Ayer no actualicé porque no me apetecía pero ya hoy si xd.
Creo que por las recuperaciones voy a escribir menos, pero seguiré escribiendo ✨Verónica estaba en la galería de la cárcel hablando con rizos tranquilamente cuando de pronto la puerta principal del módulo se abrió. Saray entró de nuevo a la cárcel con todas sus pertenencias.
-Saray! Que haces aquí? - preguntó Verónica
-Na, que me han vuelto a meter al agujero. Ya no me conceden el tercer grado.
-Que dices!! Por que??
-Me metí en problemas con una presa y le tuve que zurrar.
-De vuelta a casa, supongo - dijo Verónica con tristeza.Era la hora de la ducha, Verónica estaba sentada en uno de los bancos esperando a que quedase libre alguna ducha.
No había nadie sentada a su lado así que se quitó la ropa interior y se envolvió con la toalla porque hacía frío.
De pronto alguien se sentó a su lado, Zulema.
-Que haces tía? - preguntó Verónica
-Pues que yo ya me he duchado y me preguntaba si podía esperarte - contestó Zulema
-Mmmm déjame pensar, vale me parece bien - dijo Verónica siguiéndole el juego.
Zulema se sentó en la parte de los baños contraria a las duchas, mirando hacia los espejos de los lavabos.
Verónica se quitó la toalla de alrededor de la cintura dejando desnudo por completo su cuerpo.
Se encaminó a la ducha y encendió el agua, se metió dentro del chorro de la ducha mientras las gotas le caían por el pelo y bajaban por su torso.
Zulema no pudo evitar mirar en el reflejo del espejo a Verónica. La vio frotándose las piernas y pasando la esponja por sus tetas.
Verónica se dió cuenta de que Zulema la estaba observando muy atentamente así que decidió coquetear y hacer más hot la situación. Sacó la lengua y la rozó con el agua que caía de la ducha.
Zulema se dio la vuelta, ahora la veía directamente, pero se hizo la distraída, aunque no le quitaba el ojo de encima a Verónica.
Esta seguía coqueteando y pasando su esponja por las nalgas para llamar la atención de Zulema. De vez en cuando soltaba algún gemido en voz baja para que el resto de presas no lo notase, solo Zulema.
Al salir de la ducha Verónica se enrolló la toalla alrededor de su cuerpo de nuevo y llamó a Zulema, que se sentó a su lado nuevamente.
Esta vez dejó caer la toalla a propósito, dejando su cuerpo completamente desnudo a los ojos de Zulema.Cuando ya salían completamente vestidas de las duchas Verónica dijo :
-Ya veo que te gusta mirar a través de los espejos
-Bueno, no tenía a dónde mirar, y bueno se me fue la mirada un poco - respondió Zulema tratando de disimular
-Un poco?!
-A ver morena que si que te he mirado joder. ¿Qué pasa?
-Nada, sólo quería que lo admitieses
-Qué zorra eres - dijo Zulema bromeando
-Puto elfo del infierno - dijo Verónica entre risasYa había anochecido, todas las presas estaban ya en sus celdas.
Verónica estaba sentada en su litera fumandose el de antes de dormir.
Recordó lo ocurrido en las duchas, la atenta mirada de Zulema.
Intentó dormir pero sus pensamientos no le dejaban concentrarse.
Decidió levantarse a ver si Zulema estaba despierta.
Entró a su celda y efectivamente, Zulema también estaba sentada en su litera fumando.
Verónica se sentó a su lado
-No puedo dormir - dijo Verónica
-Yo tampoco, supongo que te tendré que devolver lo de la otra vez - dijo Zulema refiriéndose a la vez que durmieron juntas
Le dio una calada al cigarrillo y se lo pasó a Verónica
-Sabes? He estado pensando en el día que te conocí, ya casi ni me acuerdo
-Ese día, estábamos en tu celda, tu acababas de entrar, eras novata
-Todo el mundo me advirtió que tuviese cuidado contigo
-Normalmente suele ser así, la gente tiene que tener cuidado conmigo. Pero contigo no pasa tranquila
-Y eso por que?
-Pues no se, eres diferente, tu sabrás
-Tu si que eres diferente
-Superior diría yo
-Lo que sea, pero eres diferente y eso te hace increíble
-Nadie diría esas cosas sobre mí, nadie normal. Y por eso tu eres especial
-Te acuerdas, en las duchas..?
Verónica se sentó encima de Zulema y empezó a acariciarle el pelo
-Si me acuerdo
-Quieres recrear la escena?
-Si es contigo si
Después de esas palabras, la tensión estaba cada vez más presente, las dos se tenían ganas y lo sabían.Verónica se subió por completo encima de Zulema y la miró a los ojos.
Se acercaron cada vez más y más hasta que sus labios estaban completamente juntos.
Zulema le siguió el beso y le tumbó en la cama.
Sin habérselo siquiera consultado Verónica se comenzó a bajar el pantalón.
Verónica se quitó la camiseta, Zulema sin previo aviso le bajó las bragas.
Le comenzó a meter los dedos cada vez más rápido y Verónica gemía cada vez más alto.
Zulema le puso una mano en la boca para que no despertarse a las demás presas con sus gemidos.
Al poco rato llegó al orgasmo y le quitó la camiseta a Zulema.
Le empezó a mirar los pechos la volvió a besar nuevamente.
Cuando acabaron se tumbaron en la cama mirando hacia arriba
-Que hemos hecho? - dijo Verónica
-No tengo ni puta idea - contestó Zulema odiando lo vulnerable que se encontraba en ese momento
-Los impulsos no son buenos, creo
-No creo que un polvo entre amigas sea algo malo
-No he dicho eso, quería decir que lo hemos hecho sin pensar
-Con que eras hetero ehh? - preguntó Zulema con ironía
-Bueno, es que las chicas también me ponen aveces
-Más concretamente te pongo yo
Se comenzaron a reír y finalmente se quedaron dormidas, las dos juntas después de un polvazo.
Lo que no sabía Zulema es que Verónica se estaba enamorado de ella, pero Verónica todavía no se había dado cuenta de ello.FANTASIIIAAA SII SII SII 😜
El mejor y más esperado capítulo ya está aquí. Re pervertida soy pero no pasa nada. Mañana nuevo capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Atrapadas en cruz del norte
Fanfiction~Es el primer día de Verónica en cruz de el norte, entró allí por un delito de homicidio y drogas. Allí la vida no es fácil pero Veronica consigue algunas amistades que le hacen la vida mejor pero también se enemista con algunas presas y le traen pr...