Un día nuevo en la UA ,el bicolor no podía dejar de pensar en lo que había visto el día anterior, enserio Katsuki con Momo , enserio ,el siempre pensó que Momo era una chica atractiva al igual que Katsuki pero ambos tenían un carácter que hay mí Dios ,pero bueno el no podía juzgarlos todos tienen diferentes gustos en la vida amorosa .
Se vistió formal y se puso su típica gorra negra ,al llegar al auto se dispidio de sus hermanos e padre y entro al auto e reviso los mensajes de su celular.
❤️Kaito♥️Hola,Bebé será
que puedes venir
mañana con Aki
al centro comercial,
después podemos ir
al cine y ir a mí casa ,
Pstd,pregúntale a tu padre que si te escapas nos mata a los tres.Leído
Cuando vuelva
del colegio le preguntaré.Leído
Ok (づ ̄ ³ ̄)づbye
Leído
Bye⊂(・▽・⊂)Leído
El bicolor guardo su celular,y suspiro ,porque kaito y Aki no eran menores ,podría estar con ellos todo el tiempo y no pasaría los almuerzos solo .
Se siguió lamentando internamente ,hasta que su auto se detuvo ,ya había llegado a la UA.
Hiba caminando lentamente ,no dándole importancia a los insultos y malas caras que le estaban dando .Si solo supieran que el bicolor es un mismo Dios griego en su belleza , estarían derretido tanto hombres como mujeres.
Entro a su respectiva aulas e entro en ella ,pudo notar que Momo estaba tratando de llamar la atención de cierto rubio ,pero en vez de atraer la atención de Katsuki logro atraer a los demás chicos ,pues claro andaba con una falda más que corta ,casi se le podía ver su ropa interior y llevaba un camisa ,que dejaba ver su abdomen a la ves que era muy pegada resaltando sus cenos.
El bicolor quería vomitar,como se atreve a llevar esa vestimenta en una día de clases ,es como si el mismo llevará un vestido (que por cierto se le miraría muy bien ) pero el bicolor no tuvo más remedio de que ir a sentarse e ignorar a la peli negra
Pudo notar que estaba moviendo muchos su caderas aparte estaba al frente de Katsuki ,el nombrado solo la miro y se volvió a enfocar en su celular.
Momo al ver tan acción se sintió humillada y se fue a su asiento.
Acaso se habían peleado ,pero si ellos justamente ayer estaban realizando actos obscenos en el salón de matemáticas,como eso era posible ,"tal vez hubo falta de completación"eso decía su hermana cuando un hombre no la llenaba por completo,en este caso la mujer no completo al hombre, eso era lo que había ocurrido ,decidió ignorar esto ya que sus clases estaban empezando.
Eran aproximadamente las cuatro, y el bicolor se dirigía hacía la puerta de la entrada de la UA.
De pronto un ruido muy grave se hizo presente y de nuevo era en el cuarto de matemáticas ,vaya que si odiaban la matemática,el bicolor tenía miedo de volver a ver otra cosa obsena en el salón .
Se armó de valor y fue ,y lo vio,el rubio estaba follando al peliverde,pero que estaba pasando,acaso el rubio solo se acostó con Momo o acaso le estaba siendo infiel.
El bicolor miraba como el rubio penetraba al peliverde ,el bicolor estaba sonrojado ,no podía parar de ver la escena ,hasta que los que estaban realizando ese acto obsceno pararon , pero o Dios no era porque ya no hiban a realizar el acto ,si no era que el rubio embestía más fuerte al peliverde ,oh dios ya no pudo ver tal acto y se fue al auto donde se encontraba su chófer.
Bueno tenía que analizar todo lo ocurrido.
Primero, su compañero rubio tenía una obsesión al hacer cosas obsenas en el salon de matemáticas
Segundo ,vio a su bully ser penetrado ,eso era realmente atroz
Tercero,Acaso la peli negra y el rubio no estaban en una relación?El bicolor ya cansado de pensar ,dejo de hacerse preguntas sobre sus compañeros,porque le tenía que dar importancia.
Al llegar sus familiares estaban ya sentados en la mesa listos para cenar,el bicolor se sentó ,y escuchó hablar a sus hermanos.
-oigan casi me acuesto con un fockboy- decía su hermana toda indignada ,vaya que su hermana su era una pervertida , pero exactamente que es un fockboy.
-Fuyumi que es un fockboy- dijo el bicolor por curiosidad lo que no sabía es que probablemente eso sería la respuesta a sus preguntas.
-Un fockboy-es un chico que se acuesta con varias personas,Shoto,y después al hacer el acto las olvida-dijo la albina a su hermano menor-el bicolor se quedó helado .
-me iré a mí habitación-dijo el bicolor para irse de volada lugar que había mencionado.
"Tal vez su compañero era un fockboy"
----- --- ------ ----- ---+---
Gracias por leer
Perdón por las faltas de redacción y ortografíaPerdón ,a los que han estado esperando la tercera parte de esta fábrica ,creo que fue mala idea publicar tantas fanfics al mismo tiempo, y que ni una este termina.
Bueno espero que hayan disfrutado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Acéptame, (bakutodo)
DiversosAcéptame, Bakugou, el chico más guapo de la escuela un chico que se la pasa de "cama en cama " uno de los fockboys más conocido de su colegio ,un rompe corazones teniendo unos amigos que solo se ríen de las víctimas con que se acuesta a la vez do...