- tal vez soy un hipócrita o tal vez no -dijo el rubio tratando de hablar" genial" para que el bicolor no notase que estaba enojado por el comentario que hizo ya que sabía que era verdad.
- Ten por seguro bakugou que lo eres , hasta me preguntó que tanto hiciste para tomarte a tantas personas- dijo el bicolor mirando las orbes carmesí del contrario.
-Lo suficiente para saber que tú también caerás ante mis encantos - Dijo el mayor mirando la cara riente del contrario .
Vaya eso era demasiado fascinante e divertido para el bicolor ,saber su secreto y simplemente venír hacía el diciendo que caerá ante el ,el tipo era un verdadero loco.
- Enserio crees eso -dijo el bicolor entre risas ,a lo que el rubio se quedó viendo neutro al bicolor.
- Crees que dejaré que me tomes -decia el bicolor continuando riendo , -Vaya bakugou creo que tienes problemas mentales deberías ir a un psicólogo - termino de reír dándole vuelta a bakugou quedando el encima de él y sentándose en su regaso.
- Estás loco si crees que lo permitiré -dijo el bicolor riendo mirando la cara de humillación de bakugou.
Se acercó a los labios del contrario riendo lentamente de una manera lasciva y sensual ,que hizo sentir afortunado al ojo carmín .
- bueno al parecer tendre que seducirte con mis mejores técnicas - Menciono sin vergüenza.
Y no solo eso si no que sujeto las manos del bicolor poniéndolo a cada lado de su cabeza ,poniéndolo en cuatro mientras el se encontraba debajo de el sus manos se pusieron en su cintura mientras bajaba a su trasero .
Les dio un no tan suave apretón haciendo que el bicolor diera un pequeño gemido pero muy audible para el rubio .
Solo sonrió lascivamente -Vaya con que no caerás eh - menciono en forma de burla , - no caeré eso te lo aseguro - dijo este tratando de sonar lo más serio posible , acababa de gemir algo que no había hecho en un largo tiempo , un muy largo tiempo.
-Entonces porque gemiste - dio una leve carcajada el otro ,un tanto ronca.
- Tu no gemirias ante un toque - bajaba su mano del pecho del rubio hasta terminar en sus pantalón tocando por la tela el miembro del rubio.
El rubio no pudo evitar gemir y un gemido se escuchó por todo aquel lugar y luego varios jadeos proveniente del rubio.
- Vaya juraría que si no lo supiera pensaría que no has sido tocado en años ,. Y lo fuiste ayer ,-sonrio.el otro ,el rubio preguntándose cómo supo que apenas fue tocado ayer ,acaso el bicolor lo a estado espiando.
- A este punto no me sorprendería que te hallas follado a mineta - .
Pero el bicolor no podía creer lo que estaba pasando en este momento ,un cuero color carmín se mostró en las mejillas del contrario mientras trataba de no mirar directamente al bicolor.
- Hablas en serio - dijo el bicolor riendo aún más fuerte de que lo había hecho antes.
-Lo hice por un reto - murmuró él contrario a esto el bicolor rio .
-sabia que podías tomar a cualquiera pero en serio a un mujeriego que solo busca senos - continuando riendo que ni siquiera se dio cuenta que ya se encontraba en el suelo y el rubio encima de él .
- Y que si lo coji , tú serás otro en mí lista caerás ante mí - menciono con furia por ver al bicolor riendo continuamente de el .
El bicolor paro de reír y se acercó a los labios del rubio.
Se volvió a sentar en el regazo del rubio y lo beso .
El beso fue un toque demandante por parte del bicolor , y se podía decir que el rubio no le podía seguir el ritmo .
ESTÁS LEYENDO
Acéptame, (bakutodo)
De TodoAcéptame, Bakugou, el chico más guapo de la escuela un chico que se la pasa de "cama en cama " uno de los fockboys más conocido de su colegio ,un rompe corazones teniendo unos amigos que solo se ríen de las víctimas con que se acuesta a la vez do...