A que se referia con que era el adios .. , no lo sabia y lo necesitaba saber , ahora mismo porque la duda lo estaba matando internamente , no pudo soportarlo mas y en medio de la clase de filosofia agarro al bicolor de la mano y se fue de la clase dejando a todos confundidos incluyendo a su profesor ..
-A que demonios te referias con el adios de ayer - pregunto bakugou si verguenza arrinconando al bicolor entre la pared y su cuerpo ..
Silencio ..
Era lo unico que se podia oir el bicolor no dirigio la palabra y lo unico que hizo fue girar su cabeza para no mirar al rubio ..
El oji carmin no lo pudo soportar y agarro al bicolor del mento para que lo observara .Sus caras estaban cerca demasiado cerca sus narices tocaban y su respiracion se mesclaron haciendo que se hiceran una , el rubio con las yemas de sus dedos dio una suave caricia ..
pero el bicolor antes de que terminara el tacto tiro la mano del rubio ,con algo de fuerza , esplicandole al rubio que no queria verlo , y que no queria ser tocado por el ..
El rubio fruncio el ceño , no era la primera vez que el bicolor habia rechazado sus caricias pero sin duda en esto habia nada ..
exacto
Tiro la mano de rubio con pura frialdad ,con nada mas que eso incluso su cara permanecia neutra , eso hico al rubio sentirse horriblemente triste ..
Volvio a acorrararlo pero con ningun metodo de romance lo beso ..solo unio sus labios , en un beso que no duro mucha ya que la mano del bicolor se poso sobre su cara , dandole una bofetada que dejo con un tono rojiso su cara ..
el ojicarmin no le presto atencion ignorando el dolor que sentia y volvio a besar los dulces labios del bicolor solo que esta vez usando su fuersa bruta puso sus mano en la pared mientras el bicolor empezaba moverse justo en el dia que casi fue violado por el rubio ..
Hasta que de pronto el pie del bicolor le dio un golpe en el pie del otro ..
y cuando el rubio se separo le dio otra bofetada
-Que demonios ,bastardo , que te pasa - el bicolor suspiro y acorralo al rubio
-Escucha bien Katsuki Bakugou ya que estas son la ultimas palabras que te derigire , no me toques , no me hables, no pienses , y no hagas nada de mi , entendiste - dije el bicolor con mucha furia ..
al fin y al cabo dejaron atemorizado al rubio ..
Ahora debia hacer algo para que el rubio no le volveria a hablar ..
'''''''''''
Arigato x leer
Perdon por las faltas de ortografia y redaccion
y por tardarme tanto en publicar jeje
Bueno sayonara nos leemos luego .
ESTÁS LEYENDO
Acéptame, (bakutodo)
AcakAcéptame, Bakugou, el chico más guapo de la escuela un chico que se la pasa de "cama en cama " uno de los fockboys más conocido de su colegio ,un rompe corazones teniendo unos amigos que solo se ríen de las víctimas con que se acuesta a la vez do...