📍CAPÍTULO 21📍

6.6K 290 16
                                    

🔹𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐀𝐑𝐄́𝐂𝐇𝐈𝐆𝐀🔹

Ya pasaron varios días desde que Chiquete me encontro en pleno faje con Marco JAJAJAJA me da un chingo de risa cada vez que me acuerdo, un buen faje no se le niega a nadie pero ahorita ya valio madre por que ando enojada con Markitos y todo por culpa de Esmeralda me cae de la v.... esa vieja, resulta que yo iba a tomar cartas en el asunto y pues estoy muy ¡loca! Y se me ocurrio ir a vandalizar la casa de la plebe, ya se que es una idea tan pendeja pero ahí ven al Chiquete, Mayve, Ana y otras dos amigas acompañanme jajajaja.

Chiquete:Wey avientale más huevos con harina.

Mayve:Ya no hay huevos.

Chiquete:Valiendo verga.

Valentina:No hay pedo aquí tengo esta cosa- saca una pistola de gotcha.

Ana:¿De donde sacaste eso?- rie.

Valentina:La tenía ahí guardado y pienso que es hora de usarla- apunta hacía la ventana de la recamara de Esmeralda.

Mia:¿Crees que nos cachen?- nerviosa.

Manelich:No sea culona.

Mia:No quiero estar tras barandillas tan temprano.

Chiquete:Cero miedo Mia, aguante vara.

Ana:Pinche Chiquete.

Mayve:Cualquier cosa tenemos las llaves del carro a nuestra disposición ¿no?.

Valentina:Obviamente- le entrega la llave a Mayve.

Chiquete:Ya saben, si nos encuentran no nos conocemos ¿ok?- nervioso.

Mia:Cero miedo Mia, aguante vara -repite lo que dijo Chiquete- aplicala en ti mejor.

Chiquete:Verga si da culo- nervioso.

Valentina:Cuando dispare hacía la ventana corren todos en chingan hasta donde esta la camioneta.

Ana:Orale pues- graba con su celular.

Valentina:...- apunta hasta la recamara de Esmeralda y despues de visualizar al objetivo, dispara.

Chiquete:Vamonos a la verga- corre y se sube al BMW de Valentina y las demás lo siguen menos Valentina.

Valentina:A la madre, pense que estaba tan pendeja para disparar- rie y camina hacía atras pero dos manos la toman de la cintura.

Chiquete:No mames- mira a Marco.

Ana:¿Qué hacemos?- nerviosa.

Chiquete:Vamonos- enciende el carro.

Mia:¿La vamos a dejar?.

Chiquete:Si, supongo que se ira con Marco...vamonos antes que nos vean- arranca el carro y se van.

Markitos:Ay Valentina -suspira con pesadez cerca del oido de ella.

Valentina:Fuck- susurra y se pone nerviosa.

Markitos:¿Te vale verga lo que te digo verdad?.

Valentina:Hola bebé- se voltea y sonrie.

Markitos:Te estoy preguntando algo- serio.

Valentina:No me vale verga Marco, me permites ire a dejar esto al ca...hijas de la chingada- ve que no esta el carro estacionado.

Markitos:¿Con quién veniste?.

Valentina:No te importa *obviamente no iba a delatar a mis complices pero se pasan de lanza al dejarme aquí con este wey*.

Markitos:Subete al carro- serio.

Valentina:Me ire en Uber- busca su celular pero no lo encuentra.

Markitos:No tienes tu celular y no creo que te dejen subirte con eso- mira la pistola de gotcha.

🔹𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒🔹

Estaba terminando unas vueltas cuando pase por una calle y vi a una morra con una pistola de gotcha viendo hacía una casa, al principio me dio gracia pero despues que vi muy bien a la plebe me empece a molestar, me baje del carro y vi a Valentina con una pistola de gotcha hija de la verga.

Valentina:Entonces me ire caminando.

Markitos:Dame esa madre y vamonos- le quita la pistola.

Valentina:Nunca me dejas cobrar venganza Marco-  bufe molesta.

Markitos:Esas no son maneras, ¿vandalizar una casa te parece bien para cobrar vengaza? -voltea a ver la casa de su ex- te pueden meter a la carcel Valentina, eso es ilegal.

Valentina:A mi me vale madres si es legal o ilegal yo vine a tomar cartas en el asunto.

Markitos:Andas muy mal.

Valentina:A ti que te valga madre, yo no me meto en tus pedos así que tu no te metas en los mios.

Markitos:¿Ah entonces te valgo verga?.

Valentina:Ese no es el punto Eduardo, por una vez en tu vida dejame hacer algo para sentirme bien.

Markitos:Lo que vas hacer ahorita es disculparte con Esme- la toma del brazo y caminan hacía la puerta de la casa para despues tocar el timbre.

Valentina:What? Are you listening to yourself?- molesta.

Markitos:Hablame en español que no te entiendo ni verga.

Valentina:¿Qué?, ¿Te estas escuchando?- repite lo que dijo en ingles.

Markitos:¿Qué?.

Valentina:"Esme", ¿ya hasta se tutean?.

Markitos:...- bufe.

Valentina:Yo no me voy a disculpar con nadie Eduardo con eso queda todo claro.

Markitos:Si lo vas hacer.

Valentina:Tu no me puedes obligar, así que orale deja de gastar tu tiempo en cosas que no van a pasar.

Esmeralda:¿Qué paso Marco?- sale de la casa.

Markitos:Hola, vine a que Valentina te pidiera disculpas.

Valentina:¿Yo? Estas pero bien ojete yo no vine ni a verte la jeta ni a pedirte perdón- mira a Esmeralda.

Esmeralda:Tienes que hacerlo sino quieres que le hable a la policia y te demande por vandalismo.

Valentina:¿Me estas amenazando?- se zafa del agarre de Marco y coloca sus brazos en su cintura.

Esmeralda:Nomás es aviso querida.

Markitos:No tomes cargos en contra de ella Esme.

Valentina:Tu no me defiendas, tengo buenos abogados y si yo quiero volver a vandalizar tu pinche casa, lo hago en caliente.

Markitos:Ya cállate Valentina.

Valentina:Cállate tu y deja de chingar, aquí te dejo con tu pinche ex- barre con la mirada a Esmeralda y se sube al corvette bien enojada.

Markitos:Disculpa su actitud, tiene ataques de ira.

Esmeralda:Pues llevala al psicólogo o algo por que si esta loca.

Markitos:Jajaja, bueno adiós- se despide con beso en la mejilla y se va.

Esmeralda:Ya te extrañaba- suspira y entra a su casa.

|| 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora