Agradecimientos.

1.7K 77 6
                                    

¡Hola! Creo que nunca tuve la oportunidad de presentarme cómo es debido así que lo haré.

Me llamo Nadia Martínez y les quiero decir que el capitulo anterior fue el final de está historia. Perdón por hacerlo tan corto pero entenderán que a partir de este punto sigue la saga completa ósea Hush hush, Crescendo, Silencio y Finale.

Está historia yo la había escrito hace cómo unos dos años para una de mis clases, tenía que escribir un cuento, una historia, o un poema y yo para ese tiempo acababa de leer la saga completa de Hush hush y dije Mi misma, porque no escribes acerca de Patch antes de conocer a Nora y así fue cómo se me ocurrió está idea. También rescate aspectos sobre el extra EL PRIMER ENCUENTRO DE PATCH Y NORA que sí lo han leído se darán cuenta que el último capitulo está basado en ese extra.

Les quiero decir solamente una cosa GRACIAS es super cliché pero no encuentro otra palabra mejor.

Siempre me alegraban el día con sus votos y sus comentarios (las que comentaban) siempre tenía ese miedo de ver un comentario ofensivo, pero tuve la suerte de que nadie lo hiciera.

Ésto no es mi despedida de Wattpad porque Amo Wattpad sólo me despido de está historia, espero que no de ustedes ya que muy pronto estaré subiendo una nueva historia y sería un honor para mi que la leyeran.

Me gustaría que me dieran su opinión de está historia quiero saber sí les gustó, no les gustó, les gustó mi forma de escribir o sí apesto cómo escritora, cualquier punto de vista es aceptado.

Para mi proxima historia que estoy haciendo necesitare de mucha ayuda con la portada y con el título, sí me quieren apoyar se los agradecería y les daría crédito por supuesto. Sí me quieren ayudar me pueden mandar un mensaje o por Twitter que es @Nadia_mtz  toda la ayuda será aceptada porque apenas estoy en proceso creativo.

Muchas gracias por todo su apoyo y por sus votos y comentarios son los mejores de la vida. Nos leemos pronto.

Twitter: @Nadia_mtz
Instagram: @Nadia_mtzz

El InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora