Por Dios yun ! Hablas en serio ? Si Wooyoung es la única solución , espera le exclamó yeosang piensen mejor , tu crees que el padre no los va a encontrar. Estoy con yunho chicos dijo Seogwha tenemos que hacer esto posible ya estan entrelazado. Saben lo que sufre un omega con un lazo roto? Los ojos de yunho se abrieron al oír decir eso a Seogwha, Wooyoung y yeosang sabian Pero yunho apenas estaba aprendiendo recién. Que ! Exclamó yunho que pasa Seogwha? Después te explico viene la profesora. Oigan dijo Wooyoung donde esta mingi ? Nose le responde seogwhan ni Hongjoong sabia cuando le pregunté. Menos yo dijo yunho al ver todas la miradas en el., yo no lo veo del sábado en la madrugada. Mmm dijo yeosang pero jongho esta lo vi cuando entro, si es raro dijo Wooyoung .
Se encontraban almorzando todos juntos en los comedores de la Universidad, menos mingi valla dijo San esto es como Romeo y Julieta en versión lobos , Wooyoung fue el primero en explotar con su extravagante risa. Bueno dijo jongho Esperemos que esta versión si tenga su final feliz. Todos se quedaron en silencio, claro que si dijo Hongjoong .yunho debía agradecer por los amigos que ahora tenia, también debía agradecer que nadien en la Universidad toco el tema, de que era el omega de mingi. Aunque lo veian con respeto por la marca que llevaba. Ninguna alfa lo miraba ni se cruzaba por donde estuviera el, excepto uno chanyeol. Que apenas vio la marca pudo ver las tristeza en sus ojos, ya todos dirigiéndose a sus clases , veen al padre de mingi salir de la dirección. Todos por instinto cubren a yunho y lo agachan, el padre sale y mira a Hongjoong y san los saluda y se va, waaaa dijo Wooyoung si que da miedo. Dios mi corazón se iva a salir por la boca dijo Seogwha. Si que el aroma es fuerte para un lobo de su edad, exclamó yeosang. Yunho solo vio de espalda al padre de mingi pero tubo terror , tal como dijo yeosang tenia un aroma fuerte y perturbador. Todos vieron como el padre habre la puerta del auto y vaja mingi el corazón de yunho se aceleró , es que se vei tan apuesto y hermoso. Pero todo quedo hay cuando sus ojos se ponen en la chica rubia baja estatura , pero muy hermosa que le toma la mano. Estoy bien dijo al ver como todos me miran, solo voy a mojarme la cara y vuelvo. Miento solo quería huir de hay mi lobo se puso triste llegando al baño me mojo trato de calmarme , mingi me lo dijo , hay que seguir el plan me lo repeti varias veces hasta que entra chanyeol, perdón no sabia que estaba ocupado, no no ya me iba , senti como toma mi brazo ey , si le dijo sabes que puedes contar con migo para lo que sea , si lo se le dijo gracias y salgo.
Llegando al salon estaba el director , que pasa hora golpeo suave y el profesor me habre , porque llega a esta hora joven yunho ? Perdón dijo tube un problema, pase usted también señor chanyeol le perdono solo porque es nuevo , pasamos con chanyeol no pude evitar mirar a mingi que me miraba con cara de pocos amigos, busque a mia pero no estaba, ya sentados habla el director. — bueno jóvenes y señoritas habra cambios por orden de nuestro jefe el líder de nuestro clan , el padre del joven mingi. Joven yunho si exclamó se le cambiará de lugar ohhhh! dijeron todos , porque dice seogwha nuevas órdenes joven, como saben falta muy poco para la graduación así que no se molesten . Por favor joven yunho se sentara aquí , me levanté y me gane en mi nuevo puesto , de los primeros lugares bien lejos de mis amigos y de mingi , director ! Si señor chanyeol ? Ahh yo no veo bien de aquí creo que tengo problemas de vista , podría sentarme al lado de yunho? Claro no hay problema. Todos se giraron a ver a mingi cuando gruño. Hasta el director tubo miedo de hablar, porque tartamudo cuando le dijo que eran ordenes de su padre.
Al finalizar la clases chanyeol y yo salimos de los primeros , estaba en el pasillo esperando a mis amigos , pero joder si que tardaban en la puerta estaba un beta grande que no me quitaba los ojos de en sima. Al fin !!! Exclamó cuando los veo, perdón dice Wooyoung estamos bien atrás, cruzó mirada con mingi , pero me la desvía no pude evitar ponerme triste verlo salir con ese guardia beta y mia que estaba esperándolo, en la salida como lo abrazaba , y se fueron juntos. Mierda! dijo haciendo que todos me miren es un desgraciado no que me basaría si o si al final exclamó enojado. Tranquilo me dice jongho de seguro también esta mal por no poder besarte , si claro le respondo.
Ya en casa solo estábamos Seogwha y yo y por primera vez Hongjoong en mi casa , quería asegurarse que estuviera bien, linda forma de protegerme les dijo , se lo pasan besandose . Perdón yun ya sabes pareja destinada y se rie Seogwha. Uffff bufo mejor los dejo solos y si van a follar les dijo usen la habitación que esta bien lejos de la mia Gracias y me voy. yunho !!! Me GRITA Seogwha no pude evitar reir. Ya era media noche y Seogwha y Hongjoong se habían ido. yunho trato de dormir pero le fue imposible, solo saber que volvería a clases y seria asi. En la mañana no queria ir pero las llamdad de Wooyoung y yeosang y Seogwha fueron los animos que yunho necitaba para ir , tarde pero llegaría , también los mensajes de mingi donde estas ? Estas bien ? Porque no llegas ? Trate de responder pero mis animos con el estaban decaido de seguro me voy a enfermar me sentía debil. Sin animo de nada. Llegando a la Universidad lo primero que veo es a mia , pérdida por lo que veo trato de pasar sin que me note , pero no logro , ey please ey boy ! Me puedes ayudar busco la sala de mi prometido , queria sacarles los ojos. Trate de calmar a mi omega quien se estaba poniendo inquieto demtro de mi .mi lado posesivo por mi alfa. Quien es ? Le dijo Song mingi me responde con su brillante sonrisa, esta en mi salon le dijo sigueme , iva bien atras hasta que me logra alcanzar , valla me dice que chico es el mundo hueles a el ? Trate de matenerme estable , no queria verme debil y menos con ella. No lo creo de seguro y pasas mucho tiempo con el y lo hueles en todos lados, Ojalá responde creme me dice con suerte Hola , la mire en serio dijo mi omega se puso feliz al oir eso . Ohh !! Estas marcado ahhh que romántico quien es me dice es de aquí . Si le respondo mira le dijo aquí es gracias me dice . Trato de pasar pero ella se me adelanta , mingi !! Grita y va asia el. Trate de no mirara pero mis ojos se fueron solo y lo vi también teni la mirada puesta en mi . Siento los brazos de chanyeol quien me tira para que me siente ey le dijo no mires me dice , si como si fuera facil respondo. En pocos dias nos graduamos , que vas hacer pues nose aún y tu , me vuelvo a Japón con mis padres valla le dijo no estubiste mucho en Corea , lose reponde a que no sabes que le dijo , tus padres y mis padres se conocen wau le dijo que chico es el mundo.
Estos dias fueron un martirio ver a mingi y a mia juntos era lo peor y cada vez que mingi intento acercarse a mi un beta enorme se cruzaba . Estábamos en contacto por mensajes y atravez de los chicos ya era normal tenerlos a todos en mi casa , teníamos el plan listo el lugar de encuentro , pero a un asi me sentía debil sin fuerza y solo queria dormir. Despues de comer tube que vomitar todo ya llevaba dias así, sera los nervios de seguro que si . me dijieron los chicos , ya mañana nos graduamos deveriamos celebrar , dice San Por mi esta bien le dijo disfruten quedan en su casa , yun ! Grita Wooyoung no te vallas tranquilo voy a descansar y vuelo . Esta bien dice yeosang . Ahhh porque me siento asi senti un leve mareo asi que habri la ventana , trato de tomar aire cuando siento que alguien me empuga cayéndose arriba mio. Mingi ! Que ,que ,haces aquí como ? Le dijo y solo sentí sus labios secos Sobre los mios , un beso necesito si claro que si busca mi olor su nariz me hace cosquillas. Como lo hiciste ? Piensan que estoy con mia. Y mia le dijo ? Piensa que estoy con jongho viendo películas en la casa de San , valla le dijo y el beta inconciente reponde , por Dios mingi no hagas eso .chchch me dice no sabes cuanto te extrañe , ahora soy yo quien lo besa , y busca su olor me toma en sus brazo y me deja en la cama.
La musica y las risas de Los chicos me facilitaban , a la hora de gemir cuando sentía a mingi dentro de mi , necesitaba de mi alfa , ambos dejamos salir a nuestros lobos , y fue lo mejor pues ellos también se extrañaba , asi lo demosrtaron en cada caricia que se daban las marcas de posesividad de parte de yunho , marcando a su alfa en la espalda , los espamos que sentia yunho le avisaron a mingi que ya se iva correr , y en total sumisión yunho le muetra el cuello, y mingi saca sus colmillos y vuelve a abrir la marca asiendo que ambos llegen al orgasmo juntos. Mingi se acomoda atras de yunho salindo muy lento dentro de el aun con sus lobos tomando el control mingi pasaba su lengua , por la herida de yunho haciendo que dejara de sangrar , pero lo que mingi y yunho no se percataron es que el lobo de mingi sienpre fue tierno y cuidadoso con el vientre de yunho que inculso cuando acabaron juntos lo primero que iso el lobo de mingi fue tocar el vientre, y decir mi cachorro.
Ok jsjsjsjs fue largo este se acerca el final
Gracias por leer
Perdon cualquier falta de ortografía
Gracias por votarUna cosita el lobo de mingi ya sabia que yunho esta preñado por el lazo ❤
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.
Loup-garoumingi un alfa popular en su escuela , chico de plata y sobre todo conocido por ser un patán de primera . ningún omega era digno para el , eso pensaba el hasta que conoce a yungo un omega , diferente a los demas . porque el chico que odiaba tanto ten...