Narradora.
Jack comenzó a explicarle a Elsa donde había estado durante 10 años. Elsa escuchó atentamente lo que su amigo le decía. Aunque, algunas preguntas se le escaparon.
—O sea... ¿que estás muerto?—le preguntó Elsa sin entender mucho de lo que su amigo le decía.
—Técnicamente, sí...—respondió él rascándose la nuca nervioso.
—Entonces, ¿qué?¿estoy hablando con un fantasma?
Jack se rió.
—No... bueno, no lo sé, pero no soy un fantasma. Un espíritu y, obviamente, un guardián.
Elsa asintió. Se quedaron callados unos segundos. Hasta que la reina de las nieves volvió a hablar.
—Y...¿Has vuelto a ver a Emily?—preguntó.
La sonrisa de Jack desapareció, bajó la cabeza y suspiró.
—No... ni siquiera sé dónde esta ahora.
Elsa lo miroótriste, y lo abrazó, Jack se sorprendió al principio pero luego de unos segundos se relajó. Se quedaron así unos segundos, pero algo a través de la ventana les llamo la atención a ambos. Una aurora boreal.
—Norte nos necesita—dijo Jack con suspirando—Nos hace volver para después llamarnos de vuelta. Típico de él. Como sea, ¿vamos, su majestad?
Elsa asintió.
—Esta bien, vamos.
—¿Elsa?—se escuchó Olaf desde el otro lado de la puerta sorprendiendo a los otros dos—¿Estás ahí?
—Eh... si Olaf, ¿qué pasa?—preguntó Elsa un poco incómoda.
—El príncipe Leonor ha llegado.
—¿Quién es él?—preguntó Jack.
—¿Elsa?
Elsa.
¡Rayos! Los muy infelices del parlamento nunca se casan. Tengo que pensar rápido.
—Diles que no me siento bien ahora mismo.
—¡Pero eso es mentir!
—Por favor, Olaf... ¿si?...
—Esta bien—segundos después escuché cómo Olaf se alejaba por el pasillo.
Di un suspiro de alivio y me volteé hacia Jack, parecía enojado. Tal vez por el echo de que no le he dicho ni una palabra de eso.
—¿Vamos?— pregunté al cabo de unos segundos.
—¿Quién es Leonor?—volvió a preguntar.
Di otro suspiro, no tenemos tiempo para esto.
—El parlamento cree que Arendelle necesita un rey, y el príncipe Leonor es uno de mis pretendientes, uno de mis muy malos pretendientes. Pero es dicen que es el más apropiado para Arendelle. Lástima que no lo sea para mí—Explique cruzada de brazos. Espere unos segundos,. Jack se quedó algo sorprendido —¿Vamos? Norte nos necesita, ¿recuerdas?
Jack seguía en las nubes.
—Jack... ¿Jack? Tenemos que ir al polo..., ¡JACK!
—¿Oh? Ah, sí, ¡al polo!—exclamó saliendo de su burbuja para después de agarrarme de la cintura e irnos volando hacia al polo. Jack se veía raro. Pero en mi mente solo se creaba la imagen de Olaf mintiéndoles a los del parlamento y a Leonor. Necesito arreglar esos asuntos en cuantos pueda.
Jack.
¿Pretendientes? Vaya, nunca creí que podrían obligar a alguien a casarse. Y menos sin amor. Es extraño. Sé que no soy el mejor par hablar de amor. Pero he vivido y visto suficiente como para saber qué es y cómo se demuestra entre los mortales. Espero que ese príncipe cuide bien a Elsa. Ella es hermosa y él tiene suerte de casi llegar a ser su esposo. Si ese tipo le hace daño a Elsa lo congelaré. Nadie le hará daño.
"Admitelo Jack, te gusta"
Claro que me gusta, es mi amiga, no quiero que un príncipe cualquiera este con ella.
"¡No, imbécil! Te gusta más que como una amiga, ¡la quieres!"
¿Qué...? Bueno, ella es hermosa, y tiene unos ojos tan hermosos...
Narradora.
Cuando Jack y Elsa llegaron al polo, todos se veían raros y asustados. Los elfos iban y venían de acá para allá agarrándose de sus gorros.
—Norte, ¿qué sucede?—preguntó Jack.
—Pitch Black, estuvo aquí—respondió él con veneno en su voz.
—¡Corrección, estoy aquí!
Pitch apareció encima del globo terráqueo que estaba en el centro, junto a él lo acompañaban sus pesadillas. Elsa retrocedió un par de pases y Pitch sonrió en dirección de la joven reina.
—Tu... —murmuró Elsa con los ojos abiertos de par en par.
—Ha pasado tiempo, Elsa—ijo Pitch sonriendo.—¿cómo haz estado, querida?
—¡Aléjate de mi! ¡Ya no te tengo miedo!—gritó Elsa furiosa.
Los guardianes miraron a Elsa confundida.
—Elsa, ¿lo conoces?—le preguntó Jack mirándola sorprendido.
—Él me causaba pesadillas cuando era pequeña— murmuró Elsa con un tono triste y dolido.
—¡Y qué pesadillas! Las más hermosas de todas—decía Pitch.—Tus pesadillas eran el motor que me daba inspiración para seguir con mi trabajo. Ahora, deberías venir conmigo..., ¿no crees? Tú eres a quien vine a buscar.
—¿¡Qué quieres de ella!?—exigió saber Tooth.
—Facil, la quiero como MI reina— dijo Pitch mientras intentaba acercarse a Elsa—pronto seré el rey de la oscuridad y cada rey necesita una reina, ¿verdad?—dijo mientras le sonreía.
—¡ALÉJATE DE ELLA!—gritó Jack apuntando su cayado hacia Pitch con una mirada asesina en su rostro. Elsa no sabía qué hacer, tener a Pitch al frente después de tanto tiempo era como revivir todas y cada una de sus pesadillas otra vez. Sentía el miedo correr por su cuerpo pero intentó ocultarlo.
Pitch se giró hacia Jack, y sonrió. Luego se volteó a ver a Elsa.
—Al parecer andas con un guarda espaldas, ¿eh?—sonrió—¿sabes? a pesar de tenerlos todo aquí y que digas que no sientes nada... Recuerda, yo puedo sentir tu miedo, y lo puedo sentir ahora mismo.
—¡Te dije que de alejaras de ella!—volvió a gritar Jack poniéndose esta vez entre Pitch y Elsa con su cara llena de enojo. Pitch levantó los brazos.
—Tranquilo Frost, no le haré daño a tu noviecita...—le dio una ultima mirada a Elsa y sonrió más—Por ahora...-
Y se fue. Dejando a Elsa, Jack y al resto de los guardianes confundidos y preocupados. Pitch quería a Elsa como su reina, pero Jack no se rendiría tan fácilmente. Ni él. Ni los guardianes. Ni siquiera ella.
《》《¿《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《
Hola, lamento haber tardado tanto en subir este cap. :'c
Es que últimamente tengo mucho insomnio, nose porque .-.
Estoy pensando en llamar a um sacerdote para ver si tengo algun demonio jejeje.
Las amo, gracias!!! Voten, comenten(violen a Jack) y duerman mucho para crecer, jajajaj (?).
-FLAN.
ESTÁS LEYENDO
El Hielo Y La Nieve.
Fanfiction[PAUSADA Y CORRIGIENDO] Elsa Arrendelle y Jack Frost son amigos desde muy pequeños, mejor dicho, ¡mejores amigos! compartían todo, absolutamente todo. Hasta que Jack se tuvo que mudar, y Elsa tuvo que ser encerrada en su cuarto por el incidente co...