9 - La Venganza Se Sirve Fría

205 18 0
                                    

En el comedor de cruz del norte de realizó una revuelta. Todas las presas tiraron al suelo sus bandejas con la comida y comenzaron una pelea. El motín fue principalmente por que no querían que trasladasen a Sole a un centro distinto porque tenía alzheimer, pero Verónica y Zulema lo vieron como la oportunidad perfecta para matar a la barbie.
Lo tenía planeado, le clavaría un pincho hecho con hueso de gallina, pero estaba muy afilado lo que significaba que si se lo clavaba en el abdomen moriría a los pocos minutos.
En medio del motín Hierro intentó desarmar a Zulema porque vio que tenía un pincho, pero sus intentos fueron en vano porque tan rápido como pudo soltarse Zulema de un impulso le clavó el pincho a hierro. Se quedó unos segundos asimilando lo que acababa de hacer, pero en cuanto se dio cuenta, se lo volvió a clavar con más rabia. Hierro murió desangrado en una mesa del comedor.

Un funcionario se acercó a Verónica para que dejase de tirar las mesas del comedor por los aires pero Verónica cogió una bandeja y le dio un tremendo golpe con ella en la cara al funcionario que inmediatamente calló al suelo con la cara llena de sangre y morados.
En ese momento Sandoval entró al comedor acompañado por Zulema que le estaba apuntando en la cabeza con una pistola.
Las presas rodearon a Sandoval y este mismo intentó intimidarlas:
-Ustedes se creen muy listas y a de-Sandoval no pudo terminar la frase porque Saray le había clavado el pincho en el centro del abdomen.
Poco a poco fueron pasando cada una de las presas a clavarle el pincho y mirarle a los ojos para ver cuánto sufría mientras moría.
Cuando por fin murió todas las presas soltaron un grito de alegría y venganza.
                   **************
Antes de todo eso, Sole les pidió a sus amigas que la matasen para no sufrir más. Tere le inyectó algún calmante para hacer que Sole durmiese y no sintiera nada más a partir de ese momento.
Saray la ahogó para que muriese en paz y no sufriera más por el Alzheimer.
-Saray, heyy no pasa nada todo está bien - dijo Verónica intentando consolarla.
Saray la abrazó tan fuerte que Verónica pudo sentir sus latidos acelerados exageradamente.
-Has hecho lo que tenías que hacer, ahora Sole está en un lugar mejor - dijo Verónica sin despegarse de ella.
-Te quiero Vero - dijo Saray sollozando
-Sole te quiere muchísimo y estoy segura de que está muy agradecida
-Sole era nuestra madre en la cárcel, siempre preocupándose de nosotras, la quiero mucho
-Tranquila gitana, estoy contigo
Saray se echó a llorar en sus hombros y Verónica la abrazó más fuerte aún.

                    *************
Cuando Sandoval estuvo muerto Zulema y Verónica se miraron, una mierda de alegría de confianza, de que todo había salido bien.
La gitana ahora también reía con ellas, y también reía Macarena que por fin despertó del coma que le provocaron las chinas.
-Zule, que nos lo hemos cargado!! - dijo Verónica
-Le veremos en el infierno - dijo Zulema

Ya había pasado una semana desde el motín, la muerte de Sole, de Sandoval.
Verónica estaba a punto de irse a dormir, se tapó con la sábana y cerró los ojos concentrando sus pensamientos con la nada, vaciar su mente de todo pensamiento era lo que intentaba hacer.
Estaba entrando en el sueño cuando notó un peso en la parte baja de su cama.
Abrió los ojos y vio que había alguien ahí sentado
-Joder por poco me desmallo del susto, casi me da un puto infarto - dijo Verónica exaltada.
-No podía dormir - contestó Zulema
-Maldito elfo, ven anda - dijo Verónica haciéndole un hueco en la cama e invitando a Zulema a entrar.
Zulema se metió en cama con ella y cerró los ojos a su lado
-No irás a dormir aquí?? - dijo Verónica. - Depende - respondió Zulema
-De qué??
-De si me tratas bien
-Que dices Zule estas fumada o algo.
-Soy una puta psicópata, no es ningún secreto, pero me relajas, me transmites libertad
-Estas bien Zulema!? - río Verónica
-Debo de tener mucho sueño, será eso
-A mi también me gusta estar contigo, aunque al principio me dabas un poco de miedo, ahora te veo como una de las mías
-Eso es lo que le faltaba a la rubia, empatia joder, sentido del humor..
-Ayy Zule, Zule al final va a ser mentira eso de que los escorpiones no tienen sentimientos
-Eso crees??
Verónica abrazó a Zulema por detrás y Zulema no retiró sus manos, si no que las pegó más a su cuerpo.
-Creo que si que voy a dormir aquí al final - No me jodas Zulema - dijo Verónica entre risas
-Queréis callarse coño??!! - dijo en voz alta la Antonia
-Ya, ya lo siento Antonia - dijo Verónica avergonzada.
Zulema se dio la vuelta y dejó caer sus brazos en el colchón. Cada una, mirando a un lado se quedaron dormidas, separadas (más de lo que a Verónica le hubiera gustado) pero al fin y al cabo en la misma cama.

Me ha encantado escribir este capítulo no es por nada JAJAJJA.
Después de este capítulo voy a hacer cómo todo lo que ocurrió después de la cuarta temporada, hasta que Zulema salió de la cárcel
Gracias por leer❤️

Atrapadas en cruz del norte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora