Veronica estaba en la lavandería terminando de sacar su ropa cuando nota a alguien por detrás. Era Zulema.
-Zule que haces aquí?? - dijo Verónica
-He venido a verte, Altagracia quiere fugarse cuanto antes así que será mañana por la tarde - dijo Zulema
-Estoy un poco nerviosa, igual la cago
-Ya te digo yo que no la vas a cagar porque si no te reviento, lo vas a hacer genial ya verás
-Hay que maja que eres Zulema que cosas más bonitas que dices
-Has visto?
Se pusieron a reír porque la situación era muy sarcástica.
-Oye Zule- dijo Verónica
-Dime
-Me lo he estado pensando mucho, pero quiero fugarme con vosotras
-Ni de puta coña tía
-Por qué??
-El plan ya está listo tu te llevas una parte del dinero no??
-Si, pero yo no quiero pasarme aquí 9 años
-Aver Vero, que me caes genial eres una tía de diez y todo lo que tu quieras, pero nos vas a joder el plan y no puedo jugarme mi libertad.
-No me lo puedo creer, yo pensaba que confiabas aunque sea un poco en mi, no sé qué aunque sea te lo plantearías, pero en lugar de eso me has dado un no rotundo
-Mira lo siento mucho pero ahora es demasiado tarde
Verónica se fue a su celda intentando que Zulema no le viese las lágrimas que caían por su blanco rostro.Una vez en la celda, Veronica intentó asimilar la situación. Estaba llorando porque una tía no quería incluirla en su plan de fuga, nunca había pensado que algo así la haría llorar.
Verónica no soportaba que la gente la viese llorar porque se pensarían que era débil, y en la cárcel cuando alguien huele tu miedo, estás jodido.
-Morena que te pasa?? - le dijo Saray cuando entró en la celda
-Nada déjame en paz!!! - chilló Verónica
Saray se acercó a ella y le abrazó por detrás.
-Que me dejes!!! - le espetó Verónica
-Ya se que te quieres hacer la fuerte, pero se que algo no va bien así que déjate ayudar - le dijo la gitana
-No necesito tu ayuda, gracias
-A ver paya que estás llorando algo te pasará no??
-Pues si, si joder. Pero no es asunto tuyo
-Mira yo solo te estoy intentando ayudar, perdona si te he molestado pero joder morena no te pongas así!
-Mierda, lo siento, me he puesto muy violenta, lo siento enserio
-Na tranquila paya, y ahora me cuentas lo que ha pasado vale??
-No puedo decir nada, Zulema me hizo jurar que no diría nada.
-Así que ha sido ella no??
-No, es culpa mía por emocionarme pensando que yo le importaba aunque sea un poco
-Mira entiendo que no me lo quieras decir, pero tu ahora eres mi comadre y no voy a permitir que nadie te haga estar así.
-Joder Saray, no se que decirte. Eres increíble, de verdad, gracias.
-Morena tira pa la galería y date cuenta, tu eres novata, es normal que Zulema te haya elegido para sus maquiavelicos planes. Pero no te dejes pisar, en la cárcel es comer o ser comido y no puedes dejar que te coman, vale??
-Ayy gracias gracias gracias, no se que haría sin ti Saray!!!En el comedor Verónica se sentó con sus compañeras de celda y aparente mente estuvo todo el día bien.
Pero la vió, ahí sentada sola en una mesa del comedor y no pudo evitar sentir una punzada de dolor.
¿Porque cojones me importa tanto? pensó Verónica.
-Verónica, te vienes a ver la tele un rato? - dijo Rizos
-Si, ahora mismo voy
Antes de irse Verónica volvió a mirar a Zulema, ahí estaba con una mirada vacía y penetrante que en ese momento para Verónica era lo más triste.
-Vienes o no Vero?? - dijo Rizos
-Si, si ya voy
Ya estaba saliendo por la puerta cuando su mirada cruzó con la de Zulema. Fueron solo dos segundos que parecieron una eternidad para Verónica que rápidamente retiró la mirada y se fue con RizosZulema era como un insecto, un escorpión, que inyectaba el veneno a sus víctimas y hacía efecto lentamente. Tan lentamente que dolía, pero no un dolor físico, sino sentimental, Verónica estaba muy dolida, pero no por el hecho de que Zulema no le hubiese incluido en sus planes, si no porque ella veía que Zulema estaba tan tranquila sin importarle una puta mierda su discusión. Lo que decía, Zulema era un escorpión, y los escorpiones no tienen sentimientos, no?
Mañana sigo con otra parte en la que se van a reconciliar uwu.
Gracias por haber leído ❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas en cruz del norte
Fanfiction~Es el primer día de Verónica en cruz de el norte, entró allí por un delito de homicidio y drogas. Allí la vida no es fácil pero Veronica consigue algunas amistades que le hacen la vida mejor pero también se enemista con algunas presas y le traen pr...