📍CAPÍTULO 50📍

5K 224 13
                                    

🔹𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒🔹

Pues todo fue un sueño, la neta fue tan real esa madre que hasta termine llorando, salí de bañarme y vi que Valentina ya estaba terminando de arreglarse así que me le quede viendo ¿esta mujer es real?, ¿es así de perfecta?. Esas y muchas preguntas más me hacía...Valentina siempre ha estado conmigo desde hace más de 6 años hasta convertirse en mi mejor amiga y proximamente mi esposa, por que sí, es hora de unir nuestro amor con la bendición de Dios estoy seguro que ella es la mujer que quiero para toda mi vida siempre esta en las altas y bajas y eso hace que cada día me enamore más de ella, además que me dio la dicha de ser papá de un bebé tan guapo, obvio se parece al papá.

Valentina:¿En qué tanto piensas Eduardo?- termina de ponerse sus aretes.

Markitos:En cosas -ríe- verga, te vez tan preciosa- la abraza por atras.

Valentina:Aww gracias amor, fue díficil volver a tener mi cuerpo como lo tenía antes del embarazo pero al final si se pudo jajaja.

Markitos:Tu te vez hermosa con o sin kilos de más.

Valentina:Gracias corazón pero ya vistete que llegaremos tarde, como siempre.

Markitos:Ya pues.

-MINUTOS DESPUES-

Valentina:¿De qué se supone que estas disfrazado?- se aguanta la risa.

Markitos:Pues de buchón.

Valentina:No manches Eduardo, si te vez normal.

Markitos:¿Normal?.

Valentina:Que no vez que tienes finta de buchón- rie a carcajadas.

Markitos:Vale verga.

Valentina:Ponte el disfrazar de Stich- rie.

Markitos:No gracias, mejor me quedo así como estoy.

Valentina:Que mamona la raza.

Markitos:Nomás tantito, ¿ya estas lista?.

Valentina:Yo ya, deja agarro las cosas de Marco y las dejo en la sala para que tu las subas.

Markitos:Esta bien.

Valentina:...- le dan ganas de vomitar y se aguanta.

Markitos:¿Estas bien?- preocupado.

Valentina:Si, ahorita regreso- sale de la recamara.

Markitos:Bien bañado, bien peinado -rie mientras se ve en el espejo- ve nomás que chulada de hombre.

Valentina:Asu, que papi- entra a la recamara con el bebé en brazos.

Markitos:Pero si hola- se acerca a ella y le quita al bebé.

Marco:Api, api- trata de hablar.

Markitos:No mames- emocionado.

Valentina:Hijodelachingada, di ¡mamá!, ¿qué es eso de api?.

Markitos:Dejalo ome.

Valentina:Di papá ojete.

Markitos:Ora, más respeto por favor.

Valentina:Ya vamonos- agarra su bolsa.

Markitos:Tomame una foto con el bebé.

Valentina:Tus fans se van a emocionar cuando miren las fotos- sonrie y saca su celular para tomar las fotos.

Markitos:Me da gusto que hayan aceptado nuestra relación.

Valentina:Listo.

Markitos:Me las pasas alrato para subirlas al instagram.

|| 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora