ºCap 3º

3.4K 341 194
                                    

El bicolor se levantaba de un nuevo día de clases , hizo su rutina normal y se fue sin avisarle a nadie ni siquiera desayuno.

Entro en su auto pensando en lo que había visto ,primero Momo y ahora Midoriya que le pasaba al universo o es decir al rubio .

Entro a la academia notando inmediatamente que se encontraban pocos estudiantes .

Aunque fuesen pocos la mayoría lo estaba insultando en su cara o en sus espaldas .

De hecho no le importaba ya que no necesitaba los comentarios de los demás y sabia que la mayoría lo hacía para sentirse bien con ellos mismo ,ya que tenían el autoestima demasiado bajo.

Entro al salón notando que el Mina Sero,Denki,Kurishima y la persona que menos quería ver ver Bakugou .

El bicolor solo se limito a suspirar e irse a su asiento.

Popo a poco los estudiantes llegaban hasta que dos ciertas precensias incomodaron al bicolor .

Momo y Midoriya se encontraban encontraban enojado el uno con el otro ,el bicolor deducia del porque de su enojo.

De un instante a otro los nombrados empezaron a discutir el uno con el otro ,los presentes no sabían del porque ,el bicolor se daba la idea de que Midoriya le había comentado sobre el "encuentro" con el rubio a Momo y está no se quedó callado y también le contó sobre su encuentro con Katsuki .

Para la perspectiva del bicolor estaban haciendo mucho ruido ,y si se estaban peleando por el rubio que el los callara ,pero este ni si inmutó a verlos .

Hasta que por fin aizawa sensei había llegado ,hizo que ambos se disculparan con el otro y se fueran a sus asientos.

El bicolor amo a su profesor en ese momento había callado lo incallable.

------

El bicolor se dirigía a unas escaleras cerca de la azotea ,ahí era donde siempre almorzaba ,siempre había paz y no se escuchaba ni siquiera un zumbido de una abeja.

Pero su paz se esfumó gracias a dos persona Iida y Midoriya .

---------

El bicolor se encontraba tirado en el suelo con la nariz ensangrentada ,Está vez midoriya era él único que le pegaba mientras Iida solo observaba las acciones del peliverde .

hasta que el peliverde le tiró una patada directa al estómago haciendo que tirará por la boca el líquido carmesí que se guardaba en su cuerpo .

-Deku ya vamonos-dijo el peliazul,por fin tenía algo de humanidad.

-tsk-dijo para retirarse del lugar junto al peliazul .

El bicolor se para limpiar con la manga de su camisa la sangre ,para proseguir a irse a la enfermería.

Entro en ella notando dos precensias más ,la castaña y el rubio.

El rubio se encontraba de espalda mientras la castaña acostada en la camilla ,pudo notar su ropa en el suelo , alrededor de la camilla.

El rubio embestia a la castaña cada vez con más fuerza ,mientras la castaña solo se sujetaba de la espalda del mayor .

El bicolor se encontraba sorprendido ,con razón la castaña ni había ido a golpearlo.

Por suerte no notaron otra precencia y el bicolor tomo su oportunidad para irse de ahí .

Enserio el rubio se pasaba de la raya ,enserio con ochako en la enfermería ,en la hora de almuerzo .

Pero esa no era la cuestión ahora lo que pasaba era ¡Que Hiba a hacer con su ensangrentada nariz!

------

Era el fin de ese día de colegio ,y el bicolor ya había tomado una decisión e una observación.

El rubio era completamente un fockboy .

Y segundo ,que si algún día escuchaba aunque fuese un gemido en cualquier parte de la academia no iría.

-El es el siguiente-,el bicolor oyó una voz de una fémina proveniente del salón del consejo estudiantil .

Acaso los del consejo estudiantil se encontraban ahí,tenía tanta curiosidad.

Bueno no era un gemido esa tranquilizó al bicolor .

En ese momento maldecía su curiosidad y no pudo evitar dirigirse al salón.

Ahora les pidiera  a sus seres queridos que lo llamarán Shoto el curioso .

Entro al salón notando a Mina Kirishima,Denki,Sería y Bakugou en ella .

-Shoto Todoroki- Espera era el ,que le iban a hacer ,ahora le daba aún más curiosidad porque se trataba algo de él.

De pronto un rubio con mechón negro se paro de su asiento -Es alguien serio no creo que sea tan fácil follarlo-finalizo el rubio.

El bicolor no pudo evitar poner los ojos como platos ,de pronto el peli rojo hablo -no te preocupes bakubabe lo harás -finalizo.

El bicolor quedó aún más sorprendido No era que Babe en español era bebé acaso el peli rojo estaba enamorado del rubio.

-Vamos Kirishima jamás Bakugou te verá nada más que amiguitos sexuales-dijo el peli negro volteando a ver al pelirrojo.

-no se preocupen lo follare-dijo el rubio con un semblante serio para retirarse del lugar.

El bicolor se fue corriendo hacia su auto pensando en lo que el rubio con mechón negro había dicho follarlo a el porfavor.



























-Esto será divertido-dijo de pronto en medio albino para si mismo dejando a su chófer totalmente confundido













_______________

Arigato x leer

Perdón por las faltas de ortografía y redacción

Escribí este caso por 5 días porque siempre se me borraba el capítulo y me enojaba y lo tiraba en mí cama.

Bueno perdón por los que han esperado este cap

Bueno me despido

Acéptame, (bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora