📍CAPÍTULO 63📍

3.7K 217 21
                                    

Ana:Ya puedes entrar pri...- mira la escena y se queda callada.

Valentina:¿Te vas a quedar callada muchacha? O estas buscando más sobrenombres para decirme.

Xxx:Per..perdón -tartamudea- no fue mi intención el faltarte al respeto, disculpame de verdad.

Xx2:Te pido una disculpa, mi amiga esta más borracha que quién sabe que y siempre que esta así dice babosadas sin pensar en las consecuencias.

Valentina:No te preocupes linda, solo le pido que no haga comentarios sobre mi persona, la vida de los toys o equis personas, se ve mal que una muchacha tan bonita diga cosas así.

Xx2:Que linda eres y disculpa a mi amiga.

Xxx:Perdón -apenada- no volvera a pasar.

Valentina:No te preocupes- entra al baño para despues de unos minutos salir.

Ana:¿Qué paso?- confundida.

Valentina:La muchacha de botas negras me andaba insultando.

Ana:¿Insultando?.

Valentina:Empezo hablar puras babosadas, que según parezco doña jajaja y me andaba diciendo "Doña Toys".

Ana:Hija de su madre, no hacen otra cosa más que criticar.

Valentina:Luego andaba diciendo que yo no era la novia de Markitos pero ya luego su amiga le dijo que si era y todo eso -alza los hombros- gente mal vibrosa y sin que hacer siempre va a ver por eso no le conteste tan vulgar como se lo merecía.

Ana:Neta te amo prima.

Valentina:Jajaja vamos que no tarda en cantar Cornelio.

Ana:Ayayai- ríe.

-SALEN AMBAS DEL BAÑO Y CAMINAN HACÍA SUS ASIENTOS-

Markitos:Hasta que llegas.

Valentina:Estaba lleno el baño- se sienta a lado de Marco y este coloca su mano en la cintura de su mujer.

Valentina:¿No paso nada nuevo?.

Markitos:No, tengo ganas de contratar una banda- recuesta su cabeza en el hombro de su mujer.?

Valentina:¿Una banda?- dice exaltada.

Markitos:Hey tranquila -ríe- no lo se aún.

Valentina:...- niega con la cabeza.

Markitos:O mejor un grupo sierreño, para dar ambiente en la casa.

Valentina:Estas loco Eduardo.

Markitos:Poquito nomás- sonríe mostrando sus hoyuelos.

Valentina:Que guapo mi rancherito -le da un beso de pico- te amo, te amo.

Markitos:Yo también- entrelaza su mano con la de ella.

Valentina:Estoy emocionada por nuestra boda cariño -sonríe- siempre supe que serias una persona muy importante en mi vida.

Markitos:Gracias por tus palabras amor, te juro que siempre seras feliz mientras estes a mi lado.

Valentina:...- sonríe.

Chiquete:¿Cómo es posible que hablen en pleno escandalo?- grita.

Markitos:No grites cabron.

Chiquete:Nel, NO MAMES YA VA A SALIR CORNELIO VEGA.

Markitos:Mmta madre ya chingatelo si quieres- celoso.

Chiquete:Si dan ganas.

Markitos:Hijo de la verga- ríe.

Chiquete:¡Ay nomás chayan!.

|| 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora