Mi Madre Conoce A The Crazy Haacks Capítulo 28

Ya era el día siguiente y me levante algo cansada, me fui a ducharme lo primero y después me fui a desayunar, mi madre iba a venir en un par de horas.

Me llamó Mateo al móvil y me dijo que fuera a su casa porque íbamos a ir todos juntos a recoger a mi madre.

Tras cambiarme de ropa y coger lo necesario subí a casa de Mateo y hay estaba el con sus hermanos y su madre.
Les salude muy contenta y les volví a decir gracias por ayudarme.
Su madre me dijo que no era nada.
Mónica tenía un coche bastante grande, era un monovolumen con 6 plazas y era bastante grande.
Me subí y en apenas 20 minutos llegamos.
Aún quedaba 30 minutos de la llegada de mi madre y su madre nos invito a un refresco.

Después nos fuimos a la puerta de desembarque por donde llegaban los vuelos de Madrid. Mi madre salió de las primeras y fui corriendo y la abrace.
La pregunté como estaba y que tal le fue el trabajo y ella me contestó que muy bien y me alegre.

La dije que había venido Mónica junto a los crazy haacks. Ella se llevó una sorpresa y saludo a Mónica y a sus hijos.

La dijimos todos juntos que íbamos a comer todos junto su se llevó una gran sorpresa y se puso contenta.

Después de recoger las maletas nos fuimos en el coche de Mónica y nos dijo que había encontrado un restaurante muy bueno cerca de la plaza central.

Cuando llegamos aparcamos el coche y aún era algo pronto y nos fuimos a la playa a dar una vuelta cerca del mar.
Después como hacía mucho calor decidimos ir al restaurante.
Yo me puse junto a Hugo y a Mateo y Daniela y su madre se pusieron junto a mi madre.

Era un restaurante donde había sobre todo pescado, a mi no me importaba pero a Hugo se le veía un poco decepcionado porque no le gustaba y todos nos empezamos a reír juntos.

Me dije a Hugo que se lo comiera porque luego le daría una sorpresa.

Al acabar mi madre nos llevó a un lugar curioso y era un sitio donde hacían joyas variadas y eran todas muy bonitas.

A Mónica y a Daniela les encanto el sitio.
Después de mirar un rato, Daniela se compro un collar de cristal muy bonito que parecía de diamante.
Luego mi madre estaba cansada del viaje y les dije a ellos que nos íbamos, ellos nos dijeron lo mismo porque se tenían que ir a grabar y luego subir el video de preguntas que grabaron ayer.
Nos llevaron a nuestras casas y les dimos las gracias y nos despedimos.

SIGUIENTE CAPITULO: un día en el zoo con Mateo Haack

Mi Amor Hacia Mateo Haack♥️♥️ (Historia De AMOR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora