Holaa, esta es mi nueva historiaaa, espero que os guste :) <3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté temprano, todavía ni siquiera había sonado mi alarma así que cogí mis auriculares y me los puse mientras me quedaba tumbado en la cama.
Decidí poner la nueva canción de mi grupo favorito, NCT Dream, Ridin'. Amaba como salían todos y cada uno de ellos en ese video a parte de ser una canción increíble.
Me la puse en bucle y cerré los ojos para apreciar cada parte de la canción.
—Jaemin! Vas a llegar tarde!—Gritó mi madre desde fuera de mi habitación.
Miré la hora y vi que el tiempo había pasado volando. Me levanté de la cama casi corriendo y me preparé. Cogí el desayuno y lo fui comiendo de camino a la universidad.
Cuando llegué, entré en clase y me senté junto a mi mejor amiga, Yuqi.
—Otra vez tarde, que raro—dijo con ironía sonriendo.
— Soy Na Jaemin, ¿qué esperas de mí?—pregunté riendo.
Saqué un cuaderno para tomar apuntes de la asignatura. Estaba en mi segundo año de la carrera de química. La verdad es que me encantaba mi curso, además el profesor, un chico extranjero llamado David, explicaba de maravilla. Él nos daba 3 asignaturas y la verdad es que se explicaba genial. Tenía un canal de youtube llamado "Unicoos" en el que explicaba la materia.
Cuando acabamos las clases, Yuqi y yo fuimos a dar una vuelta por los alrededores.
—¿Qué tal la mañana?—Preguntó Yuqi
—Igual que todas las demás, aunque como me he despertado temprano he podido escuchar a NCT Dream—reí.
—¿Te despiertas temprano y llegas tarde? Wow, eso es otro nivel—rió—Amo como salen todos en ese mv, pero nadie igual que mi Renjunnie—dijo Yuqi sonriendo.
—Bueno, Jisung sale muy bien también y la verdad es que Chenle con el pelo negro es mi religión—reímos los dos.
—Ahí tienes toda la razón—dijo riendo—Por cierto, seguramente iré al cine a ver una película, ¿quieres venir?—
—¿Qué película vas a ver?—pregunté.
—Your Name. He oído que está genial—dijo.
—¿Por qué no?—reí.
Cuando volvimos a clase estuvimos muy atentos cogiendo apuntes. Y al salir fuimos a casa. Por suerte, éramos vecinos, así que podíamos ir juntos hasta casa.
Cuando entré en mi habitación, dejé las cosas y me senté en la silla de mi escritorio. Me quedé sentado sin hacer nada y mientras miraba los posters que tenía pegados en la pared. Sí, era un completo fanboy de NCT Dream.
Cuando llegó la hora para ir al cine, salí de casa y vi que Yuqi me esperaba en la puerta. Le dí un casco de moto a Yuqi y saqué la moto del garaje.
Nos montamos los dos en la moto y aceleré. Gracias a la moto llegamos bastante rápido, así que fuimos a comprar algo de comida en el supermercado del propio centro comercial donde estaba el cine.
Entramos en el cine y fuimos a nuestra sala. Cuando empezó la película no la entendí muy bien pero a medida que iba pasando el tiempo entendí que los protagonistas estaban cambiándose de cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Switched - RenMin NCT 🦊❤️🐰
FanfictionUna preciosa historia donde accidentalmente las vida de Jaemin, un estudiante corriente, se conecta de manera un tanto extraña con la vida de Renjun, un idol del grupo NCT. ¿Encontrarán una manera solucionar el problema que les ha tocado vivir a amb...