-¡Vamos Elsa!-gritó un pequeño de cabello marrón azabache, ojos marrón y piel pálida de 6 años, este esperaba impaciente por su amiga, quien todavía no bajaba.
-¡Ya voy!-gritó una pequeña mientras bajaba la escalera de su palacio. La luz del sol hacía que la palidez de su piel fuera aun más blanca.
-¡Al fin! Vamos-dijo el niño mientras tomaba la mano de su amiga.
-¿Adonde vamos, Jack?-preguntó la pequeña sonriendo.
Él niño le dedico una sonrisa inocente a su amiga.
-Adonde vamos siempre, Elsa ¡Al bosque!-dijo Jack sonriente. Tirando de la mano de Elsa.
Varios minutos después...
Jack y Elsa llegaron al bosque nevado, al cual siempre iban a jugar todos los días. El bosque no estaba lejos de el castillo, ni de la casa de Jack, ambos hogares estaban a una distancia normal.
-Ahora ¡Hazlo!¡Hazlo!-dijo Jack cuando llegaron al centro del bosque.
Elsa se rió, aveces Jack le recordaba a su hermana menor, Anna.
Con un movimiento, Elsa lanzo una pequeña pero hermosa nevada sobre ellos dos. Solo para poder jugar.
-¡Whoa!- Jack quedó impresionado ante el don de su mejor amiga.-¡Es maravilloso!
-¿A qué jugamos?-preguntó Elsa emocionada, Jack siempre inventa un juego nuevo o algo para la diversión de ambos.
El niño se quedo pensativo unos segundos, y luego tuvo una brillante idea. Jack siempre tenía ideas para jugar.
-¡Ya sé!
Luego de explicarle el juego a Elsa, ambos pusieron manos en acción.
Otros mini minutos después.
Jack atravesaba el bosque con una rama, o mejor dicho, su "espada" mientras derrotaba a los villanos de nieve, en busca de la princesa. Mientras que Elsa se reía de su amigo, y de los comentarios que él lanzaba a sus enemigos.
-¡No se saldrán con la suya malvados monstruos!-decía el pequeño-¡Yo salvaré a la princesa chocolate!-
"¿Princesa chocolate? " pensó Elsa riendo.
Elsa estaba en el "escondite secreto del villano", el cual era una pequeña jaula hecha de hielo fácil de romper, detrás de uno de los arboles.
Jack iba derrotando a sus adversarios mientras se pregunta donde se escondió Elsa. Después de derrotarlos, fue en busca de la damisela.
-¿Elsa?-preguntó Jack mirando en todas direcciones.-¿¡Donde estas!?
-¡Jack...! -escuchó la voz de Elsa.
Jack salió corriendo en dirección a la voz de Elsa.
-¡Jack...!
Jack corrió hasta la otra mitad del bosque, y detrás de un árbol, Elsa encerrada en una jaula de hielo.
¡Elsa!-gritó el chico corriendo a salvar a su amiga. Rompió el hielo con su "espada" y ayudó a su doncella a salir.
-No soy Elsa ¡Soy la princesa chocolate!-dijo ella con un aire de superioridad.
Jack se ruborizó.
-¿Me escuchaste?-preguntó él con una pequeña sonrisa juguetona.
-Claro que sí, tonto-respondió Elsa dándole un pequeño puñetazo en el hombro a Jack.
-¡Hey! ¿Así le agradeces a tu salvador?-preguntó Jack "ofendido".
Elsa se rió de la inmadurez de su amigo. De repente una idea llego a su cabeza.
-Jack, ven conmigo-dijo Elsa agarrando la muñeca de su amigo. Tirando de él hacia las afueras del bosque, hacia la colina más cercana.
En la colina...
-Ven, Jack ¡Ya casi llegamos!-animó la niña al chico.
Era verdad, estaban cerca.
-¡Estoy cansado!-respondió Jack con carita de perrito mojado.
-Te prometo que valdrá la pena-aseguró Elsa con sus manitas en su cintura diminuta.
Jack bufó.
-Mas te vale-dijo él agarrando fuerzas para continuar.
Cuando llegaron a lo más alto de la colina cubierta de nieva, Elsa le dijo a su amigo que mirara hacia abajo. Jack lo hizo.
-Whoa...
El pueblo de Arendelle estaba cubierto de nievo puramente blanca, el amanecer decoraba de distintos colores las nubes las cuales parecían recién pintadas en el cielo azul. Desde ahí podías ver como la gente caminaba con sus abrigos, y como las flores que estaban cubiertas de escarcha, brillaran como diamantes.
-¡Elsa, esto es... es genial!-dijo Jack sin apartar la vista de Arendelle.
Elsa se ruborizó.
-Gracias...
Ambos permanecieron en un apacible silencio, admirando sus hogares.
-Jack...-dijo Elsa llamando la atención de su amigo-Tengo una idea.
-¿Cual?-preguntó su amigo.
Los pequeños ojos de Elsa se iluminaron.
-Este será nuestro escondite secreto, nadie ademas de nosotros debe saber de él-propuso su amiga.
Jack sonrió-Esta bien-dijo asintiendo.
Elsa confiaba en Jack, pero para estar más segura levanto de dedo meñique en dirección a su amigo.
-¿Por el invierno?-preguntóo Elsa a Jack levantando una ceja. Ellos se habían conocido en el invierno. La nieve era algo que los unió y que los mantenía juntos uno al lado del otro. Ellos eran el invierno.
La sonrisa de Jack sonrió y con su dedo meñique tomo el de Elsa.
-Por el invierno.
Lo que no sabían ellos..era que esa vez... sería la última.
Esa noche, luego de que ambos regresaran a sus respectivos hogares, Jack recibió la noticia de que iban a mudarse, esa noche, lejos de Arendelle. él trató de oponerse, pero al final cedió, triste de no poder despedirse de Elsa. Quien había sido su mejor amiga durante toda su corta vida.
Mientras que en el castillo, la princesa Elsa gritaba por ayuda, con su hermana, Anna en su regaza. La había golpeado con sus poderes. Un accidente que le costó su libertad. Y fue encerrada en su cuarto, no la dejaron decirle a Jack.
10 años mas tarde, luego de que Arendelle fuera descongelada por Elsa, y de que Jack se convirtiera en guardián. En esos 10 años, Elsa jamás se olvidó de Jack, su mejor amigo. Pero Jack sí, al morir, también murieron sus recuerdos. Bueno, casi todos. Pero... lo que ambos no sabían...
Era que Pitch estaba planeando algo. Algo muy malo. Y que la Luna, estaba por elegir a un nuevo guardián...
《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》《》《》《》《》
HOLI! ESPERO QUE ESTA HISTORIA DE JELSA LES GUSTE C:
GRACIAS POR LEER!!!!
LOS AMODORO COMO EL PAPEL AL INODORO (? ♥.
-FLAN.
ESTÁS LEYENDO
El Hielo Y La Nieve.
Fanfiction[PAUSADA Y CORRIGIENDO] Elsa Arrendelle y Jack Frost son amigos desde muy pequeños, mejor dicho, ¡mejores amigos! compartían todo, absolutamente todo. Hasta que Jack se tuvo que mudar, y Elsa tuvo que ser encerrada en su cuarto por el incidente co...