12

195 27 18
                                    

Conforme los días pasaban todo se estaba volviendo un desastre en aquellas tres relaciones.

O aún más en Seok Jin y Jungkook, Jimin y Yoongi.
La forma en que habían sido infieles en su relación no les gustaba.

Todo había quedado claro al principio pero al darse cuenta que sus actuales parejas habían dormido en otra cama junto a otras caricias, los mataban de celos.

Ahora había reclamos y resentimiento por lo sucedido.

Una pareja ya estaba casada y era un poco más dolorosa la traición, mientras que la otra pareja estaba a meses de casarse y estaba en duda si era buena idea en seguir con aquel compromiso.

Mientras tanto Taehyung y Hoseok era algo en parte que siempre trataban casi a diario, ambos sabían que podían estar con distintas personas, su relación era libre, pero aún persistía aquella duda en que esa noche pudo marcar por completo su relación.

Todos juzgaban la infidelidad del otro, pero lo que no recordaban que ellos mismo habían hecho lo mismo.

Solo había pasado una semana de la boda de NamJoon y Da Hyun y ya habían recibido bastantes llamadas y mensajes por parte de sus amigos.

Querían una solución y ahora a ellos dos los hacían más culpables por lo que sucedía en sus propias relaciones a causa de su propia infidelidad.

-¿Estan seguros que hoy regresarán de su Luna de miel? - preguntó Jimin ingresando al viejo departamento de Namjoon junto a los demás chicos.

-Ellos prometieron que volverían hoy - respondió Hoseok.

-Es necesario que regresen hoy - habló el pelinegro con obvia molestia.

-Creo que no debimos hacer les tantas llamadas con insistencia a ellos dos.
Ellos deberían estar disfrutando de su Luna de miel en estos momentos, no estar tomando un avión de regreso para solucionar nuestros problemas - Hoseok se sentía mal por lo que hicieron.

-Lo dices tú que tienes una relación abierta con Taehyung ¿No? - Jungkook no le gustaba la idea de un novio traicionado.

-No se por que tanto alboroto por parte de ustedes, cuando todos estuvimos de acuerdo desde un inicio.
Sabían lo que hacían en el preciso momento en que entraron a esa habitación del hotel y estuvieron con otra persona - a Taehyung lo estaban volviendo loco por todas sus discusiones - además una de las reglas que se tenían que respetar era en que los sentimientos no estaban incluidos, solo era una noche de sexo. Y así lo hicimos todos... ¿Por que toda esta guerra?

-Lo dices tu que te metiste con Seok Jin - la voz de Jungkook era aún más molesta - mi prometido.
¿Acaso no te gusto lo que hiciste con él?

Los chicos y en especial Hoseok esperaban una respuesta por parte del piel canela.

-Ustedes si que en verdad me aburren - prefirió dar la vuelta y caminar directo al balcón para estar completamente solo sin seguir escuchando los.

Jungkook lo siguió hasta donde él estaba para una respuesta.

-Vamos no huyas Kim, ¿Me vas a negar que te encanto meterte con alguien comprometido? ... Mi Seok Jin.

-Mira quien lo dice, el que se metió con mi esposo, Jungkook - la voz de Yoongi sorprendió al pelinegro - ¿Que? ¿No piensas decir nada?

-¿Que quieres que diga? - le dió la espalda - todos sabíamos que esto sería parte de un juego.

-¿Entonces por que tanta reclamación? - volvió preguntar.

¿JUGAMOS? ⚡«BTS»💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora