📍CAPÍTULO 41📍

5.2K 237 25
                                    

🔹𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒🔹

Llegue a la casa de Valentina y me recibio muy empalagosa la cabrona jajaja, entramos a su casa y estuvimos platicando por un rato cuando dieron las 3 de la tarde y me pidió que la acompañara al Panteón a llevarle unas flores a su hermanita Elena así que aquí andamos en una florería comprándole algunas flores a mi cuñadita en paz descanse.

Valentina:Mi papá se la rifo con el mausoleo de Elena, hasta parece una casa- mira el mausoleo de su hermana.

Markitos:Esta muy bonita.

Valentina:Ven- toma a Marco de las manos y entran.

Markitos:A la bestia hace un chingo de frio.

Valentina:Ay amor -rie y deja las flores enfrente de la tumba de su hermana- hola elenita, no sabes lo mucho que te extraño corazón nos haces mucha falta, no sabes lo emociona que estoy -sonrie- te voy hacer tía bebé.

Markitos:¿Si, seremos papás?- la voltea a ver con emoción.

Valentina:Si amor- llora de la emoción.

Markitos:Ahuevooo- la abraza.

Valentina:...- le corresponde el abrazo.

Markitos:Ahora entiendo la cena de alrato.

Valentina:Si, quiero que cuides a nuestra familia mi niña -limpia la fotografía de su hermana- te amo y te extraño- besa la foto de su y se levanta.

Markitos:Dios te cuide a ti también en el cielo Elena.

Valentina:Vamonos amor- sale del mausoleo junto con Marco y se suben a la camioneta.

Markitos:Que chido que voy hacer papá, tus suegros se van a ir para atras cuando se enteren y más mi mamá y Mayve.

Valentina:Ya las vi llorando de la emoción- rie.

Markitos:...- rie y se voltea para dar reversa y deja a la vista la mancha de labial.

Valentina:...- mira la mancha de labial.

Markitos:Esta cabron dar reversa- rie.

Valentina:Así- dice indiferente.

Markitos:¿Qué traes?- confundido.

Valentina:Nada- cruza sus brazos.

Markitos:¡Valentina!.

Valentina:¿De quién es esa mancha de labial?.

Markitos:¿Cuál mancha?- nervioso.

Valentina:Esa- jala la camisa de Marco.

Markitos:Ora loca, me vas a dejar sin cuello.

Valentina:Explicame Eduardo.

Markitos:Mi mamá dejo esa marca de labial amor, no te pongas como fiera.

Valentina:¿Seguro?.

Markitos:Te lo juro.

Valentina:Te voy a creer, pero no quiero que me salgas con una pendejada Eduardo.

Markitos:Tu tranquila pues, ¿no confias en mi?.

Valentina:No, no confio en tí.

Markitos:Ah esta bien- indignado.

Valentina:Es cura- rie.

Markitos:Cambiando de tema, mañana iremos de ruta en jet sky ¿quieres ir?.

Valentina:Obvioo, voy a estrenar mi traje de baño.

Markitos:Si es así entonces no vayas.

Valentina:Que simple eres.

Markitos:No soy simple, soy celoso.

Valentina:Seguramente- enojada.

Markitos:...- se le queda viendo.

Valentina:¿Qué tengo o qué?.

Markitos:Me encanta cuando te enojas pues- la chulea.

Valentina:...- se chivea y se pone la gorra de Markitos en la cara.

- Estabamos saliendo del panteón cuando me llego una llamada del Chiquete así que le conteste y resulta que el lambortoys lo dejo tirado en la entrada del lavado y pues aquí va su amorts a su salvación como ¡siempre! y digo "siempre" por que la otra vez que le iban a dar en la madre, Vitolias y yo intervenimos para ayudarlo al cabrón pero al final nos dieron una putiza a los tres, aunque los otros quedaron más madreados que nosotros así que digamos que los Toys ganaron esa campal.

Markitos:Iralo- rie y baja el vidrio para ver a Chiquete.

Chiquete:A $6,500 mis servicios amorts.

Markitos:Comportate verga- apaga la camioneta y se baja.

Valentina:Esa cochinada ya vendela Chiquete- se baja de la raptor y se queda en la entrada del lavado.

Chiquete:Más respeto igualada, es una reliquia mi carro.

Valentina:Si tu lo dices- alza los hombros.

Chiquete:Ah pinche mamona.

Markitos:¿Donde están las cadenas?.

Chiquete:¡Ay Eduardo! Que masoquista nos saliste- sonrie pícaro.

Markitos:Las cadenas para tu carro pendejo, lo otro nomás lo hago con Valentina.

Chiquete:A mi no me quieras chamaquear con esas cosas Eduardo, que cochino saliste me cae.

Markitos:Este verga- ríe y niega con la cabeza.

Valentina:¿No son esas?- camina atras del x3 de Kevin.

Chiquete:Verga desde aquí los viste- sorprendido.

Valentina:Así es- agarra las cadenas y se las pasa a Marco.

Markitos:Gracias amor.

Chiquete:Hazte para allá Vale por que voy a grabar y luego tu novio se emputa si apareces en los videos.

Valentina:Jajaja ok- se aleja y queda enfrente de Chiquete.

Markitos:No me emputo, nomás la cuido.

Valentina:...- se le queda viendo a Chiquete.

Chiquete:Gente -rie a carcajadas- resulta que iba saliendo bien placoso y que la verga del lavado, cuando esta babosada -voltea la camara y enfoca su carro- se me apago y valio verga perrio...lo bueno que mi amorts Markitos Toys llego a mi salvación.

Markitos:Es un pedo venir a salvarte loco- se agacha y le pone las cadenas al lambortoys.

Chiquete:Claro que no Eduardo, andabas ocupado con esta igualada verdad- mira a Valentina.

Valentina:Pa' celos que te cargas Enrique- se acerca a la cámara.

Chiquete:Plebada esta es la innombrable Valentina Toys- ríe.

Valentina:Hola, hola -saluda y se pone la gorra de Markitos- ira que placosa me miro.

Markitos:Te miras guapísima amor.

Chiquete:Ya se que me miro guapa Eduardo -dice egocéntrico- pero eso no es el punto.

Markitos:Le dije a mi novia no a ti.

Chiquete:Oh que la verga, yo te conocí primero antes que esta morrilla pedorra- barre con la mirada a Valentina.

Valentina:Ora loco, ingaturoña me cala el sol- le quita los lentes a Marco y se los pone.

Chiquete:A mi ninguna pinche camisa me dejas que te robe Eduardo -hace como que llora- te pasas de verga pero no hay pedo yo no me agüito, nomás quiero ver donde vas a encontrar a otra persona con mucha nalga como yo.

Valentina:Presente- alza la mano.

Markitos:Hijos de la verga- rie.

|| 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora