días para verte

231 20 5
                                    

Señor song bienvenido,  le dijo la secretaria los abogados los esperan . Ok gracias  mingi a un estaba en shock con lo que le había pasado en el aeropuerto,  su lobo estaba tan inquieto. 

Señor song le dijeron los abogados es un gusto conocerlo, los abogados hicieron reverencia,  lo que mingi hizo lo mismo ya que eran todos adultos mayores.  Bueno dijo mingi a lo que vinimos necesitó toda la información de los presupuesto para el tratado, de paz.

Los abogados le entregaron la información,  mingi leyó todo con sumo cuidado, hasta llegar a la parte  importante para el.  Entonces exclamó mingi Damos ambos socios por La Paz 3,5 % de acciones por 7años de paz entre ambos clan? Verdad ! Si señor song solo el 3,5 % de cualquier empresa.  Mingi analizo  todo con cuidado necesitaba tomar  criterio sobre el tema,  ya que  nada podía arruinar su plan.

Bien dijo haremos unos cambios, señor dijieron los abogados, su padre nunca nos pidió cambio , mi padre ya no está y si ellos quieren seguir con La Paz habaran cambios. Los abogados se miraron entre sí,  señor song cuales serían los cambios para llegar  a un acuerdo de paz . Quiero el 5%de la empresa más activa que tengan los jeong . Yo seguiré con el 3,5 % señor exclamó un abogado el más anciano por muchos años se respeto ese acuerdo , no es llegar y cambiar algo de años no creo que el joven jeong acceda , tiene que pensar en el bien de su gente.
Mingi dio un suspiro tomo su cabello y habló tiene toda la razón, pero años atrás yo no estaba, hagan lo que pido que  el joven jeong accederá si quiere ver a su pueblo bien con el mío, mingo se paró ya dispuesto a irse cuando el abogado le dijo , como usted dija señor nos vemos en dos días en Japón.  Japón? Pregunto mingi , si señor allá se llevara a cabo la reunión con el joven jeong . Bien dijo saliendo de hay .



Unas horas después llegó al hotel de EE. UU. Donde se iva a hospedar,  por unos segundo picaron sus dedos por contarle a hongjoong,  pero sintió temor de que lo convenciera de no hacer nada un poco aburrido se fue  a una peluquería vio que ya llevo por muchos años su pelo rojo y era hora de cambios.

 Donde se iva a hospedar,  por unos segundo picaron sus dedos por contarle a hongjoong,  pero sintió temor de que lo convenciera de no hacer nada un poco aburrido se fue  a una peluquería vio que ya llevo por muchos años su pelo rojo y era hora de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así quedó después del cambio











Ya en la mañana se dispuso a tomar el vuelo a Japón no pudo evitar pensar que  alomejor todos estos años estuvo yunho hay tan cerca como tan lejos, su hombre de confianza le entrega lo poco que pudo averiguar de yunho en Japón.  Mingi tomo la carpeta pero dudo en abrirla su corazón golpeaba mil , dio un suspiro y la habrio  , no había nada casi nada de información solo que  después de la muerte de sus padres tomo el control de todos los negocios.  IVA a cerrar la carpeta cuando pudo ver la foto que había de yunho estaba hermoso y su pelo era rosado  no pudo evitar tocar la foto con sus dedos , acariasiando ese hermoso rostro que alguna vez le perteneció.

  IVA a cerrar la carpeta cuando pudo ver la foto que había de yunho estaba hermoso y su pelo era rosado  no pudo evitar tocar la foto con sus dedos , acariasiando ese hermoso rostro que alguna vez le perteneció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yunho en la actualidad.











12 hora de vuelo fueron exhausto,  mingi solo quería llegar dormir,  para estar listo mentalmente para lo que se venia,  ya en Japón en unos de los mejores hoteles,  no podía dejar en pensar  en todo lo que se venia tenía que saber controlar  a su lobo para que no hiciera ninguna estupidez,  había algo de esperanza en mingi en ver que no había rastro de chayeol en ninguna parte de la información de yunho, sintió un leve alivio ,porque su mente estaba dispuesto a todo con tal de ver sufrir a yunho.









Señor jeong , pase dijo yunho desde su oficina disculpe molestarlo pero llego la información que pidió,  yunho se paró y tomo la carpeta la apretó con sus dedos , miro  sus secretaria y le pidió amablemente que se retirara .
Al estar  yunho solo sus nervios eran unos desastre desde que supo  , que volvería a ver a mingi no pudo evitar sentirse feliz su omega ansiaba poder volver oler a su alfa. Abrió la carpeta y lo vio estaba hermoso ya no era pelirrojo pero admitió que ese rubio le hacía ver muy bien , estaba más musculoso todo en mingi había cambiado tomo la foto y pudo ver que era reciente por el aeropuerto en Japón,  entonces su corazón latía con tanta fuerza que yunho pensó que se le saldría del pecho. No pudo evitar tocar la foto esos labios susurro para si mismo cuanto extraño esos labios.

 No pudo evitar tocar la foto esos labios susurro para si mismo cuanto extraño esos labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingi llegando al aeropuerto.










Unas voces lo sacaron de su transe dejo la carpeta en su escritorio,  se limpió algunas lágrimas que  caían,  papi !!! Grito un niño de cuatro años que corrió a abrazar a yunho , hay mi bbe dijo yunho cada vez estás más grande,  si dijo chayeol entrando Minyun crece cada día más fuerte , yunho lo bajó de sus brazos para saludar a chayeol,  se portó bien ? Le pregunto dime que se portó bien, si sabes que con migo no tiene esos problemas .UFFF  suspiro yunho gracias por cuidarlo , tranquilo le dijo chayeol para eso soy tu amigo, chayeol tomo a yunho de la cintura y lo tiro junto a él para que  se sentara,  chayeol tomo el rostro de yunho , y le dijo, todo va estar bien sabes que siempre voy a estar para  ti . Lose susurro yunho,  papi mingi es papi mingi ? Ambos miraron a Minyun que tenía la foto de mingi ,  se separó de chayeol y fue donde su cachorro y lo tomo embrazo,  si es el esta guapo no ? Si dijo el pequeño tomando la foto de su padre y poniéndola en su pechito ,  no pudo sentirse más triste era consciente de todo lo que  Minyun extraño a mingi la única foto que  tuvo con mingi fue en el  parque de diversión le sirvió para enseñarle  a su cachorro cuando preguntaba y extrañaba a mingi.


Chayeol se acercó a ellos y vio que ambos estaban triste así que  los invito a tomar helado para que  se distraiga  cuando Minyun se alejó de ambos toma el brazo de yunho y le dice tienes que prepararte mentalmente para lo que  se te viene mañana,  lose chayeol  créeme que eso intento pero siento que  estos 4años sin el no an sido suficiente para olvidarlo y lo sabes, y menos con un cachorro que me lo recordaba siempre.












Gracias por leer
Perdón la falta de ortografía
Capítulo de relleno pero importante
Gracias por votar

TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora