capitulo 8

1.7K 87 3
                                    

Ya han pasado 2 meses desde que llegue a Coldwater y todo a lo que me eh dedicado durante este tiempo ha sido en encontrar al descendiente de Chauncey, lo cual, me tomo más tiempo de lo que imaginaba. Encontrarlo, o mejor dicho, encontrarla, me tomo tan solo un mes, y una vez que lo hice me puse a hacer mi investigación sobre ella.

Estoy de camino hacia la biblioteca en donde eh pasado más tiempo de lo habitual, eh pasado semanas leyendo libros acerca de Chauncey para poder encontrar a algún descendiente de el pero es casi imposible, no hay registros de la familia de Chauncey desde hace más de 2 siglos. ¡Esto es tan exasperante!

––Si no encuentras lo que buscas en los libros, tenemos computadoras con internet disponibles para que puedas realizar mejor tu búsqueda–– Me dijo la bibliotecaria desde su puesto señalando un pasillo detrás de mí, –– Sigue recto por el pasillo que tienes detrás y a tu izquierda veras la sala de informática.

Dirigí mi mirada hacia donde su dedo apuntaba –– Gracias.

Seguí las indicaciones que me dio, camine por el pasillo y a mi izquierda se encontraba una habitación con las puertas cerradas, encima de las puertas había un letrero “SALA DE INFORMATICA” se podía leer en él. Abrí las puertas esperando encontrarme con un par de fastidiosos adolescentes, pero me lleve una gran sorpresa cuando en la habitación yo era la única persona.

Me dirigí hacia la computadora más alejada de la puerta, no quería que alguien me viera. En la mesa había una hoja pegada con instrucciones, lo cual fue de mucha ayuda porque nunca antes había tenido que ocupar una de estas “computadoras”. “PASO 1, LOCALICE EL BOTON DE ENCENDIDO Y OPRIMALO POR NO MAS DE 5 SEGUNDOS”, perfecto, ¿Cuál era el botón de encendido?, siendo honesto, tarde un poco más de lo normal para encontrar “el botón de encendido”, odio las computadoras. Una vez que lo encontré la pantalla que antes era negra tomo un brillante color, por un momento creí que la había descompuesto por haber oprimido tantos botones. “PASO 2, UNA VEZ ENCENDIDA LA COMPUTADORA DE CLICK EN EL ENLACE (e) PARA PODER INGRESAR A INTERNET”. ¿De cuál enlace (e) está hablando? No puedo creer que esto sea más sencillo que utilizar los libros.

Después de un tiempo pude comprender mejor como se utilizaba esta “computadora”. En el buscador de “Google” tecle unas cuantas palabras haciendo referencia a Chauncey, y cuando le di en “buscar” no podía creer cuantos enlaces había. Si hubiese tenido una de estas computadoras hace 4 siglos, encontrar a Chauncey hubiese sido más sencillo. Pase toda la mañana y gran parte de la tarde abriendo enlaces, leyendo información útil y otra información no tan útil, pero yo sabía que cada vez me iba acercando más y más al encontrar al descendiente de Chauncey. Investigue siglos y siglos de historia, algunos hechos eran ciertos otros simplemente los habían inventado. Hubo un momento en el que no sabía lo que hacía pero encontré un registro médico que decía “Nora Grey”, no había mucha información útil, hasta que en un apartado decía que tenía un cicatriz en su muñeca, y venia una imagen, casi me caigo de la silla, esa cicatriz, solamente la poseen los descendientes de un nefilim, era ella, la nefilim de Chauncey.

Abrí otra ventana de búsqueda en Google, y tecle “Grey Nora”, el primer enlace era de la secundaria de Coldwater Maine, y una vez que le di clic ahí estaba su expediente, su nombre, su edad, sus calificaciones, el grado en el que estaba, venia todo, incluso venia la dirección de su casa; las secundarias no deberían de tener el registro de sus alumnos en internet, algún ángel caído encontrara esta útil información y se dirigirá en la noche para matar a esta persona.

––– Nora Grey, te encontré –– dije para mí mismo.

Seguí viendo su expediente y venia un enlace que decía “CLICK PARA VER IMAGEN” y debajo se leía “Fotografía del anuario escolar”. Le di clic, tenía que ver quien era esta chica, no quería cometer un error y matar a alguien más. La imagen se estaba tardando en cargar, no podía creer lo lento que esta cosa era.

––– Nora Grey, creí tener la suerte necesaria como para no encontrarte durante las vacaciones.

¿Acaso acababa de decir “Nora Grey”?. Rayos, no, no puede estar aquí, va a ver que estoy revisando su expediente y sabrá que algo está mal.

––– Marcie, creí que salías de vacaciones con tus padres.

––– Así fue, pero papá tuvo que regresar antes, pero tu madre debe saber acerca de eso.

¡Rayos! La imagen aun no cargaba.

––– Vámonos Nora, no tienes por qué escuchar a una cerda anoréxica.  

Escuche pasos, se estaban acercando, no, no, no. Vi por el reflejo de la puerta un par de sombras, tenía que irme ya, le eche un último vistazo a la computadora y la imagen había cargado por fin. No lo podía creer, era esa misma chica de los grandes y hermosos ojos grises que vi en el Delphic Seaport, me quede estupefacto al ver la imagen, pero salí del estado de shock al escuchar cómo se abría la puerta, cerré todo y apague la computadora lo más rápido que pude. Salí con la cara agachada, con suerte mi gorra taparía lo suficiente de mi cara para que las chicas que acababan de entrar no me vieran. En el apuro de salir choque con una de ellas.

––– ¡Auch!

Y entonces la vi, eran los mismos ojos grises que tanto me habían gustado y que ahora me miraban. No podía permitir que viera mi cara, así que salí lo más rápido que pude allí. 

El InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora