📍CAPÍTULO 68📍

3.7K 205 16
                                    

🔹𝐕𝐀𝐋𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐀 𝐀𝐑𝐄́𝐂𝐇𝐈𝐆𝐀🔹

Llegamos al salón en donde sería la fiesta y a la bestia loco ya estaba bien lleno, algo me dice que será una noche muy larga, Marco me ayudo a bajar y justo cuando entramos al salón nos recibio una banda tocando la de Markitos Toys, no es mame pero ya estoy hasta la madre de esa canción JAJAJAJA.

Valentina:¿Es neta?- ríe.

Markitos:¿Qué?.

Valentina:No pueden cantar otra canción.

Markitos:Dejalos ome- caminan hacía su mesa.

Valentina:Pongan musica moderna.

Markitos:Que musica moderna y que la verga.

Valentina:Caes mal Eduardo.

Markitos:...- ríe.

Chiquete:Oigan- agarra el micrófono e interrumpe a los músicos- sorry por interrumpir.

Vitolias:Oí al gringo- grita.

Chiquete:Cállate Vitolias, bueno pues quería decirles que todos les brindemos un gran aplauso a la pareja de enamorados -todos aplauden- pinche Valentina me gano a mi amorts pero no hay pedo yo le lavo la ropa y tu se la quitas o ¿cómo iba la canción?- ríe.

Valentina:Ay no Chiquete- ríe.

Chiquete:Fuera de mame, se siente bien perro estar aquí acompañandolos en este momento tan importante y especial para ustedes dos, me da mucha felicidad ver a dos personas importantes y que considero más que amigos ser felices...neta se lo merecen machín ustedes son como mis hermanos y su felicidad es la mía también, salud- alza su copa.

KC:¿En qué momento fue brindis?- grita y ríe.

Chiquete:Ustedes nomás alzen su copa y dejen de chingar.

-TODOS RIEN-

Markitos:Ven amor- toma a Valentina de la mano y caminan hacía donde esta Chiquete.

Valentina:...- lo sigue.

Chiquete:¡VIVAN LOS NOVIOS!.

Markitos:Jajajaja gracias por tus palabras Chiquete, tu siempre nos haz apoyado y te lo agradecemos machín...gracias por siempre decirme pendejo y regañarme cuando la cago en algo y salgo lastimando a esta chulada de vieja pero ni modo es parte de y hay que seguir adelante- le pasa el micrófono a Valentina.

Valentina:Gracias a ti Chiquete y a nuestros amigos -dirigue la mirada hacía la mesa número 3- les agradezco por ser tan lindas personas y por aceptarme en esta gran familia que poco a poco todos hemos ido formando, son una chingonería de amistad la neta.

Ana:¡TE AMOOO PRIMA!.

KC:Puro ¡TOYS!.

Vitolias:¡MACHÍN RÍN!.

Chiquete:Los quiero un vergal a todos ustedes -sonríe- venganse plebes para el abrazo grupal.

Mayve:Cuida al niño mami- se lo da a su mamá.

Sra.Vero:Mi amor bello- carga a su nieto.

Manelich:Vente Pilotito- caminan todos hasta donde estan sus amigos.

Markitos:Los queremos un chingo- hacen un abrazo grupal.

Valentina:Nunca se vayan de nuestras vidas- trata de no llorar.

Chiquete:Siempre juntos- le hace segunda a Valentina.

Vitolias:Pinky promise.

Markitos:¡Y PURO TOYS CHINGAO!.

|| 𝐔𝐧 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 || 𝗠𝗮𝗿𝗸𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗧𝗼𝘆𝘀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora