📍CAPÍTULO 1📍

12.5K 352 4
                                    

🔹𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐀𝐑𝐄́𝐂𝐇𝐈𝐆𝐀🔹

Me levante muy emocionada ya que hoy era jueves y eso significa "ruta" y pues sería mi primera ruta junto los Toys y eso le da mucha más diversión a esto jajaja. Termine de arreglarme las trenzas que estaba haciendome y me di un último vistazo en el espejo de mi cuarto, 10/10 por mi outfit aunque al final voy a quedar toda sucia por el lodo pero no hay problema...el chiste es disfrutar el momento y más si es con una bola de locos de mis amigos y con mi Markitos 🥰.

Sra.Grezia:¿Ya estás lista?- entra a la recamara.

Valentina:Según yo -rie- ¿me veo bien?.

Sra.Grezia:Te miras muy bonita hija.

Valentina:Graciash mami.

Sra.Grezia:Bueno termina de arreglar tus cosas que no tarda en llegar Marco.

Valentina:Okis- agarra una pequeña mochila y hecha ropa limpia.

Sr.Heriberto:Ya llego Marco- grita.

Valentina:YA VOY- agarra su celular y se mira por última vez en el espejo para despues salir.

Markitos:Buenos días señor Heriberto y señora Grezia.

Sra.Grezia:Buenos días mijo.

Sr.Heriberto:No tarda en bajar Valentina.

Markitos:Si no se preocupe.

Valentina:Ya, ya podemos irnos- rie y se encuentra con Marco.

Markitos:Que chula- le sonrie.

Valentina:Gracias- sonrojada.

Sr.Heriberto:¿A qué hora regresan?.

Markitos:Mmmm- mira a Valentina.

Sra.Grezia:...- le da un codazo a su marido.

Sr.Heriberto:Pues necesito saber a que hora regresaran.

Sra.Grezia:Dejalos que disfruten las rutas.

Markitos:Regresaremos por ahí de las 5 o 6:30 de la tarde pero trataremos de llegar más temprano.

Valentina:Si papá, yo les aviso cuando salgamos y entremos de nuevo a Culiacán.

Sr.Heriberto:Esta bien, vayan con cuidado.

Valentina:Gracias, los amo- se despide de sus papás.

Markitos:Nos vemos alrato- agarra la mano de Valentina y salen de la casa para despues subirse al x3.

Valentina:¿Y los demás?.

Markitos:Andan en la gasolinera, pero decidí en venir por tí.

Valentina:Gracias -rie- pense que me iba a ir con Ana y tu hermano o con el Vitolias.

Markitos:No jajaja, el KC se va a ir al rato con tu prima y el Vitolias apenas anda saliendo de su pueblo.

Valentina:Ah bueno- se abrocha el cinturón.

Markitos:...- se le queda viendo.

Valentina:¿Qué tengo? ¿Me veo mal?- nerviosa.

Markitos:No, nada de eso.

Valentina:Y entonces?.

Markitos:Te vez muy bonita -le sonrie- toda una chulada de mujer.

Valentina:Gracias bebé- se desabrocha el cinturón y le da un beso en la mejilla.

Markitos:Nombre si no tuvieras quedante si te vengo dando unos besotes.

Valentina:Cállate que vergüenza -rie- es raro que tu mejor amigo diga eso.

Markitos:¿Nos tenemos confianza?.

Valentina:Si.

Markitos:Pues ahí esta, tu y yo sabemos lo que somos entonces no le encuentro nada de malo. Además los mejores amigos chulean a sus mejores amigas o ¿no?.

Valentina:Pues si pero...ya mejor vamonos si no me voy arrepentir.

Markitos:Que simple eres morra- rie y enciende el x3.

🔹𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒🔹

Pues son las 9:56 de la mañana ya casi las 10 y ando esperando a Valentina ya que iremos a unas rutas que cada año se hacen aquí, pase por ella y a la madre se ve demasiado bonita mi niña. Siempre que la veo la chuleo y hoy no fue la excepción solo que creo que si la cague en decirle "nombre si no tuvieras quedante si te vengo dando unos besotes" se me fue de paso esa parte jajaja pero ni pedo valio verga perrillo, llegamos a un Oxxo que estaba en una gasolinera y ahí estaban todos los toys cargando gasolina a los rzr y las camionetas.

Valentina:Ire al oxxo, ¿quieres algo?- se baja del x3.

Markitos:Compra unas botellas de agua y lo que quieras- le entrega un billete de $500 pesos.

Valentina:Okis -camina hacía donde esta el Chiquete y Jaimico- ¿ustedes quieren algo?.

Jaimico:Oiga me puede traer una botella de agua por favor.

Valentina:Si, y ¿tu chiquete?.

Chiquete:Unos burritos de ahí, me ando cagando del hambre.

Valentina:Jajaja mejor acompañame wey.

Chiquete:Mmta- se baja del carro y camina junto con Valentina hacía el oxxo.

Valentina:Oye Chiquete- abre la puerta del refrigerador y saca las botellas de agua.

Chiquete:Mmm- hecha su burrito al microondas.

Valentina:¿No sabes si va a venir el Elías?.

Chiquete:No tengo idea.

Valentina:Ay, yo lo quería ver.

Chiquete:Te gusta ese wey?.

Valentina:Obvio.

Chiquete:Para gustos los tuyos- se empieza a burlar.

Valentina:Dejame, ambos nos gustamos.

Chiquete:¿Y ya lo sabe Marco?.

Valentina:Pues eso creo- rie.

Chiquete:¿Cómo que crees?- confundido.

Valentina:Osea, si sabe que tengo ligue pero no sabe quién es, ¿me explico?.

Chiquete:Ay no que feo caso- dice como mujer.

Valentina:Que joto- rie.

Chiquete:Es mame jajaja, no pues si esta grave la cosa.

Valentina:¿Crees que se enoje?.

Chiquete:Nel...el tambien anda de culo caliente igual que tú así que no debe de enojarse.

Valentina:Anda de ojo alegre, ¿cón quién?.

Chiquete:Con una morra de Culiacán.

Valentina:¿Pues cuál de todas?.Chiquete:Una modelo...y ya es todo lo que te voy a decir.

Valentina:Nada wey el Eduardo -agarra un chingo de sabritas- ya vamonos.

-CAMINAN HACÍA LA CAJA Y PAGAN PARA DESPUES SALIR DEL OXXO-

Valentina:Toma jaimicón- le entrega una botella de agua y una doritos pizzerola.

Jaimico:Gracias patrona.

Valentina:No me diga patrona -rie- aquí y en China todos somos iguales y de nada- camina hacía el x3 de Marco y se sube.

Markitos:¿Si te alcanzo?- la voltea a ver.

Valentina:Si, ahí esta lo que querias- le entrega la bolsa y se abrocha el cinturón.

Markitos:Ora tú, ¿Andas enojada?- la mira confundido.

Valentina:¿Yo? Pff para nada.

Markitos:Entonces por que andas alzando la parte de tus cejas.

Valentina:Pues nomás- voltea a mirar otro lado.

Markitos:Si que las mujeres son complicadas -rie y enciende el x3- gracias oiga.

Xxx:De nada, que tengan buen día.

|| 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora