Capítulo 12: El Plan.

1.9K 146 12
                                    

Anna.

¿Dónde esta Jack? Cada vez me pongo más nerviosa, cuanto a pasado ya, ¿una o... dos horas? Pensé que el trineo de Santa era más rápido, ¡ugh!. Y Elsa... Dios, ¿dónde esta?¿Estará bien?¿¡Y si Pitch se le hizo algo y no la vuelvo a ver!?

—¡Anna, ya deja de comer chocolate!—me regaño Mérida quitándome la bandeja repleta de mi precioso...—¡Deja un poco para todos nosotros

Me reí por debajo.

—Perdón es solo que estoy un poco... ansiosa o nerviosa—dije distraída jugando con mis manos por la ansiedad que también tenia.

Sentí unos brazos rodeando mi cintura, abrazándome.

—Todo va a salir bien—me susurró al oído causándome cosquillas—Elsa estará bien, ya lo veras.

Lo abrace, y lo bese.

—Gracias, eso espero—musurré contra sus labios, Kristoff siempre sabía como calmarme.

—De nada.

Me volví hacia Mérida y Punzie, quienes masticaban mis chocolates como muertas de hambre. Sonreí ya que eso me trajo recuerdos. 

"¡Apurate, Anna!me gritó Elsa, mientras yo trataba de alcanzar las galletas de chocolate de arriba de la mesa.

¡Ya voy, ya voy!—dije mientras estiraba el brazo...Ya... casi... un poco más... ¡Los tengo!

Justo en ese momento los brazos de Elsa se cansaron y caímos al piso junto con el chocolate el cual quedó esparcido por todos lados.

Elsa y yo nos miramos y reímos, luego comimos los chocolates, ¡estaban deliciosos!"

En serio espero que ella este bien... si Pitch le hace algo juro que lo mato... y si Elsa muere... no se qué haría. Ademas, Elsa jamás podría casarse o formar una familia, jamás podríamos envejecer juntas... y no conocería a su sobrino.

Llevo 1 semana y media embarazada, y no se lo he podido decir... me siento terrible. Es decir, ¡es mi hermana!¡Merece saberlo! Y... necesito chocolate. Mucho chocolate.

—¡Chicos!—gritó Jack entrando al castillo junto con... ¡Los guardianes!¡Oh, por el chocolate!.—¡Tenemos que irnos!¡Sabemos donde esta Elsa!

Todos asentimos y seguimos a Jack y a los guardianes hacía las afueras del castillo.

—¿Qué esperan?¡Suban!—exclamó Jack.

¡Oh, Dios!¡El trineo de Santa!¡¿Podría este día ser mejor!?. Me subí de un salto al trineo, luego los demás.

—¡Agárrense fuerte!—nos aviso Santa. ¡Oh Dios mío, Santa!

—¿De donde nos agarramos, exactamente?—preguntó Flynn/Eugene con los ojos abiertos. Preocupado por su seguridad y la de Punzie.

—¡Era solo una expresión! ¡AHORA VAMOS!—y con eso partimos.

Cuando el vuelo se suavizo, empezamos a planear como rescatar a mi hermana.

—Pitch tiene a sus pesadillas vigilando cada centímetro de su guarida—empezó a decir Jack—Así que escuchen, Hiccup en cuanto lleguemos, tú tomaras las rindas del trineo, ¿bien?

Hiccup asintió seriamente.

—Mérida, tú y Punzie quédense en el trineo junto con Hiccup y desháganse de las sombras—continuo diciendo Jack.

Ellas asintieron listas.

—Eugene, necesitamos tus habilidades de ladrón para que entres y nos digas donde esta Elsa, notros distraeremos a Pitch—dijo Jack—Anna, Kristoff, ¿podrían encargarse de Hans?

—¡Sí!—dije completamente segura.

—No Anna—me dijo Kristoff serio—Tú estás embarazada, no puedes pelear. Y menos contra un cretino como Hans.

—¿¡ELLA QUÉ!?—gritaron todos, incluso Santa, ups.

—Estaré bien Kristoff, confía en mí—le dije agarrando sus manos y mirándolo a los ojos. —Estaremos bien.

Él suspiro 

—Bien.

—Perfecto—dijo Jack y se dio la vuelta—Porque ya casi llegamos.

Ahora creo si necesito un chocolate.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《

¡Boom! Otro cap chicas!

Estoy media activa hoy, ya me esta dando sueño..pero no importa! Porque yo la amo con todo mi heart♡.

"El corazón quiere lo que el quiere...¡Y el mio quiere escribir!"

Las amo♥.

-FLAN.





El Hielo Y La Nieve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora