6

169 27 5
                                    

-Vamos a participar en esto ¿No es así? - Hoseok lo miró con una gran sonrisa.

-Por supuesto - estacionó su auto afuera del departamento de Hoseok - a ninguno de los dos nos afecta - sus miradas se conectaron - nuestra relación es libre de todo y eso es lo que nos ha mantenido por mucho tiempo juntos - beso sus labios - y a ambos nos encanta.

-Lo se - le devolvió el beso - pero ¿Tu crees que los demás acepten?

-No tengo idea - dijo tranquilo - Park y Min están casados, y Kook y Seok Jin falta menos de dos meses para que sea su boda. Será algo complicado para ellos.

-Y si todos aceptaran... ¿Crees que todo este juego que traman Nam y Da Hyun nos afecte a todos nosotros? ¿Imaginas que puede dañar nuestra amistad?

-No lo creo, todos nosotros nos conocemos más de diez años, hemos hecho demasiadas locuras juntos y se que esto va más allá de lo que planeamos pero, nuestra amistad es más fuerte que nada. Y eso se ha demostrado.

-Si tienes razón - se relajó un poco - además todo quedó claro que lo que pase esa noche solo se quedará ahí, ningún sentimiento se verá involucrado - ambos desviaron la mirada - eso si sería totalmente diferente a lo planeado.

Un silencio reino por algunos segundos dentro de aquel auto.


Después sus risas se escucharon.

-¡Si, eso si sería muy loco!










«Tan loco que podría ser verdad....»

¿JUGAMOS? ⚡«BTS»💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora