El día había llegado yunho , desde temprano estaba nervioso ansioso y es que su omega estaba feliz, pero ese sentimiento de culpa. Aún estaba presente en yunho, 4 años donde mucho pudo pasar con mingi y sobre todo 4años donde todo pudo cambiar para mingi. La reunión estaba para las 2 de la tarde , pidió a chayeol que saliera con Minyun, para que el estuviera más tranquilo tenía que ver a mingi primero, para decirle después que tenían un cachorro juntos.
Joven yunho habló su abogado todo esta listo no debe de tomar más 5 minutos, siempre hemos estado de acuerdo por años . Si lo se dijo yunho tratando de verse tranquilo y ocultando su aroma, yunho tenía 3 abogados los más de confianza que tenia su padre.
Joven jeong llamó su secretaria , el señor song y sus abogados ya están en la sala de juntas. Esta bien gracias vamos de inmediato exclamó yunho. Camino , pero pareciera que nunca llegaba a la sala de juntas , hasta que por el vidrio pudo ver su espalda, Dios pensó yunho tratando de ocultar sus nervios, y su aroma . Pero su omega revoloteaba por dentro de felicidad , también pudo ver sus abogados eran adultos y eran dos.
La secretaria les habrio la puerta y entonces mingi y sus abogados reaccionaron a levantarse y hacer reverencia excepto mingi , que tenía su mirada fría sobre yunho por un leve segundo sus miradas conectaron.
Buenas tardes perdón la demora , espero no haberlos hechos esperar , les puedo ofrecer algo ? Dijo yunho tan nervioso que se quería golpear mentalmente. No se preocupe responde unos de los abogados de mingi, No gracias no queremos nada oyó a mingi decir.
Ya todos sentados y ambos frente a frente de la mesa yunho evitaba tener cualquier contacto con mingi, los abogados hablaron de lo importante que era La Paz para cada clan. Los abogados de yunho exponieron que 3,5 % de las acciones la recibirían de cualquier empresa, mingi formó una risa entre su labios y miro muy pendiente de la reacción de yunho , quería ver como ese bello rostro se di figuraba.Entonces llegó el momento el abogado de mingi pidió hablar haciendo callar al otro abogado, yunho levantó su vista pero se fue directa para el abogado de mingi , hemos hecho cambios dijo los otros abogados se miraron , que cambios pregunto yunho. El señor song quiere el 5 % de sus acciones de la empresa más activa por firmar La Paz, y solo accede a dar el 3, 5 % .
Y entonces yunho miro a mingi ambos se miraron pero yunho no fue capaz de descifrar esa mirada , los abogados de yunho comenzaron a hablar fuerte con los otros abogados, pero yunho y mingi no separaron sus visitas, entonces yunho hablo valla y yo pensé que tu padre era el codicioso, mingi se tensó con toda tranquilidad responde si quieres la maldita paz firmara si no tu gente será expulsada de mi pueblo. Entonces yunho pudo ver odio y maldad en esos ojos , acaso no tienes corazón? Pregunto yunho tenemos gente que esta entrelazada con cachorros y los quieres separar? En serio.
Si ! Exclamó mingi mirándolo sin apartar la vista de yunho, señores abogados dijo yunho podrían darnos 5 minutos a solas por favor.
Los abogados obedecieron y salieron de hay dejando a mingi y yunho solos.Porque haces esto se que me odias lo puedo ver en tus ojos mingi, pero mi pueblo mi gente no tiene la culpa. Mingi se paró yunho hizo lo mismo, sentir odio por ti ? Dijo mingi hay yunho no te sientas importante, yo no siento nada por ti solo es por negocios sabes como es esto no? Claro que lo sé pero jamás haría algo tan bajo como tu. Mingi río por eso es que los song tienen más te falta más mente de negocios, esto no es para ti yunho.
Accede y terminemos con esto rápido, que te paso ? Tanto fue el odio que sembró tu padre contra mi , que estás haciendo esto. Y entonces mingi reaccionó y camino hacia yunho haciendo que chocara con la muralla, sus alientos se sentía no había espacio personal, mi padre no me sembró nada yo vi todo dijo mingi. Yunho lo vio a los ojos sin temor y puso sus manos en la cara de mingi, y le dijo viste exactamente lo que el quería que vieras . Yunho rozó sus dedos por los labios de mingi, te extrañé dijo en un susurro, que si oyó mingi se quedó helado sin movimiento estaba disfrutando del toque de su omega , maldigo en lo profundo de su ser. Su lobo estaba despertado quería salir al encuentro de su omega.Hasta que unos golpe en la puerta los separan, yunho trata de controlar su pulso , si pase dijo. disculpe joven jeong dijo la secretaria, el señor chayeol le trago a Minyun no pudo quedarse con el hasta la hora acordada porque tenían un negocio de último momento que le salió. Yunho pudo ver como mingi se tensó y como gruñó cuando dijeron chayeol, entonces yunho pudo ver que el mingi de 4 años atrás no existía. Viendo como mingi volvía a su siento respondió puede llevar a Minyun a mi oficina comprele lo que quiera que yo termino aquí y voy por favor , pudo ver como mingi lo miraba con curiosidad.
La secretaria salió dejándolo nuevamente solos, yunho iva a hablar, pero mingi lo interrumpe, felicidades chayeol suige contigo, no es lo piensas le dijo yunho, que te importa lo piense responde mingi seco y cortante . Mingi toma los papeles y se los deja a yunho firma o tu gente sale te doy 3 días y salió de la sala de juntas, dejando a yunho con un dolor en su pecho.Cuando mingi salió y se despidió de los abogados, se dispuso a tomar un taxi cuando sintió esa conexión con su lobo trató de ignorar la señal que le mandaba , y siguió caminando cruzando la calle, para llegar donde los taxi, cuando la fuerza de su lobo lo hace voltear y pudo ver a un niño que gritaba papá! Y agitaba su manito y entonces reaccionó, y fue hacia el el niño estaba al medio de la calle, llegó donde el niño se encontraba llorando por el miedo , lo tomo entre sus brazo y lo supo no tenía que preguntar nada , Minyun susurro mingi , si dijo el pequeño oliendo el cuello buscando el aroma de el , soy Song Minyun , y mingi tomo la cabeza del niño y repartió besos por toda la carita del niño, haciendo que el niño reirá, mi pequeño mi cachorro dijo mingi con algunas lágrimas que le corrían por sus mejillas.
Gracias por leer
Perdón la falta de ortografía
Gracias por votar
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.
Hombres Lobomingi un alfa popular en su escuela , chico de plata y sobre todo conocido por ser un patán de primera . ningún omega era digno para el , eso pensaba el hasta que conoce a yungo un omega , diferente a los demas . porque el chico que odiaba tanto ten...