El día de la boda había llegado, Taehyung y Seok Jin mostraban una gran sonrisa por la estupenda e inolvidable noche que pasaron juntos.
A ver dormido solo dos horas de aquella noche... Había válido totalmente la pena.
Bajaron hasta el lobby del hotel y recordaron que esa sería su única noche en que podían estar juntos sin que nadie criticara nada.
Se sonrieron mutuamente sin apartar sus manos entrelazadas.
-Bien desde estos momentos regresas a ser el prometido de Jeon - dijo en un tono aburrido.
-Pareces un novio celoso - comenzó a reír.
-Me encantaría serlo - se apegó más a su cuerpo - ser tu novio sería un placer - susurró.
-Pero a mi no me gusta ese tipo de libertad que usan ustedes dos - fingió timidez.
-¿Y quien dijo que yo usaría esa misma libertad si estoy contigo? - sonrió - no soy tan tonto para permitir que alguien más tocará a mi sexi novio.
-¿Que quieres decir con eso? - sus labios apenas rosaban entre si.
-Quiero decir que voy a besarte en este mismo momento sin importarme nada.
Tomó su nuca y su mirada estaba sobre el mayor esperando algún rechazo.
-Yo no te estoy deteniendo.
El menor sonrió satisfecho y no perdió la oportunidad para atacar de nuevo esos labios que había disfrutado hace poco.
Seok Jin jadeo al sentir como su labio inferior era torturado por el piel canela.
Sus labios encajaban a la perfección y no faltaba decir de lo bien que se entendían sus lenguas.El beso había sido el mejor de todos.
Y terminaron con esté al sentir la presencia de alguien más.-¡La diversión término hace unas horas ¿No?! - la molesta voz del pelinegro hizó apartar a la pareja.
-No veo del por que de tu enojo si tu vienés muy cómodamente tomado de la mano de Park, Jeon - lo enfrentó.
-Mi enojo consiste en que estas tomando más del tiempo permitido, Kim - lo retó.
-Vamos Jungkook, basta - los separó Seok Jin - es absurdo tu enojo cuando se ve muy bien que la pasaste anoche, que incluso te dejaron muchas marcas sobre el cuello - le reclamo - todos estuvimos de acuerdo, así que no hagas un escándalo aquí.
El pelinegro se quedó con las palabras en la boca cuando escucharon las puertas del elevador abrirse y dejar salir a otra pareja disfrutando de caricias y besos al salir de esté.
-Mira lo ahí tienes, ninguno de los seis entendió nada - habló el de piel canela - el infeliz de NamJoon tuvo la brillante idea de colocarnos a todos en el mismo hotel.
Yoongi y Hoseok se detuvieron al percatarse de todas esas miradas sobre ellos, y más cuando la mirada asesina provenía de Park.
-¿Que hacen todos ustedes aquí? - preguntó Yoongi.
-Mejor dime ¿Que hacían ustedes dos? - Jimin estaba más que celoso al ver a su esposo de esa manera con Hoseok.
-Lo mismo que hicimos todos “Mi amor” - contestó - ya que tu también la pasaste muy bien con Jungkook ¿No es así?
Esa enorme tensión que se había formado en tan solo unos minutos estaba llevando todo al carajo.
-Es estúpido que hagamos esto - los interrumpió Seok Jin - todos estuvimos de acuerdo en que esto sucediera, y estabamos consientes de lo que sucedería en esa habitación. Así que nadie se haga el ofendido el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
¿JUGAMOS? ⚡«BTS»💫
FanfictionLos amigos de Nam y Da Hyun quieren organizarle una despedida de solteros. Pero a los futuros esposos se les ocurre un mejor plan. ¿Que tal una noche con un cambio de parejas? ¿Sus amigos aceptaran? ¿Cambiaran a sus actuales parejas solo por una...