5

164 24 7
                                    

Yoongi abrazo el cuerpo desnudo de su esposo y lo pegó más a su cuerpo.

-Jimin, ¿Tu estarías de acuerdo en aceptar la propuesta de Nam y Da Hyun?

La repentina pregunta de Min había llamado su atención, giró un poco su cuerpo solo para poder verlo.

-No lo se es... Demasiado atrevido ¿No crees? - su mirada estaba sobre el techo.

-Si, eso de pasar la noche con alguien de nuestros amigos es muy loco - miraba en cualquier punto de la habitación.

-Además si nosotros aceptamos eso ¿No crees que afecte nuestro matrimonio? - giró por completo su cuerpo para estar frente a Yoongi - llevamos un año de casados...

-No lo se - acarició su piel con suavidad - es cierto que llevamos poco tiempo de casados pero también llevamos muchos años de conocernos y se que lo que tenemos tu y yo es demasiado fuerte.

-¿Entonces... Te gustaría participar en ese juego? - sonrió al preguntar.

-¿Tu tendrías problema si ambos aceptamos? - quería saber que era lo que pensaba.

Park lo pensó por un instante.

-Como ellos lo dijeron, solo esas dos personas sabrán lo que hacen en esa habitación, y solo será por única vez. Nada de eso se volverá a repetir.

-¿Entonces, aceptas el reto? - deslizó su dedo sobre aquellos labios carnosos.

-Si tu también estas de acuerdo - sonrió ladino - Entonces aceptemos su juego.

-Tu atrevimiento y tu forma de pensar fueron uno de esos detalles que me encanto de ti - su mirada era traviesa.

Analizó su cuerpo desnudo y al instante mordió su labio inferior.

-¿Asi? - sonrió.

-Si.

Jimin subio por el cuerpo de Yoongi y de inmediato atacó su piel.

Se fue deslizando poco a poco hasta estar por completo debajo de las sabanas y haciendo un desastre con Min al darle toda la atención a su entrepierna.

-Oh~ Park...












«Veamos que tan fuerte puede ser su amor al estar a prueba bajo otro cuerpo y sobre otros labios...»

¿JUGAMOS? ⚡«BTS»💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora