Wooyoung entró unos segundos después de que mía se fuera , que cara tendría que solo lo oí llamar a seonghwa. Bastaron segundos y llegó trató de aserme reaccionar, oír decir a wooyoung que iría por mingi, al ver seonghwa que estábamos solos , me pregunto por el tess solo asentí que lo arroje al baño , que fue el resultado ? Negativo susurre. No me pregunto más debía agradecerle.
Ya más compuesto y más tranquilo sin los temblores en mi cuerpo, pude decirle a seonghwa que mía había entrado y se dio cuenta de todo que!! Exclamó si dijo wooyoung mingi se la llevó porque empezó a gritarle a todo pulmón sobre yunho. Wooyoung se veía agitado de seguro corrió hacia nosotros, salimos los 3 del baño y pudimos ver cómo mingi se la llevaba no pude evitar sentir un gusto amargo tenía miedo mucho miedo nos acercaremos a los chicos, hongjoong solo dijo que mingi se aseguró de que yo recibiera esta nota , contenía la hora y lugar de encuentro. Y que siguiéramos con el plan.
Ya en mi casa wooyoung y yeonsang salieron con mi equipaje no era mucho ya , mingi dijo que no era necesario mucho , seonghwa y yo estábamos explicando x un video llamada a mi padre que iban hacer una mini vacaciones que no necesitaba guardaespaldas. Fueron las 30 minutos de llamada más largo que sentí, hasta que accedió , ya fuera de casa unas cuadras más allá de mi casa me despedí mis amigos lloramos y reímos porque sabían que seguiríamos, en contacto tomé el taxi y me fui a la dirección de la nota me dio mingi. Mi corazón iba a mil , estaba a minutos de ser feliz con mi alfa.
Cuando llegue al punto de encuentro no estaba no me preocupe pues llegue unos minutos antes de la hora indicada , era una carretera asolada no se veía como que fuera una carretera con mucho movimiento, vi un vehículo negro de seguro era mingi me levanto del asiento cuando bajan unos betas y mi corazón da un giro al ver al padre de mingi, quise huir pero el ya estaba encima de mi no tuve tiempo de nada , sus ojos me miraban me sentía desnudo ante el.
Yunho verdad? Si respondo tembloroso esto Es para ti . Extendió sus manos y me dio un boleto y una dirección nueva al ver el boleto decía Japón. Que Es esto ? Pregunto con un hilo de voz nervioso por la respuesta, es muy simple te irás a Japón tómalo como un regalo de graduación me dice , con una sonrisa siniestra, y mingi dijo sin temor al nombrarlo, bueno mi hijo tiene mucho deberes aquí en Corea no creo que pueda acompañarte, tengo que planear su boda que será en un mes . Algo se quebraba dentro de mi , perdón le dijo tratando de devolver las cosas que medio, no puedo irme sin mingi , claro que te irás me responde seco y cortante, no lo haré le dijo sin temor.
Sabes que amo de los omegas joven yunho?, que respondo viendo como se acerca a mi invadiendo mi espacio personal, que cuando están preñados son unas fieras cuando tienen que proteger a sus cachorros cuando van a ser cazados , trago en seco y solo puedo pensar en mi cachorro, acaso el esta amenazandone, mingi lo odiaria de por vida respondo. Jajaja su risa sonaba como truenos en mis oidos, joven yunho creo que me subestima no sabe que estoy donde estoy porque siempre planeo bien las cosas.
Mingi si va a odiar a alguien pero no será a mi créame joven , mueves sus manos y un taxi aparece sube me dice y ve a la dirección que dice la nota , y si no quiero que va a ser le respondo tonta mi brazo y me dice al odio si quieres que tu bastardo cachorro nazca sube al maldito taxi , tengo el tiempo contado no me lo malgastes. Pude ver sus furia en sus ojos, co como sabe que estoy preñado ?pregunto con miedo tu aroma me dice mientras me acercaba pude sentir tu aroma, ahora vete solo me aferre a mi vientre y subi al taxi le di la dirección al chófer, me vuelvo donde el y le dijo gracias , porque me dice acercándose a la ventana del taxi, porque me hizo un favor le respondo así pregunta curioso a mi respuesta. Libro a mi cachorro de un viejo miserable y horrible como usted . Mi hijo jamás conocerá que tuvo un abuelo tan horrible, pude ver como su cara cambió a una llena de furia que golpeó al taxi para que avanzara me llevara de hay.
Llore todo el camino hasta llegar a la dirección era una carretera con más movilidad había hasta gente me sentí aliviado, vaje y tomé mis cosas y esperé así decía la nota alguien vendría por mi así esperé hasta que un auto se detienen chayeol ? Pero que dijo tu planteaste todo esto le grito! Cuando baja del auto. No me responde estoy aquí para protegerte , de que mierda hablas le escupo furioso no entendía nada . El padre de mingi fue a verme y me amenazó con que te haría algo a ti , necesitó tu teléfono me dice de golpe porque le respondo solo damelo son órdenes del padre de mingi, maldito viejo dijo entre dientes , se lo entrego y lo rompe chayeol !! Le grito que !! Me dice enojado fui golpeado amenazado solo quiero irme de aquí me dice . Que dice tu boleto me pregunta Japón le respondo el mío también , ósea le dijo que nos vamos juntos a Japón? Si me responde y entiendo todo , tomo mi cara no lo puedo creer que me dice chayeol, como no te das cuenta le dijo golpeando su pecho , le va hacer creer a mingi que hui con tigo, mingi me va a odiar le dijo entre sollozos solo me abrazó, perdón me susurra, vamos dice tomando mi mano y subiendo al auto, ya dentro pude sentir como algo quemaba como el demonio en mi interior y entonces toque mi marca y sentí como ardía.
Mingi no tardó tanto en llegar al punto de encuentro con yunho pero no lo vio , se despero lo llamo pero nunca entro la llamada, te engaño le dijo su padre saliendo de la oscuridad , papá! Exclamó mingi que le hiciste y se fue enésima de su padre , nada que responde donde estás entonces. Ven ven averlo con tus propios ojos le dice , de mierda hablas te engaño huyo con otro. mentira !! grita mingi tu mandaste a esos hombre verdad ? Valla papá no pensé que llegarías al extremo de mandarme a golpear . No sé de que hablas hijo solo quiero que habrás tus ojos ven verlo x ti mismo, mingi subió junto al carro de su padre sin importar dejar su auto hay votado y se fue con el.
Mingi vio a yunho con chayeol por primera vez mingi se sintió asfixiado , vio cuando chayeol abrazó a su oemga y vio como yunho subía al auto , y entonces se llenó de ira se maldijo así mismo por ser un idiota , no saco los ojos de yunho hasta que se perdió el auto , entonces se bajó su padre hizo lo mismo , ves le dijo te lo dije toda omega son zorras solo nos utilizan no existe el amor entre animales. Mingi lo miró y lo observo y salió caminando a donde vas le grito su padre , pero mingi no miró y ni respondió solo camino.
Hongjoong y todos estaban en casa de san , Dios exclamó wooyoung no sabemos nada de ellos , tranquilo dijo jongho alomejor a un no se sienten seguro recuerden que mandarían un mensaje cuando ya allan salido de aquí no ?alomejor y aún no sale .por eso es preocupante dijo hongjoong ya pasaron 3 horas algo no está bien , señor san interrumpió un beta empleada , si responde su amigo mingi esta aquí QUE !!! Dijieron todos juntos todos salieron corriendo hasta que lo vieron demacrado , su mente perdida y sus ojos llenos de ira . Que paso pregunto yeonsang jajaja jajaja mingi río hasta que paso a llanto san corrió y lo abrazó, nunca habían visto a mingi así mingi se aleja del tacto de san se seca las lágrimas y vuelve a reír con ironía ahora nada dice solo que yunho resultó ser de todo los omegas el más infeliz hijo de puta . Todos se miraron seonghwa fue el primero en responderle a mingi , porque hablas así de yunho ahhh tu padre que cuento te dijo de yunho ? Ninguno yo lo vi con mis propios ojos tu apreciado yunho se largó con chayeol juntos. Mentira dijo wooyoung nosotros lo vimos feliz porque iba a huir con tigo, bueno dijo mingi es muy buen actor. Hongjoong se acercó a mingi que vas hacer tiene que haber una explicación, No dijo mingi yunho para mi murió no quiero oír de sus bocas ese nombre , jamás si quieren verme no lo nombraran dijo serio .mingi le dijo jongho hermano averiguamos esto juntos, mingi se acercó y lo toma por los hombros , saben vamos a celebrar mi boda en grande dijo saliendo de hay y dejando a todos preocupados.
Gracias por leer
Perdón la falta de ortografíaPerdón la demora ateez comeback
Gracias en especial a las personitas que me hablan para que actualizara gracias bubu
La foto de arriba es como san lo consoló 😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.
Lobisomemmingi un alfa popular en su escuela , chico de plata y sobre todo conocido por ser un patán de primera . ningún omega era digno para el , eso pensaba el hasta que conoce a yungo un omega , diferente a los demas . porque el chico que odiaba tanto ten...