diosa luna

293 24 8
                                    

Yunho se removió en su cama , en busca de su alfa estiró sus dedos tratando de sentirlo. Pero no lo sintió,  abrió sus ojos de golpe y se sentó en su cama, pero mingi no estaba hay , con algo de duda se levanta se pone su pijama,  y fue directo hacia la pieza de Minyun, pensó que debía estar con el.

Pero cuando llegó al cuarto de su cachorro,  se llevó una sorpresa que  le dio angustia y desesperación. Pues tampoco estaba Minyun hay , bajo las escaleras y llegó al comedor pero estaba vacío,  fue a la cocina,  llamo con voz fuerte y nadien respondió,  sus pensamienitos , viajaron a lo más profundo,  Dios! Exclamó yunho con sus manos en su pecho,  será que mingi se lo llevo? No no, no el no lo haría trato de no pensar así de mingi.

Yunho caminaba de un lado a otro habían pasos 10 minutos desde que había,  despertado y mingi y Minyun nada que parecían ya con sus nervios muy notorio tomo su teléfono y llamo a chayeol,  Halo chayeol dijo con su voz quebrada ya apunto de llorar, chayeol se puso en alerta , al oír la voz de yunho .
Dime dijo con su voz grave están bien ? Si  bueno.. no se.  Dijo al final yunho.
Que paso yunho dime, mingo y Minyun no están y no añ llegado no se que pensar chayeol mi cachorro  no soy  nada  sin el. Chayeol escuchó como yunho empezaba a llorar , en 5 minutos estoy allá y colgó.


Yunho seco sus lágrimas empezó a respirar sus manos inconscientes se fueron hacia su marca , rozó sus dedos por ella , el no sería capaz el nos ama dijo en un susurro.
Camino hacia la ventana que quedaba con vista Ala calle, tomo un largo suspiro .cuando los ve mingi y Minyun venían felices y con cosas , yunho sintió como su Alma volvía a su cuerpo . Trato de componerse y verse lo más normal  posible.

Las risas de mingi y Minyun se escuchaban , yunho sabía que estaban cerca , y así fue hasta que habrán la puerta y los vio, valla dijo si que se divierten ustedes juntos.  Dijo yunho tomando en brazos a Minyun,  lo siento dijo mingi , si te asusté no se cocinar y Minyun y yo teníamos hambre . Y no quise despertarte te veías muy cómodo y feliz durmiendo y beso a yunho , se sonrrojo ante el inesperado beso de mingi.  No está bien no te preocupes dijo yunho totalmente tímido,  mmm exclamó mingi , el negocio estaba bastante lejos  así que por eso nos demoramos. Si dijo Minyun papi mingi siempre decía papá yunho esta preocupado ya despertó y piensa lo peor. Yunho al oír a su cachorro decir todo eso sintió un poco de culpa y vergüenza ante mingi . Mierda dijo para si mismo yunho maltito lazo.


Estaban terminando de desayunar,  cuando la puerta se abre , dejando ver a chayeol con su ropa desordenada , y algo agitado.
Buenos días dijo mingi , valla hasta la clave se sabe , no me sorprende.
Por favor exclamo yunho no empieces y menos delante de Minyun.

Minyun al ver a chayeol corrió a saludar lo,  tío,  y saltó en sima de el chayeol con justo lo recibió en sus brazos.  Perdón por interrumpir exclamó chayeol me alegro saber que todo está bien,  ohh dijo yunho si todo está bien yo pensé erróneo.
Quieres un café? De seguro no comiste nada verdad? Siéntate y yunho se dispuso a servirle a chayeol el ambiente era tan pesado entre ellos que el hecho que ambos fueran alfas, lo hacían peor.

Yunho se llevó a Minyun a su cuarto para jugar , cuando volvió seguían ellos mirándose fijos sin despegar la mirada , yunho pudo sentir a través del lazo , lo que sentía mingi y no era nada bueno,  ira y solo ira .
Toco los hombros de mingi para calmarlo y soltó algunas feromonas de tranquilidad para su alfa, mingi con justo la recibió. Valla pensó mingi yunho había aprendido mucho estos 4 años , sentado junto a él lo miro , era hermoso su omega. Pero la voz con garraspera de chayeol lo sacó de sus pensamientos.  Yunho reía al ver la expresión de confusión de mingi. Y con una sola palabra de chayeol los volvió a ambos a la realidad.
Ya firmaron los papeles del tratado de paz? Yunho miro a mingi pues no pudo evitar recordar la amenaza de mingi.
No te debería importar exclamó mingi , es algo que nos compete solo a nosotros dos.
Pues me importa mingi le dijo chayeol,  todo lo que tenga que ver con el bien estar de yunho me importa.
Valla dijo mingi a un Siges de perro faldero a la cola de lo mío.
Por favor dijo yunho no empiecen,  bueno dijo chayeol después de todo lo que vivimos yunho y yo , me da el derecho de como amigo velar , por su bienestar no crees?
Y bastó para que mingi tomara a chayeol por su camisa, y lo acorralara por las paredes.
Tu ! Maldito infeliz exclamó mingi me lo arrebataste pero el siempre fue mío y aún lo es.
De que mieda hablas dijo chayeol tratando de safarse del agarre de mingi. Tu maldito padre me obligó a llevamevolo escupió chayeol.

Es verdad? Pregunto mingi mirando a yunho que estaba al lado de él trató de mingi no hiciera una locura.
Si respondió yunho con un suspiro ,
Entonces mingi suelta a chayeol, no puede ser imposible yo los vi.ustedes dos se fueron nadien los obligó.  Dijo mingi .
Tu padre quería que vieras eso yunho le responde acercándose a él.
Es verdad dice chayeol,  tu padre fue a verme unas horas antes de la graduación,  y me amenazó con dañar a yunho si no me lo llevaba,  o con mi familia.



Fui un imbecil susurro mingi , yo le creí te odié por años y tu no eras culpable, tomo las manos de yunho aferrándose como si su vida dependieran de ella .
No tienes la culpa mingi tu padre sabía que tenía que matar tu lado animal, y la única forma era que pagaras a tu lobo y yunho lo abrazó ya no pensemos en el pasado , ya no quiero hablar del pasado.

Pues deberías dijo chayeol,  mingi pueda que allá sufrido y te allá odiado. Pero tú yo fui testigo de tu dolor , desesperación tus temores.
De que habla dijo mingi buscando la cara de yunho que ya hacía con algunas lágrimas en su mejillas.

No fue fácil para mí cuando mis padres supieron de mi embarazo,  gracias a chayeol dijo yunho buscando los ojos de mingi que ya estaban puesto en el. Hoy lo tenemos con nosotros,  porque? dijo mingi .
Mi padre cuando supo que mi cachorro era del hijo del clan Song me obligó a abortar. me llevo a un hospital y no pude hacer nada por si solo hasta que chayeol llegó lo impidió.  Convenció a mi padre que llevaría su apellido que nadien tendría porque saber que era del clan enemigo.
Mingi caracio la espalda de su omega y su pecho se apretó sintió que el aire era poco para respirar,  se separó de yunho y camino hasta estar al frente de chayeol.

Yunho quedo asombrado cuando vio a mingi caer de rodillas y soltar un llanto desgarrador, gracias de verdad gracias por haber permitido que mi cachorro viviera. Estoy en deuda con tigo como puedo pagarte le dijo mingi,
Chayeol quien estaba de pie y mingi arrodillado bajo de el , pudo ver al verdadero mingi.
Cuida y protege con tu vida a yunho es el ser más puro que e visto.
Y salió de hay cerrando la puerta de la casa.




Yunho se apresuró y abrazo a mingi , mingo lo envolvió en sus brazos.
Perdonadme pásate por tanto y estabas solo y yo...
Y fue silenciado por los labios de yunho un beso como de aquellos,  que te estremecen el Alma así lo sintió mingi.
Ya no importa el pasado , importa el ahora le decía yunho solo quiero vivir el presenté con tigo y nuestro cachorro, y mingi mostró una sonrisa.

       3 días después







Mingi había invitado a yunho a una cena romántica solo ellos,  Minyun se quedó con chayeol,  ya eran más fácil de llevar la relación entre mingi y chayeol todo gracias a Minyun.

Mingi estaba nervioso y se tensó más al ver a su omega tan hermoso de traje, mingo se paró y lo recibió gracias por venir y le besó la mano.
Gracias dijo yunho que caballero tan hermoso me encontré,  fue una cena llena de pasado y nuevos proyectos para el futuro.
Yunho se estretecio al saber que mingi se alejó de sus amigos,  el tampoco sabía nada de ellos. Mingi sacó una carpeta, y se llevó toda la atención de yunho, quien no endenia nada .
Que es ? Pregunto tienes que leerla le dijo mingi con una risa traviesa, yunho lo miro y la comenzó a leer .

Era una clausula nueva sobre el tratado de paz la leyó hasta que llegó a esa parte , que le hizo sobresaltar el corazón,  donde se acababa las negociaciones de paz , habría paz para siempre si el aceptada matrimonio con mingi.
Cuando bajo la carpeta para mirar a mingi , el estaba de rodilla  con una caja de anillos de compromiso. Yunho trago en seco vio como la multitud esperaba también por una respuesta,  yunho le dice mingi , te quieres casar con migo ? Prometo hacerte fiel y cuidarte,  protegerte a ti y nuestro cachorro.
SI dijo yunho poniéndose de pies si si si decía. mingi se paró y lo abrazó y sellaron ese momento con un beso.
La gente aplaudía efurioco ..
Espera dice yunho acortando el beso , acepto casarme con tigo pero si es en Corea,  claro mi vida dice mingi haciendo sonrojar a yunho.

Y ambos conectados por su lazo agradecieron a la diosa luna por volver a juntarlos.












FIN









Gracias por leer
Perdón la falta de ortografía
Gracias por votar
Falta el Epilogo. Bay

TE ODIO .. YO TE ODIO MÁS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora