Pero que mierda hacen dijo jongho , viendo a mingi forsegeando con su padre. Mingi se alejo y tomo el control de su lobo , su padre se arregló su ropa para sentarse en su despacho, se sirvio un poco de wiski y lo bebio , nada hijo solo que con tu hermano no llegamos a un acuerdo, pero yo ya hable . Que pasa ? Mingi le exclamó jongho al ver que mingi no decia nada. Voy a salir ! Y mingi se dirijia a la puerta cuando los guardias de su padre lo toman , no duraron mucho pues mingi les dio unos cuantos golpes y los dejo en el suelo. Mingi se voltea con sus ojos llenos de ira , y le dice a su padre ya.! Que me vas a cagar mi puta vida , dejame ir a despedirme Le grito! jongho entendió todo. Padre le dijo jongho deja que se despida , sabes que mingi hara lo que tu quieras. Su parde miro a su hijo menor tenia razon mingi haría lo que el dijiera pero su lobo. Podría confiar en que mingi tubiera el control de su lobo? Lo analizó por unos segundos hasta que finalmente hablo , tienes una hora si no llegas voy por ti. Eso le vasto a mingi para salir corriendo y tomar su auto.
Yunho se encontraba feliz en su cama abrazado de su oso gigante que mingi gano por el. Le fue ganando el sueño y sus ojos se sentian pesados , hasta que no aguanto y se durmió. Entre sueño yunho se sentia observado , abrio sus ojos y vio que su ventana estaba abierta, se paro miro asia fuera y no se veia nadien, estaba realmente oscura la noche . Cuando se voltea se encuentra con un lobo negro grande brillante pelaje , y los ojos azules , cualquiera otro hubiera gritado al ver tremendo lobo , pero yunho no era miedoso y menos si ese lobo era su alfa, se lanzo yunho asia el y lo abrazo olio el aroma de su alfa, porque estas aquí , estas bien ? Le dijo yunho mirando esos ojos que mostraban tristeza, mingi se aleja un poco de yunho y toma su forma humana, y volvio y lo abrazo y beso , con desespero, yunho no puso obstáculo ninguno también necesitaba de su alfa . Aunque hace poco hubieran estado juntos.
Porque tomaste tu forma animal ? Le exclamó yunho ahora ambos estaban en la cama sentados con sus manos entrelazadas, era más fácil ser sigilosamente silencioso asi le responde mingi yunho no pudo evitar reir , mingi observó la hermosa, risa que salia de su omega. Su corazón se oprimio al recordar que tenia poco tiempo, yunho sintió la angustia de su alfa a través del lazo. Mingi susurró yunho buscando los ojos de mingi , que se veían perdidos, dime que paso porque estas aquí si nos íbamos a ver mañana. Mingi tomo valor y se paro quedándose en la ventana, tenemos que huir. Que ! Dijo yunho dando un brinco y quedando de pie igual que mingi, no tenemos otra opción le dijo tomando las manos de yunho , yunho no entendia necesito que me expliques bien mingi, NO estoy entendiendo nada. Mingi tomo su cara con sus manos luego paso por su pelo , tomo aire y comenzó a hablar. Mi padre nos mando a seguir, sabe que te marque , y me prohibio acercarme a ti. Miro a yunho quien tenia una cara totalmente palida, y sus manos cubriendo su boca, y eso no es lo peor mingi se giró asia la ventana y miro la noche tan oscura que estaba. En dos día llega mia para que se case con migo en un mes. Mingi se iva a girar aver la reacción a de yunho de seguro lo iva a golpear. Peeo en cambio sintio como yunho lo abrazó por su cintura , mingi tomo la manos de yunho y volvió a decirle tenemos que huir.
Seguian en la misma poción por unos minutos, hasta que se gira mingi y ve a su omega con sus ojos llenos de lágrimas, toma la cara de yunho y le limpia cada lágrima que recorre por sus megillas. No podemos huir le dice yunho al borde del llanto, nos encontrarían , que van a pensar mis padres mingi ! No, no, no . Podemos tiene que haber otra solución, aún tenemos tiempo , falta la graduación , podemos habarlo con los demas hay que pensar mejor. Mingi veía como estaba de nervioso yunho hablaba tan rapido caminaba de un lado para el otro. Mingi toma las manos de yunho y le deja un beso en la frente , yunho cierra sus ojos al centir los labios de mingi en su frente. Lo menos que hay es tiempo yunho tengo menos de una hora se supone que esta es mi despedida, y hay yunho cayo al suelo mingi reacciona al tiro trata de levantarlo pero yunho se hace bolita y comienza a llorar , mingi lo abraza también llora por ver a su omega , tan dolido yun , yun tenemos que huir es la única solución tengo mucho dinero no te preocupes le dijo . Yunho solo escuchaba , pero y nuestra graduacion ? Susurro yunho nuestros amigos , no no puedo ! Se puso de pie mingi también , podemos irnos después de la graduación hablaremos con los chicos siempre, mi familia mingi ! Yun créeme que tu familia tampoco me va querer yunho lo miro tenia razon su padres la veces que hablaba del padre de mingi era con odio. Abrazo a mingi y le dijo SI vámonos pero después de la Graduación.
Mingi se puso feliz sabia que por el momento era la una idea , y tenia Que funcionar, amor yunho se puso rojo al oir aquel apodo que le dijo mingi , mingi vio como se avergonso yunho ante lo que dijo , mingi junto sus labios con los de yunho fue lento, largo , y sobre todo existió. Ambos se separan por falta de aire. Amor no podremos estar juntos en la Universidad, tendre un Guardia todo el tiempo , pero tranquilo que yo vere la forma de besarte cada vez , que pueda , yunho rio al ver la expresión que teni mingi. Mingi tomo sus manos yun mirame , yunho lo miro me veras con mia pero créeme no la tocare haré lo posible para que me odie. Promete que no vas a dudar de mis sentimientos por ti. Yunho toma del cuello a mingi y lo besa un beso brusco más bien posesivo. Mingi rio al ver esa faceta de su omega y le encantó , tomo de la cintura a yunho a siendo que el beso tomara otro rumbo. bajo asia el cuello de yunho y dejo lamidas en la marca , asiendo que yunho le diera escalofrío por su cuerpo . Me tengo que ir dijo mingi ya paso la hora , yunho endendio y habrio la ventana , mingi tomo su forma animal, se miraron yunho asintió con su cabeza , y mingi se lanzo de la ventana . No necesitaron despedirse pues no lo era . Yunho se fue a la ventana pero no lo vio la noche oscura era perfectamente útil para mingi, sintiendo el frio en sus mejillas pone su mano en su corazón ,temor era lo que sentía al saber que fueron vigilados, rapido cerro su ventana con seguro esta vez . Nada era seguro pero algo que favorecia a yunho era la determinación, y con su alfa de su lado no tendría temor y con la ayuda de sus amigos, tenia la confianza que podria huir con mingi.
Gracias por leer
Perdon cualquier falta de ortografía
Gracias por votar
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.
Lobisomemmingi un alfa popular en su escuela , chico de plata y sobre todo conocido por ser un patán de primera . ningún omega era digno para el , eso pensaba el hasta que conoce a yungo un omega , diferente a los demas . porque el chico que odiaba tanto ten...