Un azabache estaba en su clase de financiamiento mientras miraba como su celular vibraba repetidamente con el nombre de fuyumi en el.
Ya cansado de escuchar ese sumbido desidio responder la llama y decirle a la hermana de Shoto que parara de llamarlo que se encontraba demasiado ocupado ..
kaito : Fuyumi estoy demasiado ocupado dijo kaito con un tono tanto enojado ella sabia que debia estudiar demasiado en esa clase y se atrevia a molestarlo en ella -se quito el gorro-dijo fuyumi hermana mayor de Shoto mientras en la otra linea telefonica saltaba y se reia -¿se lo quito?-pregunto el pelinegro ,no podía creer que su amigo bicolor se haya quitado y por fin ver su belleza natural.
-Si ¡Se lo quito! -grito fuyumi con emocion , a esto el azabache colgo y rapidamente tomo su mochila ,a la mierda su clase de financiamento.
-Joven Kaito adonde se esta dirigiendo- pregunto su profesor deteniendolo -ire a ver a alguien -simplemente dijo sin ninguna verguenza , y sin importarle su profesor - acaso no le interesa la clase joven , sabe que esta clase es su peor nota -menciono el sensei en tono de burla mirandolo fijamente sabiendo que ese no iria por lo que menciono anteriormente .
El azabache solo lo quedo viendo en un tono de enojo mientras quitaba de su hombro la mano de su sensei- Mi amigo es mas importante que esta estupida clase - Dijo sin pena alguna ,mientras se dirigia a su motocicleta.
-
-
-
-Disculpa eres un nuevo estudiante-el bicolor queria reir ante esa pregunta , notaba el muy notable sonrojo de varios compañeros y compañeras , pero capto la atencion de dos Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou ,su bully enserio se encontraba sonrojado ante solo verlo ,con su cabellera normal y un tanto cortada .
Y Katsuki Bakugou ,el tipo que lo queria follar y despues lo dejo botado y este no se encontraba solo sonrojado si no que tenia un problemita con su amiguito se le podia ver hasta una larga distancia , -Que .... ya no soy horripilante para ti momo yaozoruzu -dijo el bicolor con un tono de burla -que yo nunca e dicho eso aparte ...me pareces atractivo-dijo esta mientras movia su cadera e jugaba con su cabellera negra .
-Shoto- se escucho detras se la puerta y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba rodeado por los brazos de su amigo azabache .
-Lo hiciste ,por fin lo hiciste -dijo este mientras abrazaba al Todoroki menor ,mientras gotas saladas salian de sus ojos ,tantos años de espera para que ocurriera ese momento por fin lo hacia .
-Disculpa - le decia la pelinegra mientras tocaba el hombro del oji azul -Todoroki no se encuentra - decia ella ,al oir esto el bicolor rio - vaya hace 3 segundos me viste y me olvidaste -dijo este finalizando con un carcajada mientras se separaba del abrazo -Shoto Todoroki a tu servicio Momo - Mientras se inclinaba sin dejar de sonreir un poco .
Todos lo miraron con cara de sorpresa ,y varios hasta sentian ganas de ir a rogarle al bicolor que los disculpara especialmente uno con orbes color esmeraldas.
Dejo atónita a la pelinegra y a todos los presentes. excepto su amigo azabache mientras lo abraza por detrás y le daba un tierno beso en la mejilla ,- Me tengo que ir le dijo unas idioteses al profe de financiamiento que de seguro me aplaza , pero valio la pena - dijo este mirando al bicolor mientras se despedia en la puerta .
Cuando el azabache se fue ,el bicolor se quedo neutro y se dirigio a su asiento mirando varias miradas en el , y no les dio importancia.
----
Ya el bicolor se dirigía a la típica escena de las escaleras y ya se encontraba en el lugar donde solia comer , se recostó en el piso y rio un poco , Miro lo humillados que se sintieron todos ,algunos los miraban con asombro ,otros con miradas pervertidas , y otros simplemente se maravillaban con su belleza , y las caras de sorpresa , abrio los ojos y se encontro con una mirada carmesi y una cabellera ceniza esponjosa .
-me extrañaste- dijo Katsuki Bakugou dirigiéndose al oído del otro mientras sonreía y besabassu mejilla que tenían como objetivo sus labios.
-Vaya ya pediste la autorización de tus amigos para tratar de follarme - dijo este en tono de burla mientras se reía un poco -No , esto lo estoy asiendo por mi propia cuenta deberias sentirte afortunado - dijo este sonriendo lascivamente mientras se acercaba alos labios del contrario
- Eres un hipócrita sabes- dijo este sonriendo en burla mientras miraba una cara de preocupación , enojo ,y humillación del gran Katsuki Bakugou.
--------------------
Arigato x leer
perdon por las faltas de ortografia y redaccion
Autora chan aqui : Konoichiwa yo aqui con un nuevo cap ,para tratar de quitar mis malas vibras ,bueno y cuentenme como han estado porque yo medio bien<3 .
Acabo de terminar clases y me dije hey porque no publicas para que tengas el resto de la semana libre , y pos aqui estoy :V , aparte estba aburrida .
El proximo cap se estrenara la otra semana asi que solo espérenme , y como esto lo utilizo para contar novedades qu me pasan y no me pasa nada nuevo asi que no se que escribir ........
Bueno sayonara nos leemos luego !
Ps : Me pueden dar ideas para que escribir aqui , o solo les dejo un foto bakutodo ...? ..
ñee ya que
ESTÁS LEYENDO
Acéptame, (bakutodo)
AléatoireAcéptame, Bakugou, el chico más guapo de la escuela un chico que se la pasa de "cama en cama " uno de los fockboys más conocido de su colegio ,un rompe corazones teniendo unos amigos que solo se ríen de las víctimas con que se acuesta a la vez do...