-Bien, llegamos.
Caminaron por la gran habitación no sin antes de que Taehyung cerrará la puerta con seguro.
-Vaya, es demasiado grande la habitacion - dijo con asombro Seok Jin.
-¿Bueno y que esperabas? El maldito de NamJoon escogió el Hotel más lujoso de Seúl.
Ya me imagino el dineral que perdió.Los dos se soltaron a reír.
-¿Quieres una copa?
El mayor asintió.
Taehyung llevó ambas copas hasta el sofá donde se encontraba Seok Jin.
Le entregó el suyo y sintió como los dedos del mayor rozaban con los suyos en forma de provocar lo inocentemente.Sus miradas permanecían sobre el otro no perdiendo ningún detalle de cada expresión.
Seok Jin bebió de su copa de una manera tan peculiar que hizó hasta remover de su lugar al de piel canela por lo malditamente bien que se veía.
-Perfecta elección de Champagne - sonrió el de labios gruesos.
-¡Perfecta la persona que bebe de el! - mordió su labio provocando al mayor.
Bebió de su copa y relamio sus labios al mirar los del contrario.Los segundos pasaban y sus miradas seguían sobre sus cuerpos.
-Bien Seok Jin seamos sinceros.
Este sonrió y se acomodo mejor en su lugar prestando toda su atención al de piel canela.
-Ok.
-¡Me gustas!
Te deseo más que a nadie en este mundo, me encantas, me encanta todo de ti.
He deseado tanto este momento en el cual pueda estar entre tus piernas y escucharte gemir mi nombre.
Y no sólo me refiero en el acto sexual. No, también te he imaginado algunas veces junto a mi saliendo por la calle y disfrutar de un buen día tomando te de la mano y poder besar de tus labios hasta el cansancio.
No sabes cuanto envidio a Jeon por tenerte como su prometido.
Y si esta idea no se le ocurría a nadie, te juro que iba hacer lo imposible por tener una noche contigo antes de que te casaras con él.Lo hizó tragar duro ante tal confesión.
-¿Y por que jamás me lo dijiste?
-Por respeto a tu compromiso con Jungkook.
-Seamos sinceros Kim, eso a ti no te detiene ¿O si?
Éste sonrió - No, por supuesto que no, pero también no sabía lo que pensaras al respecto.
-Tu también me gustas mucho - confesó - todas las veces que nos reunimos deseaba poder probar de tus labios, tu piel canela es una maldita tentación para morder y dejar marca al otro día.
-Y a mi me encantaría que tus labios se queden marcados en mi piel «Jinnie»
-¿Entonces por que hablar de más? - respondió.
-Solo que te advierto que esto puede hacerte dudar sobre tu boda - sonrió con malicia.
-¿Eso crees? - lo retó - ¿Te sientes un Dios en la cama para atreverte a decirme eso? - sonrió.
-No sólo lo digo yo - mordió su labio.
-¿Quien más?
-Por que no lo compruebas tu mismo - dejó su copa en el centro de la mesa y se acercó a él con lentitud recorriendo todo su cuerpo con la mirada - perder el tiempo en hablar... Me aburre - susurró a escasos centímetros de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿JUGAMOS? ⚡«BTS»💫
Fiksi PenggemarLos amigos de Nam y Da Hyun quieren organizarle una despedida de solteros. Pero a los futuros esposos se les ocurre un mejor plan. ¿Que tal una noche con un cambio de parejas? ¿Sus amigos aceptaran? ¿Cambiaran a sus actuales parejas solo por una...