°Cap 6 °

3.2K 350 220
                                    

Bueno @americaelizhabadsant le prometi que haria lo que paso con iida haci que aqui esta ;)

---------

-Tenya Iida-mencionaba un rubio mientras miraba la muy ancha espalda del otro mientras caminaba hacia el y ponia los brazos en su cintura ,-que lindo estas hoy -dijo el rubio mientras miraba las orbes azules del contrario , en peliazul solo se quedo inmovil sin poder decir una palabra . 

-Disculpa tengo que ir a clases- dijo el peliazul  alejandose del otro y dirigirse a el baño ,pero katsuki aunque no tubo lo que queria  se quedo feliz porque miro cierto sonrojo del peliazul , ya haba caido .

------

El bicolor se dirigia a la entrada de la UA ,suspirando felizmente ignorando lo comentarios de los presente sin saber que fuese seguido  por  dos personas por detrás se detubo en la entrada y ahi fue cuando alguien lo tiro al suelo por detras -¡ Ahora Kaito ! -decia un castaño mientras señala a su amigo pelinegro -Ya es hora de que te quites esa cosa de la cabeza , bebe -se presentaba el pelinegro .

Al notar la precensia del pelinegro muchas chicas incluyendo chicos se sonrojaron -sueltenme- decia shoto con mucho enojo ,aunque estas escenas se estaban frecuentando mucho pero esta vez nadie iba a salvarlo ,le quitarian el maldito gorro si o si .

De repente sintió una mano agarrándolo del brazo y llevandolo hacia la salida ,solo pudo ver una cabellera   ceniza y esponjosa delante de el llevandolo adonde tubieron el "encuentro"si asi lo podiamos llamar ,de ayer .

Se detuvieron en la entrada y bakugou inmediatamente abrio la puerta delante de el sin dejar de sujetar la mano del contrario lo tiro en el salon dejando que el bicolor parara en una de las mezas .

El bicolor se paro y suspiro ,esta vez debia de agradecerle a bakugou ,no sabia que hubiera pasado si no fuese asi .

-gracias baku,que gracias ni que mierda -dijo bakugou mirando las orbes bicolores mientras se acercaba lentamente a el .

En un abrir y cerrar de ojos se encontro entre la dura superficie de la meza y los muy musculosos brazos del rubio -quien era ese tipo-meciono sin verguenza el rubio ,como era posible que  la fresita andante lo excitara de tal manera que no pudo quitar imagenes eroticas de el en todo el maldito dia ,aunque se acosto con no sabe cuantas mujeres para quitarse al bicolor de la cabeza y no pudo ,y ahora le salia con que tenia novio ,no lo permitiria se follaria al bicolor cueste lo que cuesto y ara que se convierta en su amigo con derecho y punto final .

Cuando el bicolor oyo las palabras del rubio ser rio un poco y se subio en el regazo del rubio quedando el oji carmin abajo y el arriba ,-vaya mira que celoso me saliste -dijo el bicolor mirando fijamente al rubio.

El rubio se sento y no tardo en poner sus manos en la cintura del contrario para que no se fuera ,aparte le guataba la sencasion de Shoto en su regazo.

-y que si soy celoso-dijo el rubio mirando  al bicolor mientras trataba de escabullir sus manos en la polera del bicolor ,siendo detenido por este .

-Que te da el derecho a ponerte celoso - dijo el bicolor en forma de burla mientras se acercaba los labios del contrario .

Sus labios se unieron una vez mas ,katsuki adorando el momento por haber vuelto aprobar el condenado sabor de la boca del bicolor.

Se separaron mirando las grandes pupilas del contrario ,el bicolor solo se limto a reir mientras se separar del regazo del rubio ,dirigirndose al salon .

El rubio no tubo mas opcion que irse al salon y cuando  entro a la habitacion donde se encontraba su respectiva clase cierta ira se mostraron en sus ojos mirando como el bicolor le daba un calido beso en la mejilla al azabache.

----------------

Arigato x leer

Perdon por las faltas de ortografia y redaccion

@americaelizhabadsant ,iida medio se hiso el dificil ya que katsuki lo logra el mero dia que se lo propone ,pero este fue el segundo dia ,haci que se resistio un poquito.

Pobre bakugou pensando en amigos en derecho cuando se va a  enamorar huh 

 Bueno Sayonara nos leemos en octubre ;)




Acéptame, (bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora