mascaras caídas

271 20 10
                                    

Realmente aveces agradecia vivir sin mis padres porque , las locuras que se vivio esas hora fue de locos. Cuando bajamos con mingi nos unimos a la fiesta pero los únicos que encontramos solo fue a yeosang y Jongho en el sofa riendose y disfrutando de la conversación. Cuando pregunte por los demas Jongho responde , que cada pareja tomo un cuarto de invitados . Valla si que no pierden el tiempo ! Exclamó mingi tomando una copa para beber. Como tu hermanito le responde Jongho , no pude evitar sentirme avergonzado. Los deje a ellos solos y me acerco a yeosang que estaba algo callado , pensé que seria por la presencia de mingi . Pero se veia muy triste . Hasta que me dice , que pasara si no funciona nuestro plan. Trato de acercarme un poco más , estaba realmente muy fuerte la música que no me dejaba escuchar bien. Va afuncionar le dijo , te voy a extrañar me dice no pude evitar y lo abraze también. También yo le respondo.


Yeosang ! Le dijo si responde oye que es un lazo roto? Ahhh lazo roto es cuando te alejan de tu predestinado , y tu lazo se rompe no muchos omega sobreviven. Como se que se rompio el lazo ? Le dijo. Si el alfa muerde a otro omega la marca que ya tenias se cierra y es tanta la pena de tu lobo que no mucho sobreviven. Dios yeosang que fuerte entoces no eran predestinado le dijo. Es que si hay casos donde parejas predestinadas son separados. Pero pueden pasar años y la diosa luna siempre los va a juntar. Aquí o en la otra vida ! Waaaaa que romantico le dijo a yeosang el solo se rie.  Pasamos varias hora conversando más los cuatros hasta de apoco salieron los demás , ohh grito Wooyoung mingi !!! Como entraste ? Por la ventana le responde Jongho llevándose un empujón por parte de mingi. Seguimos disfrutando hasta que aparece seogwhan y Hongjoong , valla valla le dijo Hongjoong al ver a mingi a mi lado. Bienvenido le responde mingi , ey mingi ! Ey toco el brazo de mingi para decirle que Jongho le hablaba si me dice tu hermano le exclamó apuntado hacia el . Se fue con jongho hacia el comedor no pude evitar Sentirme nervioso, Seogwha me abraza y me conforta como siempre lo a hecho. Descansate bien? me pregunta ,si ya me siento mucho mejor le dijo solo me mira y me dice que despues de la graduación osea en unas hora me llevaria al doctor. Esta bien asiento,  cuando vuelven los chicos mingi ya tenia otra expresión en su cara . Nos vamos dijo jongho, porque les dice San . Mi cuñadita que le dio por llevarle un regalo de graduación a mingi . Responde Jongho a esta hora dijo todos me miran . Ya ! Dice Wooyoung de seguro es una estupidez . Mejor nos vamos todos dice Hongjoong ya es tarde y mañana tenemos nuestro último día ! Grito  todos salieron pero mingi se fue por mi ventana los guardia de la casa no podian verlos pues también tenian un orden de cuántos entraron a mi casa.




Ya con mingi en mi pieza nos despedimos me undo en su cuello y guardo para mi todo ese aroma , que estaba soltando mingi, yun me dice mmm le dijo undido en su cuello , cuidate cuando te vi estabas muy pálido, ahhh si si le dijo de seguro son los nervios por todo. Ya sabes le respondo  vamos a huir, estoy nervioso ! Tranquilo amor me sonroje al oir el apodo . Todo saldrá bien mi padre no sospecha nada, eso es bueno le dijo, me besa y toma su forma animal para irse . Lo observo por la ventana , hasta que desaparece por completo de mi vista .






Al fin el gran dia ! Saltaba Wooyoung tranquilo , le reponde yeosang esto es más responsabilidad deja de estar feliz. No puede evitar reír con seogwha al verlos que comenzarian una pelea. Habia que admitir que todos se veian muy apuesto con sus trajes de graduación , pero mi alfa resaltaba entre todos. Mingi no tan solo era apuesto por naturaleza, si no que cualquier cosa que se pusiera le quedaba bien . No pude evitar pensar que esta es la primera vez que estábamos en el mismo lugar , sin peliar , que por mas que busque recuerdos de las peleas, no me llegaban ninguna , el ODIO que alguna vez sentí. No habia rastro en mi tal como mingi me lo dijo , mi omega se encargaria de enseñarme a amar a mi alfa. No pude evitar sonreír. Como un niño adolescente al sentir a través del lazo como mingi me estaba mirando . Y que yo era el producto de su felicidad.







Al finalizar la graduación fue un poco triste ver a todos con sus padres , a excepción de mingi que tampoco estaba , debería agradece porque eso significaba que nuestro plan iva a funcionar. Pero si estaba mia en sima de el todo el tiempo Dios cada vez que los veia juntos sentia ganas de vomitar. Ey yun ! Me habla seogwha ven me dice , claro lo sigo y me lleva para los baños . Mira me dice y saca una cajita la leo y dice tess que ! Le dijo estas preñado seogwha!! Felicid.. No me reponde no es para mi , si no para ti QUE !! Le grito y yo porque siento como me golpea la cabeza , Dios yun ! Te as sentido devil mareos vomitos Y... yyyyy que! Le dijo nerviso habla seogwha , anoche Hongjoong me dijo que tenias un leve olor a leche. Y eso que respondo. Yunho cuando un omega esta preñado vota  un leve olor a leche que solo lo olen los alfas. Solo ellos tienen esa capacidad para sentir y advertirles de un omega preñado. Ahhh respondo toma hacete la prueba , solo te tomara 5 minutos. Esta bien le dijo y entro al baño seogwha es imposible que este preñado le dijo , si si como si hubieras tenido sexo con tu alfa en celo. Ya si pero no creo que sea eso , lo que te salga ya esta . Tienes que enfrentarlos, si seogwha. Mi corazon se acelero de tal solo pensar que podría tener un cachorro de mingi , yun ! Si respondo Hongjoong me busca para algo voy y vuelvo no salgas de aquí sin mi . Ok repondo, siento cuando se va no que esto tarda 5 minutos no an pasado ni dos y ya esta marcado, que son dos líneas. Busco la cagita y hay sale dos rayas positivo . Toco mi vientre no lo puedo creer tendre un cachorro de mingi y mio. Salgo del bañó feliz podia sentir a mi omega saltar dentro de mi.




Yunho se miraba al espejo feliz acariciando su vientre hasta que es interrumpido por que alguien habre la puerta , mia exclamó yunho cuando la vio , ella solo se dispuso hacer una reverencia leve y decir que se habia perdido . Yunho solo le reponde que esta bien , ella se iva a ir hasta que se gira de nuevo y se acerca muy cerca de yunho y cubre su boca con sus manos en gran asombro. Tu ,tu, a ,aro.. aroma. Yunho trago saliba . Que pasa con mi aroma ? Lo dijo nervioso oculto el tess con sus manos. Mingi huele exactamente a ti ! Me grita , no estas confudida trato de calmar la y rogando que seogwha llegara pronto. Pero solo vuelve a gritarme . Tu eres el chico no ere tu verdad ? Ustedes estan entrelazados!! Chchch le dijo de verdad lo siento . Pero solo senti la palma de su mano en mi cara. El es mío ! No dejare que me lo robes por muy entrelazados que estén. No eres más que una perra en celo que se dejo marcar. Y ahora fui yo quien golpea su cara. No medi mi fuerza , porque la hice caer al piso del baño.solo la escuché reírse . Tu eres yunho verdad ? Si le repondo viendo como se para. Ahora entiendo a mi suegro me dice. Pero ten esto en cuenta mientras yo este con el no dejare que ustedes esten juntos ! Se voltea y se va. Solo me aferro con mis manos a mi vientre, senti temor de tan solo pensar en mi cachorro , el padre de mingi y ahora mia. Que debeia a ser solo pense en que tenia que proteger a mi cachorro y asi que decide, ocultar por el bien del  cachorro arrojo el tess por el retrete. Y veo como desaparce , no pude evitar llorar solo esperaba que nuestro plan de huir saliera bien y mingi y yo pudiéramos estar felices con nuestro cachorro.






Gracias por leer
Perdon por la falta de ortografía
Gracias por votar
Alovenamjin gracias por siempre darme ánimos !!!!😢

TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora