📍CAPÍTULO 11📍

6.9K 313 33
                                    

🔹𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐀𝐑𝐄́𝐂𝐇𝐈𝐆𝐀🔹

Entre a mi casa y en verdad sentí feo a ver a Marco besando a esa vieja, cuando me dijo que estaba saliendo con una tal Julia pense que era una de Barrancos y que madre termino siendo mi vecina la putona, esa plebe siempre me ha quitado a mis novios y ahora me quiere quitar a mi mejor amigo...está pero si bien pendeja si cree que la voy a dejar.

Valentina:...- empuja el sillón.

Sr.Heriberto:Calmada señorita.

Valentina:Me lleva la que me trajo.

Sra.Grezia:¿No encontraste tus airpods?.

Valentina:Si los encontre.

Sr.Heriberto:¿Entonces por que andas asi?.

Valentina:Resulta que Eduardo anda saliendo con una plebe.

Sr.Heriberto:Bueno no le veo nada de malo que salga con una muchacha.

Valentina:No es cualquier "muchacha" es la putona de la vecina.

Sra.Grezia:¿Nuestra vecina?- rie.

Valentina:Mmjum, con la Julia.

Sra.Grezia:"Putona"- rie a carcajadas.

Valentina:Por culpa de esa vieja discuti con Marco.

Sr.Heriberto:Valentina, debes de entender que el tiene el derecho y sabe muy bien a quién entregarle su cariño, no debes de ponerte así de celosa...al menos que Marco te guste.

Valentina:No me gusta- cruza los brazos.

Sr.Heriberto:Entonces aguante vara cabrona.

Valentina:Odio mucho a esa vieja y no quiero que mi bebé sufra.

Sra.Grezia:El sabe que hacer hija, mejor ya levantante que se nos hace tarde.

Valentina:Vamos pues- se coloca su bolsa y agarra su celular para despues salir y subirse a la camioneta.

🔹𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒🔹

No debi de besar a Julia la neta pero les voy a ser sincero, tuve que imaginarme a Valentina para poder besar a Julia y poder agarrar valor pero como siempre "Marco tiene que cagarla" pero ni pedo. Llegue a mi casa y meti el carro a la cochera para despues bajarme y entrar a mi casa.

KC:¿Qué traes?- sale de la cocina.

Markitos:Me llevaba la verga.

KC:¿Por qué?.

Markitos:Valentina me encontro besandome con Julia.

KC:¿Quién es Julia?.

Markitos:Se podria decir que mi ligue.

KC:Ayaverga traes morra- rie.

Markitos:Pues si.

KC:¿Qué te dijo Vale?.

Markitos:Pues me vio besandome con Julia y se enojo, me dijo que no tenía por que meterme a su relación si es que llega a tener una.

KC:Pues dejala que tenga novio, supongo que ella tambien va a dejar que tengas novia.

Markitos:Si pero...me cae de la verga por que yo se quién será su proximo novio.

KC:¿Quién?.

Markitos:El pendejo de Elías.

KC:Ingasumadre.

Markitos:Ya se -bufe molesto- pero yo a ella no la voy a dejar sola, ella es mía.

KC:Erga relajate un chingo, sonaste posesivo cabrón.

Markitos:Me vale verga puñetón, me vale verga todo pendejo.

KC:Pinche huerco mierda- rie y deja solo a Marco.

🔹𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐀𝐑𝐄́𝐂𝐇𝐈𝐆𝐀🔹

Me puse mis airpods y empece a reproducir las canciones de mi playlist hasta que salio la canción que Markitos hizo en cover "Para impresionarte" esa canción solamente la tenía yo y sus familiares más cercanos pues el me dijo que no tenía una fecha exacta para subir el video que grabo en el estudio y la canción.

Valentina:Para impresionarte hecho mil locuras, para impresionarte hecho travesuras, para impresionarte tengo una fractura en el corazón que no se me cura- canta el coro con mucho sentimiento.

Valentina:Para impresionarte estoy alucinado por tu cara de ángel que me a enamorado, por impresionarte, yo fui el impresionado- se limpia una lagrima.

Sra.Grezia:Ya llegamos- se desabrocha el cinturón.

Valentina:..- se pone sus lentes.

Sr.Heriberto:¿Lentes en pleno atardecer?- mira a Valentina.

Sra.Grezia:Dejala amor.

Valentina:Me cala el sol.

Sr.Heriberto:Si chuy.

Valentina:Ay papá.

-ENTRAN A LA CASA-

Sra.Grezia:Buenas tardes amá.

Sra.Catalina:Mija- la abraza.

Valentina:Hola abuela.

Sra.Catalina:Que chula mi niña- sonrie.

Valentina:Aww la amo mucho- la abraza.

Sr.Heriberto:Buenas tardes suegra.

Sra.Catalina:Buenas tardes Heriberto, pasen allá afuera están los demás.

Sra.Grezia:Gracias- caminan y salen hasta el patio trasero.

Ana:Prima- le grita a Valentina.

Valentina:Ire con Ana.

Sr.Heriberto:Andele.

Ana:¿Lentes en un atardecer?- confundida.

Valentina:Lo mismo me dijo mi papá- se quita los lentes y Ana la mira con los ojos rojos.

Ana:¿Qué te paso entonces?.

Valentina:Me entro en el ojo un "tu mejor amigo tiene novia".

Ana:What? Ya trae novia el cuñado.

Valentina:Según y adivina quién es.

Ana:¿Una cajera del Autozone?.

Valentina:No mames no- rie.

Ana:¿Una mesera del ranch?.

Valentina:Tampoco.

Ana:¿Entonces?.

Valentina:¿Recuerdas a Julia?.

Ana:¿La morra que te bajo a Mateo y casi me baja al Kevin la hija de su madre?.

Valentina:Esa mera.

Ana:Ah pinche zorra.

Valentina:Lo sé, pero esta bien pendeja si cree que le voy a dejar el camino libre.

Ana:¿Qué planeas?.

Valentina:Marco obviamente me va a escoger a mi ante cualquier vieja de la calle.

Ana:Qué egoncentrica- rie.

-
-
¿Qué creen que sea el plan de la Valentina? Las voy a estar leyendo 👀.

|| 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora