Narradora.
Ya han pasado 2 semanas desde la última amenaza de Pitch. Anna y Kristoff están por volver de su luna de miel. Anna está muy contenta de volver a Arendelle, según lo que Mérida le ha contado, su hermana por fin encontró a alguien, y ya se imaginarán cómo esta Anna.Y Kristoff... él por ahora quiere volver a ver a Sven.
Mientras tanto en Arendelle, Elsa y Jack la han pasado entre besos, abrazos. Y bueno, Leonor. Ese príncipe los interrumpía casi siempre, a Jack le daban unas buenas ganas de congelar todo su cuerpo, y sino fuera por Elsa, que sabe como calmarlo, o sino Leonor sería una paleta helada real. También han pasado mucho tiempo con Punzie, Eugene, Mérida y Hiccup. Y si se lo preguntan, sí, al fin Mérida y Hiccup aceptaron su amor y ahora están juntos, lo cual es raro de parte de Mérida, ya que nadie en el mundo la ha visto actuar... enamorada. Pero quien se llevó la mayor sorpresa fue su madre, la reina Elinor, a quien casi le da un infarto al saber que su hija, una princesa, estaba enamorada de un vikingo.
En cuanto a Jack y Elsa, no podian estar más enamorados, lo cual a veces les daba cosa, ya que eran tan dulces que daban caries.
Elsa estaba paseando por el castillo, Jack se había ido a llevar diversión y nieve alrededor del mundo. Elaa estaba sumida en sus pensamientos, cuando las puertas del castillo se abrieron de repente.
—¡ANNA ESTA DE VUELTA, PERRAS!—gritó la pelirroja a todo pulmón, luego se percató de la presencia de su hermana mayor—Oh... Elsa.. yo, eh... dije.. ¡Peras! Sí, peras.
Elsa se rió de la conducta de su hermana.
—Me alegra que esten de vuelta Anna, ¿y dónde está Kristoff?
Justo en ese momento, Kristoff entro en el castillo gimiendo mientras inclinaba la espalda hacia atrás para contrarrestar el peso de la maleta que llevaba, la maleta de Anna.
—¡¿Qué es lo que llevas aquí, Anna?!—exclamó el rubio. Dejó las maletas un segundo y saludó a su cuñada—¿Cómo estuvo todo?
—Bien, ¿y ustedes? ¿cómo la pasaron?
Anna miro por encima del hombro de Elsa y fruncio el ceño.
—¿Quién es él, Elsa?—preguntó Anna apuntando hacia a Jack, quien estaba detrás de Elsa. La reina se dio la vuelta y encontró al albino sonriendo. No se había dado cuenta de que había vuelto.
—Oh.. Él es Jack y... emm—comenzó a tartamudear. Ella no sabía cómo decirle a su hermana que un espíritu del invierno era su...
—¡CON QUE EL ES TU NOVIO!—gritó Anna lo suficientemente fuerte para que todo Arendelle la escuchara—¡MÉRIDA Y PUNZIE ME CONTARON DE ÉL!
Bueno, al parecer no había mucho que explicar.
Elsa.
¡Voy a matarlas! ¡Les dije que no le dijeron NADA a Anna! ¡Les voy a congelar la cara a esas dos!¡Ya lo verán!
—Hola Jack, soy Anna la hermana de Elsa—empezó a decir Anna rápidamente—¡Las chicas me hablaron mucho de ti! ¡Y SI QUIERES CASARTE CON MI HERMANA NECESITAS MI BENDICIÓN! ¿ESTÁ CLARO?
Sentí como mis mejillas se calentaban por la vergüenza.
—¡ANNA!—exclamé pero no me hizo caso.
—¿En serio puedo?—preguntó Jack acercándose y sonriendo hacia mi.
—¡JACK!—grité muy avergonzada. Dios, esto no me puede estar pasando.
—Hola, aun sigo aquí —se escuchó decir a Kristoff.
—¡Ah, sí! Lo siento, cariño, ya no tengo modelas—contestó Anna—Kristoff, él es Jack. Jack, él es Kristoff.
ESTÁS LEYENDO
El Hielo Y La Nieve.
Fanfiction[PAUSADA Y CORRIGIENDO] Elsa Arrendelle y Jack Frost son amigos desde muy pequeños, mejor dicho, ¡mejores amigos! compartían todo, absolutamente todo. Hasta que Jack se tuvo que mudar, y Elsa tuvo que ser encerrada en su cuarto por el incidente co...