El bicolor estaba dando pequeños bostezos ayer estaba tratando de evitar al rubio lo máximo que podía ,se preguntarían porque Shoto estaba evitando al d oji carmín bueno hizo algo que no le agrado para nada.
-FLASHBACK-
El bicolor besaba la mejilla del azabache ,siempre lo hacia en forma de despedida ya era una costumbre entre ellos tres ,pero claro lo hacían cuando su padre ni sus hermanos estaban presentes .
En un entonces kaito desapareció de su vista en un cerrar y abrir de ojos , le pregunto a Aki adonde se encontraba o adonde se había ido ,este solo respondió que fue un rubio con ojos rojos -Bakugou -inmediatamente pensó el bicolor.
Fue buscando por toda la escuela sin importarle que perdiera su primera clase ,al igual que Aki también lo buscaba ,debía admitir que perder una clase no era beneficioso para ninguno de los dos uno perdía matemáticas y el otro contabilidad, aparte en cuanto tardaría Aki de llegar a la universidad le llevaría aun mas tiempo .
se separaron tratando de encontrar al pelinegro.
Y ahí fue donde vio la escena que hizo que el bicolor ignorara completamente al rubio .
Ambos se encontraban malheridos ,uno con una cortada en la boca y otro con la nariz ensangrentada cuando ambos estaban a punto de dar , el de heterocromo se paro en medio de ellos , luego se dedico a mirar con una mirada amenazador al rubio .
Frunció el ceño donde una muestra al rubio que se encontraba molesto ,pero al contrario Bakugou lo vio muy adorable ya que vio como la cara del bicolor se undia de un rojo intenso ,aunque fuese por enojo eso no evitaba que fuera adorable.
Inmediatamente se llevo a Kaito de allí sin darle importancia a bakugou.
---------
Se paro de la silla de donde se encontraba era hora de recreo en la famosa UA y el bicolor no mostraba ni una señal de tener sentimientos ,solo permanecía neutro a todo.
-Vas a seguir enojado - una voz nueva se hizo presente cuando el bicolor no se encontraba al alcanze de los estudiantes .
El bicolor no respondió y solo se quedo parado sin decir alguna palabra ,en ese instante fue cuando ya se encontraba apresado , el rubio no permitiría que esta vez lo ignorase hablaría con el cara a cara .
-Te importa tanto ese tipo -dijo el rubio mientras subia una ceja -porque lo hiciste -menciono el bicolor no sabia porque lo hizo ,y porque a el .
-Solo le dije que se alejara de ti ,pero como no quiso no hubo otra forma - el contrario quedo atónito ,y después frunció el ceño ,si el rubio tan solo supiera todo lo que tubo que pasar , y kaito fue el unico que lo consolaba .
-No tenias derecho hacer eso , y porque debía alejarse de mi ¡ es mi amigo! -grito el bicolor con furia la ultima parte -Lo sabia te importa mu-y que si me importa mucho-interrumpió el bicolor vociderando , el oji carmin no podia creer lo que estaba oiendo ,el chico mas callado de la clase gritando de una manera mas fuerte en donde el habitualmente lo hacia.
-Déjame pensar..... porque no me gusta que nadie este cerca de ti -dijo el rubio con cierto tono de obviedad ,mirando directamente los ojos heterocromaticos.
El bicolor ya estaba harto , tal vez era porque alguien había golpeado a su primer y mas cercano amigo , o porque fue golpeado injustamente -sabes que me harte ¡Vete a acostar con cualquier puta pero a mi no me estés jodiendo ! -grito el bicolor con furia dejando atónito al rubio -que acabas de decir -dijo el rubio con mucha curiosidad .
-Se tu secreto Katsuki Bakugou , se que te has acostado con medio mundo que eres un fockboy de primera - vocifero Shoto en su cara .
El rubio quedo neutro y despues se dedico a sonreir mirando su rostro enojado -valla parece que mi secretito fue decubierto -dijo el rubio acercándose a los labios del contrario -Pero dime Shoto Todorok ¿Si si no supieses la verdad, ya te hubiera tachado de mi lista con los que no e cojido ? dijo Katsuki en forma de burla .
"Jodete " Finalizo el contrario safandose del agarre del otro dirigiéndose hacia las escaleras.
-------------
Arigato x leer
Persdon por las faltas de ortografia y redaccion
Autora -chan aqui : Perdon por no actualizar ayer ,estaba castigada injustamente ya que una maestra me puso un 70 en su clase ,en la nota de progreso ,y me echaron la culpa y me empezaron a decir que no hacia nada , y blah blah blah ,pero despues vino yo y en medio de mis clases le pregunte a la Mrs que habia pasado y simplemente me dijo que las notas no estaban actualizadas con mis padres presentes y me devolvieron mis cosas .
Imaginate ni siquiera me dijieron un perdon :(
Ah bueno yo no los estorbare con mis problemas de vida y injusticias que sufro a diario pero la buena noticia es que ya decide cuando shoto se quitara la gorra.
-Shoto se quitara la gorra en el capitulo 9 ,solo dos caps mas y Shoto mostrara su belleza :3
Bueno la otra cosa es que no estare publicando tanto en estas dos semanas ya que voy a examenes parciales ,pero tratare de publicar lo mas pronto posible ,incluso si tengo que estudiar :v ,aunque hay materias donde ya estudie solo necesito repasar.
Bueno sayonara nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
Acéptame, (bakutodo)
RastgeleAcéptame, Bakugou, el chico más guapo de la escuela un chico que se la pasa de "cama en cama " uno de los fockboys más conocido de su colegio ,un rompe corazones teniendo unos amigos que solo se ríen de las víctimas con que se acuesta a la vez do...