Valle del Loira, Francia,
Noviembre de 1570Han pasado 5 años desde que me quitaron mis alas, y yo sabía que los ángeles caídos podíamos apoderarnos de cuerpos de los Nefilim, la cruza entre un Ángel caído y un humano, así que desde hace un tiempo comencé mi búsqueda por un nefilim del cual poder apoderarme de su cuerpo durante el Jeshván. Escuche un rumor de que en Valle de Loira existía uno, un hijo bastardo del duque de Langeais. Lo primero que hice cuando llegue a Valle de Loira fue encontrarlo, tuve que estudiarlo, no podía simplemente acercarme a él y hacerlo jurar que me daría su cuerpo durante el Jeshván. Así que pase todo un mes estudiando sus movimientos, sus salidas, que hacía, a qué hora lo hacía, con quien se reunía. Investigue todo acerca de Chauncey, ese era su nombre, necesitaba hacerlo jurar, el Jeshván ya casi llegaba, y no podía esperar por poder sentir todo de nuevo.
Caía una fuerte lluvia, caía como una cortina de agua pero yo no podía sentir mi cuerpo mojado. Estaba en el cementerio esperándolo, entre la oscuridad de la noche y la lluvia era difícil de que alguien notara mi presencia en ese lugar, lo vi, parecía desorientado a causa de la lluvia, me acerque a él, me coloque en lo alto sobre una lápida, el me vio, podía percibir el miedo en sus ojos; como acto de reflejo dirigió su mano a la empuñadura de su espada. Me resultaba divertido su forma de actuar ante mí.
…
––Necesito un juramento de lealtad feudal –– le dije a Chauncey que estaba de pie ante mi ––. Inclinaos sobre una rodilla y jurad.
El chico pareció burlarse de mí, no pensaba arrodillarse ante mí, así que decidí hacerlo por él, le ordene a su cuerpo que se arrodillara ante mí.
––Juradlo ––Insistí.
Chauncey tenía el cuello rojo, sabía que esto no sería fácil, pero no me voy a ir de aquí hasta que este bastardo jure que me dará su cuerpo. Seguí sometiéndolo, se veía mal, vomito un par de veces antes de jurar.
––Señor, me declaro vuestro hombre.
Y esto era más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio
FanficTodos, o al menos, la gran mayoría de nosotros ya conocemos la historia de amor entre Patch Cipriano y Nora Grey, entre el Angel Caido y la Nefilim. Pero no olvidemos que en la vida de Patch, Nora no fue la primera chica de la que el se enamoro, exi...