida de solteros. Pero a los futuros esposos se les ocurre un mejor plan. ¿Que tal una noche con un cambio de parejas? ¿Sus amigos aceptaran? ¿Cambiaran a sus actuales parejas solo por una...