Aquí estan ! idiotas — hola mingi como estas, bien que bueno. Hola seogwha que ustedes solo piensan en comer ? Pues la verad si gracias a tu hermano. Porque si fuera por ti , estaríamos peliando todo el dia. Hay te vas a poner marica , porque estas con tu omega Hongjoong ! — no empieces mingi yo quería comer y los invites , algún problema ? Claro que no hermano , solo para la próxima asegúrate de que solo seamos los de siempre. No jodas mingi que tu no te lleves con yunho , sinigica que nosotros no podamos tolerarlo. Valla Jongho sacando cojones me justa ! Callate!! Hongjoong — porque si es verdad. Miren acaso ese no es yunho , esta peleando con un alfa ? Si Wooyoung que acaso yunho va por hay buscando , alfas con quien peliar ? Porque te sorprendes seogwha , con migo lo a hecho por casi 6 años. Esperen !! No se olviden que yunho dejo su Spray aquí . De que hablas yeosang ? Es verdad estara en problemas ! Calmate Seogwha , y expliquen mejor lo que pregunto San .
Explicales dijo Wooyoung todo nervioso , pues en la cancha de fútbol se encontraba yunho, forsegeando con un alfa , lo que pasa es que yunho siempre tiene un Spray , para esconder su aroma , y lo dejo aquí Alomejor y el alfa olio su aroma . Yunho tine aroma ? Si mingi tiene y uno muy fuerte por eso lo esconde . Replico yeosang vamos a ayudar o que ? Para que dice mingi deseguro que su olor estan armargado como el. Si no fuera por su cara bonita no tendria alfa que lo mirara ! Si no vas ayudar te puedes ir le escupe Seogwha molesto, aver la actitud de mingi. Valla resulta que ahora tenemos que ayudar, al niño bonito de un alfa , porque muy idiota olvido su estúpido spray. Mira mingi todo esto es tu culpa , asi que tu debes ir nada de esto hubiera pasado si tu , no hubieras empesado una pelea con beta que se accidentó con tigo sin querer. Claro Wooyoung voy corriendo a yudar a yunho , por favor no me detengan ! Deja la ironía mingi que no te queda ve ayudarlo , oh les digo a nuestros padres de tu pelea de hoy . Ohhh Jongho ! Este Jongho me justa Dice San , pasenme el maldito spray ! Jongho tu y yo hablamos después en casa. Si como quieras le dice jongho para volver a comer .
Hay estaba yunho forsegeando , con un alfa que claramente olía su aroma , por suerte yunho era grande y también fuerte , que si no fuera porque su familia era conocidos jamás pensarían los demas que yunho era omega , pues nadie podia oler su aroma. Muchos llegaron a pensar que era un beta, pero cuando sus padres públicamente dijeron que era un omega. Fue una confirmación para sus compañeros de Universidad. — suelta maldito imbécil , chchcch calladito omega nunca pense que parte de bonito , tu aroma fuera tan delicioso , me dan ganas de comerte , el Alfa iva pasar su lengua por el cuello de yunho , cuando es expulsado del cuerpo de yunho . Que mierda exclama el alfa levantándose del suelo , cuando sus ojos se pusieron con los mingi el afla sintió terror. Que solo corrio lo mas lejos de ellos. — quien dijo que vinieras a ayudarme ! Yo podia solo con el , hey !! Mingi !! Exclamó yunho porque mierda no me repsondes ! Mingi sin volverse danole la espalda a yunho le respondio — de nada niño bonito te salve de que te violaran , acaso no oliste sus feromonas? Y ! Me iva a violar a mi no a ti que mierdas ases qui ! Mingi puedes irte no te necesito, recién hay se voltea y mira directo a los ojos de yunho , por primera vez ambos se miran diferente , ninguno despejo sus miradas de ambos, por primera vez yunho sintio un escalofrío recorrer su cuerpo, valla dice mingi cortando distancia y acercándose mas ayunho , si eres un chico fresa . Yo pense que tu aroma seria tan amargado como tu.—que dices imbécil , porque no solo te vas a yunho le costo decir esas , palabras pues estaba luchando con su omega en su interior. Que era esto que le estaba pasando, porque mingi estaba tan serca . Sentia su aliento , porque su omega le estaba aullando por salir. Lo empuja para que se aleje , pero solo logro que mingi , en un movimiento rapido lo tomara de las manos. — porque tiemblas yunho oh mejor dicho , chico fresa — ya CALLATE !! Mingi suletame me estoy sintiendo mal. Sueltame , que me sueltes maldita sea ! Mingi tampoco entendía porque no quería soltarlo, porque tenia que ver olido , el maldito olor fresa y peor a un porque su lobo aullaba por salir. Hasta que el aroma de yunho se iso más intenso , y más deseable hay se percató de que yunho estaba entrando en etapa de celo, se alejó de inmediato que hasta yunho se asusto de la reacción de mingi — que te pasa idiota ! Estas en celo ? Que dices hablas mas fuerte idiota ! — Qué estas en celo !! Maldita sea vete !largo de la Universidad , imposible idota falta una semana para mi celo nose puede adelantar.realmente eres idiota mingi se confirma con cada estupidez que dices. Mirame le dice mingi ni siquiera uso su voz de mando , pero yunho al sentir la voz de mingi tan baja y ronca que su cuerpo tembló. Mira mis ojos exclamó mingi , que con tus ojos le dijo yunho. De que color los tengo idiota, azules imbécil ,y de que color son siempre, café dice yunho comprendiendo lo que le queria decir mingi , ya vez idiota mi lobo quiere tomar el control y es porque estas entrando en celo. Largate ! Yunho al ver que mingi tenia razon no lo pensó dos veces y se dispuso a irse , cundo mingi lo toma del brazo, siente el agarré de migi fuerte en su brazo. Y su omega se ponía feliz , al sentir el tacto de mingi. — que , que haces , me me duele, mingi ? Mingi empieza a rosearle el spray por todo el cuerpo , pero sin dejar de soltar el brazo de yunho. Esto te servirá hasta que salgas de aquí ! Y por tu bien yunho controla tus malditas Feromonas , apestas !! Dijo para luego salir de hay casi corriendo y dejar a un yunho con muchas preguntas.
Gracias por leer
Perdón por la falta de ortografía
Gracias por votar
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.
Werewolfmingi un alfa popular en su escuela , chico de plata y sobre todo conocido por ser un patán de primera . ningún omega era digno para el , eso pensaba el hasta que conoce a yungo un omega , diferente a los demas . porque el chico que odiaba tanto ten...