—¿Qué quieres, Pitch?
—Pero miren a quienes tenemos aquí.. .a la niña que tuvo que madurar rápido... y al niño que nunca pudo madurar.
—¡Lárgate de aquí!—gruñó Jack poniéndose al frente de Elsa.
—Pero... ¿por qué? si esto recién empieza...—dijo y luego un par de pesadillas salieran detrás de Pitch y atacaron.
Jack y una de las pesadillas comenzaron una "batalla aérea". Jack le lanzaba rayos de hielo a su enemigo pero este lo esquivaba. Elsa se protegía de la otra pesadilla al mismo tiempo que la atacaba con eficacia, olvidándose de que Pitch estaba detrás de ella. Pitch hizo una flecha con su magia negra y oscura, apuntó hacia Elsa, pero ella no paraba de moverse tratando de pelear contra la pesadilla. Jack echo un vistazo hacía atrás y vio lo pasaba, el terror lo invadió.
—¡Elsa!
Elsa escuchó su nombre y se dio la vuelta solo para encontrarse frente a frente con la flecha. Esta golpeó a Elsa y un espiral de arena oscura empezó a atraparla. Ella intentó congelar la arena con sus poderes y trató de escapar pero le era imposible. Estaba aterrada.
—¡Jack!
—¡NO!—gritó Jack mientras volaba hacia donde Elsa pero la otra pesadilla lo atacó dejándolo inconsciente sobre el suelo del balcón. Elsa desapareció.
Anna.
—¡Oigan!—les grité a mis amigos sobre la música—¿Han visto a Elsa... o a Jack?
Todos me negaron.
—Creo que estan en el balcón—me dijo Hiccup mientras bailaba con Mérida.
Le mire con cara de "¿En serio?" ¡Hay más de 10 balcones aquí!. No hice caso y salí a buscar a mi hermana, tengo que decirle...
Dos balcones más tarde...
¡Ya me cansé! Creo que no siento las piernas... Esperen..., ¿hace calor aquí o solo soy yo?
Seguí buscando, llegué al 3 balcón y... ¡Jack! Oh dios ¿qué le pasó?.
—¡Jack!—grité preocupada, corrí junto con el novio de mi hermana—¡Jack, Jack, despierta! ¿Qué pasó? ¿Dónde está Elsa?
No me respondía.
"¡Duh, Anna! Esta inconsciente ¡Llévalo adentro!"
Ugh, mi conciencia otra vez, cuanto la extrañaba (noten mi sarcasmo). Pero no puedo con él, es muy pesado. Necesito ayuda. Corrí al interior del castillo para pedirle ayuda a los chicos.
—¡Chicos! ¡Algo malo le paso a Jack y a Elsa!—les grité captando su atención.
Todos me miraron con terror y preocupación.
—¿¡Qué!?—gritaron todos. Ah, no tengo tiempo para esto.
—¡Solo vengan!¡Jack esta inconsciente y yo no puedo cargarlo!—dije mientras los guiaba corriendo hacia donde él estaba.
Todos llegamos donde Jack permanecía inconsciente. Eugene y Hiccup lo levantaron y lo llevamos a la enfermería del castillo... Él estaría bien pero... lo que más me preocupaba era...
¿Dónde está Elsa?
Elsa.
Abrí mis ojos, todo estaba oscuro, y tenía miedo. ¿Qué... qué me pasó? ¿Dónde estoy?, estoy... estoy en una celda.
—Oh, has despertado, ¡qué alegría!—dijo una voz a mis espaldas.
Me gire y la rabia me invadió.
—¡Pitch!¡Gusano asquero y cobarde!¡Déjame salir!—grité agarrando las barras de la celda en la que estaba.
—Ay, Elsa...—decía Pitch meneando la cabeza y sonriendo—Caíste justo en la trampa.
—¿A qué te refieres?—pregunté enojada.
—Déjame presentarte a mi buen amigo... Leonor...—dijo Pitch, detrás de el Leonor apareció con una sonrisa escalofriante.—O debería decir... Hans...-
Las sombras lo transformaron en quien en verdad es.
—Es bueno volver a verla, su majestad—dijo Hans en tono burlón acercándose a mi. Lo miré con rabia.
—Aléjate—gruñí tratando de liberarme, pero estaba encadenada a la pared.—¡Eres un maldito monstruo!
Hans cambio su horrible sonrisa por un ceño fruncido, entró en la celda y me dio una cachetada. Se fue. Trate de congelar las cadenas para zafarme de esta pero fue inútil. Me quede mirándolas extrañada.
—¿Pero qué...?
—Escucha Elsa, esta preciosa celda es muy especial—empezó a decirme Pitch—Te dará pesadillas, estés o no dormida, gastara toda tu energía, hasta que ya no quede NADA y seras mía.
—Prefiero morir—masculle con asco.
—O eres tu... o es Frost. Tú decides.
—¡Te juro que si le llegas a tocar un SOLO cabello a Jack te voy a...!
—¿Vas a qué? ¿¡Congelar mi corazón como le hiciste con tu hermana!?
—¡CÁLLATE!
—No hay razón para ponerse así, preciosa...—me dijo Pitch agarrando mi barbilla.
—No me llames así—y le escupí en la cara,¡ ja! Justo en el ojo...
Pitch se alejó de mi y se limpio mi baba de su ojo. Sonrió, como si lo que yo hice no hubiera sido nada. Él se rió de manera malvada.
—...esto sera muy interesante... —y se fue.
Me caí de rodillas al piso, y lloré, ¿cómo es que todo esto pasó?¿Qué es lo que en verdad quiere Pitch? ¿Por qué yo?. Mi cabeza se sumió en mil preguntas. Y de la nada, me veo a mi misma de niña jugando con Anna y... le congelo la cabeza, una punzada invadió mi pecho, junto con la culpa, no me podía mover... si me movía me dolía más... solo me quedé ahí... esperando... esperando por un milagro.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Hola! Y buenos dias!
¿Como amanecieron? Todo Okey.¿Si? Como que nose bien que decir asique..
Las amo♥.
-FLAN.
ESTÁS LEYENDO
El Hielo Y La Nieve.
Hayran Kurgu[PAUSADA Y CORRIGIENDO] Elsa Arrendelle y Jack Frost son amigos desde muy pequeños, mejor dicho, ¡mejores amigos! compartían todo, absolutamente todo. Hasta que Jack se tuvo que mudar, y Elsa tuvo que ser encerrada en su cuarto por el incidente co...