Una semana habia pasado después de aquel, terrible bochorno decir que se volvio hablar del tema, entre ellos pues no estaba prohibido por mingi. Obviamente yunho se encargo de contarles todo a sus amigos , hasta se hizo una pijamada para contar mejor el chisme , Wooyoung era el más burlista con yunho pues aprobechaba cualquier momento,para burlarse de el .
Mingi Y sus amigos también lo hablaron tubo que escuchar un sermón de horas por parte de Hongjoong, san aun no lo asimilaba de que tantos omegas tenia que ser yunho , solo le dijo a mingi que si yeosang hubiera sido omega hubiera estado , con jongho , hubieran estados todos juntos .
Solos sus amigos y chanyeol sabían de la relación , que tenia mingi y yunho pero era cosa de tiempo, pues ya se rumoreaba , que pasaba con ellos que no habian conflictos. Y más que estaban tan pegotes llegaban juntos a la Universidad y se ivan juntos. Al finalizar las clases, en la sala de clases era un verdadera batalla para los chicos controlar a mingi , pues chanyeol se sentaba al lado de su omega y eso enfurecia a su lobo. Ya en la hora de almuerzo y los chicos juntos cómo siempre , comiendo estaban esperando jongho y yeosang que fueron a buscar unos postres para compartir, el lobo de mingi andaba inquiento deseoso por besar a su omega , necesitaba de sus labios , ya arto no aguanto , y le hizo señales con su mirada para que saliera después de el , yunho entendió y salio después de el , encontrar a mingi fue facil para yunho pues omega se sabia de memoria su aroma , y estaba fuerte guiándose por sus instintos continuo hasta llegar a una sala que estaba vacía, estaba por abrir la puerta cuando , mingi se le adelanta , y lo jalo hacia el yunho se rió , ante la actidud de niño que le mostraba mingi , su sonrisa desaparecio cuando los labios de mingi se juntaron con los de el, mingi mataria por esos labios y maldijo entre dientes , en unos dias yunho se habia vuelto un experto besando.
Mingi sacaba gemidos de su omega , con cada roze y caracia que le daba , yunho se sentia acalorado sentia que su ropa le estorbaba , dandose cuenta de unos golpes que dieron en la puerta , se alejó de mingi ambos llenos de placer y excitación , y sus respiraciones agitadas , solo se observaron . Mingi trato de controlarse iva a matar a quien lo habian interrumpido, tomo la mano de Yunho y lo puso detras de el , y mingi habrio la puerta haciendose ver solo el , eran unos simples chicos unos alfa y otos betas , apenas vieron los ojos de mingi llenos de ira se disculparon por molestar, solo oyeron los chicos el gruñido que les dio mingi , haciendo que los pobres niños se inclinaran en sumisión. Yunho se asusto y se aferró de la cintura de mingi , dejando ver solo sus manos , y los chicos entendieron salieron corriendo disculpandose . Mingi sabia que esto traería problemas , solo esperaba que nadien notara a yunho con el , al sentir a yunho temblar lo hizo reaccionar, y se volteó a verlo queria golpearse , a si mismo por lo idiota que era , por lo bruto que era con su omega lo abrazo y trato de calmarlo soltando feromonas para yunho. Yunho se puso a oler el exquisito aroma de su alfa , y se le fue el miedo de apoco , mingi lo saco de la sala muy perceptivo mirando que nadien se diera cuenta , y para el bien de ellos asi fue porque nadien los vio.
Ya en la sala de clase estaban todos menos Hongjoong san y mingi de seguro se quedaron buscando problemas , dijo yeosang al notar a sus amigos inquietos por sus alfas. Ninguno más nervioso que yunho su pies no dejaba de moverlo . Haciendo ver a chanyeol también preocupado Por yunho , eso ya lo sabemos dijo Seonghwa , el punto es a que bienen si ni entran a clases bufo con enojó Seonghwa. Lo bueno es que a un no llega el profe exclamó Wooyoung de su asiento parandose para ir más cerca de sus amigos. Ey les dijo una chica beta ya saben los rumores , que rumores le respondió yunho , de lo que todo el mundo habla gritó , en que mundo viven dijo la chica , ahhhh solo cuenta el chisme de le dijo Wooyoung molesto, bueno , bueno dijo la beta , mingi tiene a un pobre omega entre sus garras , quien sera el idiota escupió la chica , todos miraron a yunho, que dijo chanyeol pero si.. iva hablar pero la manos de yunho lo detuvo , pudo sentir como estaba temblando , como oyes dijo la chica a chanyeol , todos aquí sabemos que mingi solo utiliza a los omegas para follacerlos y después los desecha pobre de la idiota o el idiota, exclamó la beta , porque no te callas le dijo yeosang , esos rumores son mentiras , la beta se paro y fue directos donde ellos , en especial donde yeosang, los rumores tienen que ser cierto , ya que unos chicos dicen que vieron a mingi y un omega en una sala , y por el aroma que ellos tenian estaban en plan de follar .yunho salio corriendo , sentia vergüenza , y miedo la beta tenia razon , mingi solo utilizaba a los omega el era testigo de aquéllo, llorando por los pasillos , fue detenido por el agarré de chanyeol que lo siguió apenas lo vio correr. Ey tranquilo yunho de seguro la beta solo hizo para molestar , yunho lo miro y se puso a llorar mas se apego al cuerpo de chanyeol , todo lo que dijo la chica es verdad dijo yunho llorando , yo mismo soy testigo de ver a muchas omegas dechechas por el y humilladas , creo que soy un idiota por confiar a el , chanyeol al verl el temblor del yunho solo queria consolarlo , a si que lo abrazo mas fuerte y empezó a soltar feromonas para tranquilizarlo, acaricio el cabello de yunho y fue dandose cuenta de cómo se iva calmando.
Pero que ! Dijo San ese no es yunho con el alfa nuevo , se giró a ver a mingi , pero mingi ya iva Asia ellos san iva tras el cuando Hongjoong lo detuvo , no le dijo Hongjoong esto tenia que pasar tarde o témprano. Habia gente en le pasillo pero solo fueron , empugados por la ira de mingi , yunho percibió el aroma de mingi , y se alejó de chanyeol , pero chanyeol estaba tan pegado a yunho que tampoco queria soltarlo , yunho lo empujó pero no logro ni moverlo hasta que siente como lo tiran y sacan de los brazos de chanyeol , mimgi lo pone de atras de el , yunho lo abrzo automáticamente , sintiendo la respiración agitada de mingi teni miedo que solo se abrazaba más a su alfa , todos se pararon al escuchar tremendo gruñido que soltó mingi, QUE MIERDA !! Haces te dije que no tocaras lo mio y mingi lo toma del cuello y lo empuja hacia la muralla , chanyeol también lo toma no se iva a dejar atemorizar por mingi , solo lo estoy consolando le dijo y ademas no tiene tu maraca , asi que tuyo no es sonrio de lado , mingi le dio un golpe seco en la boca asiendolo caer , a chanyeol yunho se separo iva ayudarle , pero la voz de mando lo detuvo NO !! Le dijo mingi no lo toques , yunho quedo helado , mingi uso su voz de mando con el, al ver la reaccion de yunho , chanyeol se paro , un hilo de sangre le corria por el labio , paso sus dedos por la herida y le dijo a mingi , eres un idiota todo lo que se dice de ti es verdad. Solo atemorisas , mira le dijo apuntado a yunho , se supone que es tu omega y asi lo tratas , todos los presentes se quedaron helado , el alfa nuevo no solo desfio a mingi si no que dijo que yunho era su omega. Mingi miro a yunho que tenia la cara roja y sus feromonas apestaban a tristeza y enojo , mingi lo quiso tocar pero yunho no se lo permitió, yunho al darse cuenta de que todos estaban pendientes y empezaban a murmurar , salio de hay corriendo de nuevo , sin importarles los gritos de mingi y de sus amigos , se subio a su auto y salio de hay muy rapido , mingi lo siguió los grito de los profesores no lo detuvieron tomo su auto y se fue tras de yunho .
Gracias por leer
Perdon por la ortografía
Gracias por votar
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.
Lobisomemmingi un alfa popular en su escuela , chico de plata y sobre todo conocido por ser un patán de primera . ningún omega era digno para el , eso pensaba el hasta que conoce a yungo un omega , diferente a los demas . porque el chico que odiaba tanto ten...