📍CAPÍTULO 58📍

4K 230 14
                                    

🔹𝐌𝐀𝐑𝐊𝐈𝐓𝐎𝐒 𝐓𝐎𝐘𝐒🔹

Pues nos cayó la noche y el "Markitos Fest" ya había empezado, los invitados ya estaban aquí y la comida también estaban por servirla al final de cuentas el servicio no fue pesimo, estabamos por la mesa de postres Valentina y Chiquete hablando cuando vimos que llego mi compa Cornelio Vega junto con sus hermanos y los antes mencionados saludaban a mi mujer cosa que Valentina acepto con educación y con emoción.

Markitos:Bueno pasen, allá estan los demás.

Cornelio:Gracias Marco, vamonos plebes.

Chiquete:Bueno pues yo también me voy, nos vemos en un rato- camina hacía donde esta la mesa que Marco le señalo.

Valentina:Podemos hablar Eduardo.

Markitos:¿De qué?- confundido.

Valentina:Ya se que estas sacado de onda o celoso.

Markitos:¿Celoso, de quién?.

Valentina:De Cornelio.

Markitos:JA claro que no.

Valentina:No te hagas, no te hagas tu sabes que si.

Markitos:Estoy un poco celoso pero nada más.

Valentina:No tienes por que estarlo bebé, yo te amo a tí y eres el único que me interesa -coloca sus manos en el cuello de Marco y él la toma de la cintura acercando su cuerpo hacía el- además eres el papá de mi hijo y no soy tan mierda para meterme con un amigo tuyo.

Markitos:Lo sé amor, yo confío en tí- le sonríe.

Valentina:Te amo- lo besa.

Markitos:Yo también mi alma.

Valentina:Vamos a seguir saludando a los invitados.

-Terminamos de saludar a todos los invitados y ahora si me fuí a sentar junto con Valentina en la mesa donde estaba mi familia.

Valentina:A la bestia ya estan bien ambientados- ríe a carcajadas.

KC:Ya estamos más pa' allá que pa' acá.

Chiquete:La neta, ¡CANTEN LA DEL SIGNO LIBRA!.

Vitolias:¡MEJOR LA DEL ENVIDIOSO!.

Markitos:Ora vergas, no hagan un escandalo.

Valentina:¡CANTEN LA DE QUE CHULOS OJOS!.

Xxx:¿Qué nos pidió?- habla por el micrófono y mira a Valentina.

Valentina:Pueden cantar "que chulos ojos" por favor- sonríe amablemente.

Xxx:Claro que si -afina el acordeón- buenas noches gente bonita, vamos a complacerlos con toda nuestra musica, ya se la saben si quieren una canción en especial nomás diganos y nosotros los complacemos...ahorita cantaremos "Que Chulos Ojos" a petición de la esposa del cumpleañero y saludos para la mesa número 4.

Chiquete:¡ES NUESTRA MESA! QUE EMOCIÓN- emocionado.

Vitolias:Pinky promise.

Ana:Parecen jotos- ríe.

KC:Arriba la mesa 4- alza la botella de Don Julio 70.

Ana:Ay no se pasen.

Valentina:Aguantate unas horas, apenas son las 10 de la noche- ríe.

Ana:Me rindo prima.

Markitos:Estos plebes- ríe y graba historias para instagram.

🔹𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐀𝐑𝐄́𝐂𝐇𝐈𝐆𝐀🔹

|| 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora