Yunho estaba desesperado, Minyun perdido , como se pudo perder entre tanto guardias. Yunho sentía que su cabeza iva a explotar, cuando al fin llegó chayeol pudieron ir a la sección de guardia de seguridad. Chayeol estaba de pie junto a yunho viendo cada video hasta que lo ven, hay ! Exclamó yunho es Minyun. Acercaron la cámara y vieron como seguía a mingi yunho se llevó ambas manos a su boca, no puede ser dijo yunho , como lo reconoció? Porque lo dejaron salir dijo chayeol a los guardias que estaban hay. Señor dijo un guardia el decía papá y por sus aromas . Imposible dijo yunho , es posible dijo chayeol, es un lazo fuerte . Pero si mingi no lo vio donde está yunho se tensó mi pequeño cachorro. Chayeol llevó a yunho a casa y se dispuso a salir con la policía en busca de Minyun, antes de salir, chayeol soltó feromonas de tranquilidad para yunho , con justo yunho las recibió.
Mingi y Minyun estaban en una repostería , ambos con un helado de choco menta, hasta en eso eran muy similares , mingi observaba cada detalle de su cachorro. Tantas preguntas en su cabeza porque yunho se atrevió a ocultarle que tenían un cachorro, mientras comían Minyun hablaba sin parar. Y cada segundo se levantaba a oler el cuello de su padre . Mingi solo reía.
Vio la hora y ya era tarde le pregunto por la dirección de yunho, a lo que el pequeño saco su pulsera con la dirección de su casa, muy inteligente dijo mingi , papi yunho siempre dijo que nunca estaba de más.Mingi toma un taxi con Minyun y se dirigen a la casa de yunho, un pequeño salto da Minyun en los brazos de mingi y se hunde en su cuello, aspirando su aroma mingi lo abraza de vuelta acomodando como un bebe recién nacido y suelta sus feromonas antes su hijo , el pequeño Minyun llego a estremecerse, al punto de caer en un profundo sueño.
Yunho daba vueltas por toda la casa las feromonas de chayeol ya habían pasado , se tensó y no aguantó ya salió fuera de su casa ya estaba oscureciendo , su corazón se oprimió hasta que lo vio se paso sus dedos por su ojos. Era Real lo que veía mingi bajo de un taxi con Minyun en brazos, se abrazó así mismo los nervios lo consumieron , pero no evitó sacar un grito llamando a su cachorro haciendo que mingi lo viera como corría hacia ellos. Quería tomarlo besar a su bebé pero lo vio dormido tan plácidamente que solo dijo ven hay que acostarlo.
Mingi puso Minyun en su dormitorio era bonito , no creo que despierte dijo mingi sin verlo , tomo todo mi aroma dormirá hasta mañana. Ok dijo yunho gracias yo...
Y guardo silencio al ver lo que mingi obserbada tan detalladamente, era la foto de ellos juntos en el parque la única que yunho conservo por años la única, que yunho tenía para mostrarla a Minyun , Cuando fueron a cenar aquel restaurante.
Era lo único que conserve de ti.. susurro yunho, mingi se paró tapó al pequeño y salió de hay yunho quedo helado, sin movimiento, reacciono y lo sigo mingi iva bajando las escaleras estaba por salir cuando yunho lo detiene. Mingi no hagas esto se que me odias , pero no salgas de su vida , el no tiene la culpa. No lo dejaré es mi cachorro mío dijo mingi sin mirarlo , me lo arrebataste le dijo mingi volteandose a ver a yunho quien bajo la cabeza , no es así respondió, no tuve opción, de que hablas dijo mingi .yunho cerro la puerta y lo miro te diré todo pero tengo que llamar a alguien primero dijo , a quien ?preguntó mingi , a chayeol dijo nervioso, el salió con la policía voy a avisar que Minyun está bien. Jajaja río mingi sarcásticamente, el vive aquí y cría a mi cachorro como suyo ? No no, no dijo yunho alterado jamás ocupo tu lugar , Minyun siempre supo que tu eras su padre y chayeol es solo un amigo jamás a dormido aquí. Has lo que quieras dijo mingi , yunho llamo a chayeol y le dijo que no volviera hasta mañana trató de hacer la llamada corta ya que los ojos penetrantes de mingi lo miraban .
Mingi pudo ver que la misma fotografía que tenía Minyun en su cuarto estaba también hay en living de la casa. No pudo evitar sentir a su lobo muy despierto, trató de ignorar las señales de su lobo , pero el aroma tan éxito de su omega no lo hacía fácil. Cuando yunho llegó junto a él se sentía la tensión entre ellos , mingi cortó con el silencio incómodo entre ellos y pregunto, Minyun? Por? Ahh dijo yunho si min de mingi y yun de yunho. Junte nuestro nombres un desastre verdad? . No dijo responde mingi es hermoso, yunho trago en seco se puso nervioso , lo siento susurra pero mingi si lo oye, porque pregunta curioso, por la muerte de tu padre lo leí en los periódicos, gracias dijo ya estaba viejo y su corazón no aguantó, también siento la muerte de tus padres.
Viajaron con tormentas dijo yunho no vieron el semáforo, será mejor que me valla dijo mingi pero yunho se le cruzó no puedes irte así le dice , hay mucho que decirte tengo que explicarte tantas cosas. No las necesito dijo mingi cortante, las necesitas dijo yunho acortando el espacio personal entre ellos. Que me vas a explicar si yo lo vi todo y acorraló a yunho contra la pared, viste lo que tu padre quería que vieras, dijo yunho desparado pudo sentir como la respiración de mingi cambiaba, con cuantos te acostaste pregunto yunho, se veía estupido celoso pero por 4 años lo carcomida esa pregunta, mingi lo observo que clase de pregunta era esa , pero no dudo en responder, con nadien.
Mentira susurra yunho viéndose desesperado, imposible nunca la tocaste teniéndola en tu cama, mingi podía sentir los celos de yunho y lo desesperado que estaba, así que respondió con la verdad, jamas la toqué lo intenté créeme dijo tomando la cara de yunho para que lo mirara, pero mi lobo jamás me lo permitió, busque en bares y nada no pude. Yunho pasos sus manos por los brazos gruesos de mingi y su respiración se agitó, y cuando estabas en celo ? Mingi roso sus dedos por aquella zona que alguna vez marcó, estaba seca pero estaba hay , yunho dijo haciendo al omega estremecerse, si hubiera follado con otro omega lo hubiera sabido, yunho lo miro y sintió el tacto de mingi en su cuello , esta marca dijo mingi rosando sus dedos por aquella zona , se te hubiera desaparecido.
Y tu ? Pregunta mingi con sus ojos oscuros y llenos de deseo , esa pregunta esta demás dijo yunho , y juntos los labios con mingi haciendo que mingi quedara en shock por unos segundos , pero luego mingi tomo la cabeza de yunho y lo apego más fuerte al el haciendo que el beso tomara otro rumbo.Era una guerra de lengua, mingi paso sus manos por esa cintura , y yunho gimio ante el tacto de su alfa, las feromonas que estaban soltando eran tan fuerte que hasta a ellos les costaba respirar, se separaron y ambos estaban luchando por el control de sus lobos , te extrañé decía yunho no sabes cuanto, te amo mingi nunca deje de amarte.
Y eso bastó para mingi ir donde su omega y volver a besarlo, yunho empezó sacando el saco de mingi , desabrochando el cinturón, mingi río entre dientes por ver a su omega tan necesitado de el, sacaron sus zapatos y iban dejando un destreza de ropa por la escaleras , hasta que llegaron la cuarto de yunho. Era hemoso de color pastel las murallas , y entonces vio otra vez la foto sinto nostalgia y pena de que esa fuera la única foto, así que entre beso le susurro a yunho, llenaremos esta casa de fotos nuevas y juntos . Yunho río y dijo entre jadeo si muchas , ya con sus erecciones duras mingi pone a yunho en sus brazos en la cama y comienza con la tortura de yunho , besando cada parte de su cuerpo yunho con sus manos tomaba las sábanas con desespero, su cuerpo se levantaba al tacto de la lengua de mingi por sus pesones, cuando mingi beso el miembro de yunho , fue inevitable que yunho gimiera condesespero por más, y mingi entendió y se lo llevo todo a su boca yunho tomo con sus dedos los cabellos de mingi sin pudor y empezó a mover sus caderas hasta que llegó al clímax.
Mingi río por verlo tan rojo echado hasta atrás y su pelo un desastre, junto se levanta y lo besa rosando su lengua por los dientes de mingi , un gruñido hecha mingi por sus labios y yunho río,
Bajo hasta la erección dura de mingi , y rozó la lengua de abajo hasta arriba del miembro , mingi se sentó en la cama y yunho quedo al suelo , mingi maldigo entre dientes por como se veía yunho desde hay, sus facciones sus ojos delitados por el deseo. Te follare esa boca y yunho supo lo que se le venia.
Y se lo tragó todo , y no perdió esa cara de placer , mingi lo toma y lo besa desperadamente, y lo pone en la cama yunho le habré las piernas en total exceso para que entre en el, y mingi vio como su entrada estaba mojada ya lubricado para el.
Entonces entro yunho sintió ese calor por la espalda la respiración de ambos se agitó , y cuando mingi empezó con esos movimientos yunho busco la boca de mingi con despero , lo abrazó con su piernas largas. Y besaba yunho ya no aguantaba más y le dio señales a mingi, apretando su entrada que ya se iva correr. Mingi se apegó más al y dio estocadas duras, y vio como el cuello de yunho lo mostraba en forma de siumucion, y sus colmillos picaron por moder, y lo hizo haciendo que ambos se corrieran y llegando al clímax juntos. Todo volvió a tomar sentido entre ellos sus pulso cardiaco se coordinó y sus ojos cambiaron al mismo tiempo, se abrazaron y mingi suigio lamiendo la herida hasta que dejara de sangrar, salió de yunho muy lento, y volvió a abrazarlo estaban agitados ambos se miraron y rieron juntos mingi tomo la cabeza de yunho y la pegó a la de el uniendo sus frentes y le dijo por 4 años me sentí vacío, hasta que volvi a verte también te amo yunho.Gracias por leer
Perdón la falta de ortografía
Perdón x el lemon
Gracias por votar.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.
Werewolfmingi un alfa popular en su escuela , chico de plata y sobre todo conocido por ser un patán de primera . ningún omega era digno para el , eso pensaba el hasta que conoce a yungo un omega , diferente a los demas . porque el chico que odiaba tanto ten...