~Cap 1~

4.7K 334 275
                                    

Un dia nuevo en el colegio UA varios estudiante iban felices hablando de como les iban en las clases o hablando de cualquier tipo de cosas que se le ocurra ,luego vinieron cinco chicos muy reconocidos gracias a su aspecto físico y su atletismo , habian dos chicos en la orilla un chico y una chica adelante de ellos y un chico en medio .

uno de esos chico este tenia una cabellera rubia con un mechon negro que tenia forma de rayo ,este portaba unas botas negras y un pantalon azul y una camisa blanca que hacia un conjunto perfecto con su chaqueta negra ,Kaminari Denki sujeto de diecisiete años este era muy reconocida gracias a que practicaba Basketball especializado en ser defensa del equipo.

A la otra esquina venia u un peli-rojo que portaba una camisa del mismo color que su cabello al igual que tenis y un pantalón negro ,Kirishima Eijirou sujeto de diecisiete años ,especializado a ser delantero en el Soccer llevando a la escuela a varios triunfos por los años que ha estado en ella .

Adelante de ellos venian una chica peli-rosa con dos cuernos amarillos en su cabellera ,algo que hacia mas especial a esta chica era su color de piel que era igual que su cabello algo muy extraño portaba una falda muy corta color negra al igual que tacones del mismo color y una crop top color rosa .Mina Ashido sujeta de diecisiete años reconocida por ser parte del equipo de animadoras de su escuela .

Al otro lado venia un peli-negro con una gorra que cubria la parte trasera de su cabello sin dejar de cubrir la parte delantera de su cabello ,este portaba una camisa color amarillo ,pantalones negros al igual que tenis .Sero Hanta sujeto de diecisiete años ,conocido por ser muy bueno en el deporte de tennis .

Al medio venia el líder de este squad un cenizo con ojos color rubi ,este vestia una camisa negra pegada al cuerpo dejando ver su muy formados músculos al igual que vestia un pantalon color naranja con manchas negras y un naraja mas oscuro y claras.Bakugou Katsuki sujeto de diecisiete años conocido por ser lider del equipo de futbol Americano de la escuela UA pero tambien conocido por su gran inteligencia.cuando la mayoria de chicos y chicas lo vieron gritaron y no paraban de ver a ese atractivo rubio. Todos ellos entraron a su salon dispuestos a recibir clases.

en otra parte

Todoroki Shoto ,chico mas peculiar e callado de la clase nunca han visto su cabello este portaba una camisa azul ,unos pantalones blancos al igual que tenis con un gorro de tela negro cubriendo todo su cabello salia de la oficina del director para resachar de nuevo que estuviera ahora en la universidad caminaba directo a su salón hasta que se topo con tres chicos que eran los que no queria ver .

Iida Tenya ,Midoriya Izuku,estos dos conocidos por ser parte de el equipo de futbol americano de la escuela, ambos siendo mayor que shoto por dos años y Ochako Uraraka miembra de el equipo de animadoras de la UA .chica de diecisiete años .

-oh vaya miren que tenemos aca-dijo el peli-verde mientras miraba al bicolor de arriba para abajo ,-el nerdito de la clase -dijo ahora la unica chica que habia en ese trio , shoto tratando de evitar a estos tres el bicolor decidió irse adelante y tratar de esquivarlos pero solo logro que un peliazul lo empujara haciendo que se callera dejando caer varios de sus libros .

El trio dispuesto a darle una paliza al bicolor se acercaban peligrosamente mas y mas al bicolor hasta que de pronto sonó la campana de la clase anuciando el inicio de las clases estos al no querer ir tarde a clases dejaron al bicolor tirado advirtiendo que eso no se acabria ahí.Cuando finalmente se fueron el bicolor apresudaramente agarro sus cosas y se fue hacia su clase corriendo cuando llego corrio a su asiento y le agradecio a dios que el maestro no habia llegado.

..................................................................................

cerca del cuarto de aseo se econtraba el bicolor con varias manchas de sangre al rededor de sus manos y cuello aparte habia unos lugares morados y rojos en su piel blanca y estaba callendo sangre de su fosa nasal hasta que un peliverde le pego una patada en el estomago dejandolo junto a la castaña y al peli azul ,el bicolor se retorcia en el piso con mucho dolor hasta que termino inconsiente .

cuando recobro la conciencia se fue justo a la enfermería encontrando papel toalla y limpiando su sangrienta nariz cuando termino con esta labor agarro de su mochila agarro la base de maquillaje que habia tomado de la cosmetiquera de su hermana con una pequeña esponja para aplicarla en su cuello y en sus brasos ,si sus padre o hermanos se enteraran de estos golpes sin duda le preguntarían que era lo que había pasado.

Y se negaba iban a ir a un doctor para que les explicara de que tenian formas esos golpes y si acertaba iban a hablarle al director.Y no quería que pensaran que era un debilucho ,no el no era ningún debilucho.

Luego recibio un mensaje de su chofer anunciando que ya habia llegado ,y luego recordo que perdio el club de reposteria en su escuela ,mañana hiba tomar el doble de clases para que no estuviera retrasado ,después se lo consultaría a su familia ahora tenia que irse a su casa.

Estaba a punto de irse hasta que escucho un ¿gemido?

-Mm-katsuki ahh- ,una voz femenina se hacia presente y en el salón de matemáticas ,dispuesto a averiguar que era eso se fue hacia el salon encontrándonos a momo ,capitana de el equipo de animadoras ,ella siempre le acordaba de lo horripilante que era ,que era un nerd y un pobreton , ya que esta era millonaria y era muy creida y siempre presumia todo lo que tenia .Lo unico que ella no recordaba era que el era un Todoroki hijo del tercer hombre ,mas rico en japon .

Shoto no podia detectar que era lo que hacia lo unico que miraba era su espalda desnuda , ¡espera su espalda desnuda sin nada de ropa! -Mmm -ahh -katsuki - porque esa chica gemia el nombre de su compañero, se fue a un lado para poder ver mejor y encontro a Momo saltando en las piernas de katsuki su compañero de clase ,cuando vio esa escena se fue corriendo hacia su auto (es decir la limosina super lujosa que solo los millonarios pueden tener)y entro a ella.Luego penso en la escena.

Bueno tenia que aceptarlo ambos eran atractivos hasta que por fin todo tenia sentido ,sus compañeros estaban en una relación ,y por motivos desconocidos decidieron hacerlo en la clase de matemáticas ,era lo mas obvio se dio un golpe en la cabeza .

Cuando llego a su casa le dijo a su hermana que le digiera a su padre que mañana se tardaría en llegar ,ella solo asintió , y el bicolor se cambio y se fue a su recamara listo para dormir.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias x leer

perdon por las faltas de ortografia

espero la pasen muy bien en cuarentena .

Acéptame, (bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora